Acceder

Ver la Versión Completa : En las llamadas me oyen muy lejos

Valdelobos
21/07/15, 14:03:25
:loco:Hola

El tema es que compre un elephone p7000, estoy muy contento con el , pero el problema es que cuando recibo llamadas, la gente que me llama me oye muy lejos o a veces ni me oye, yo emcabio a ellos les oigo de maravilla. Con el altavoz encendido si me oyen . He estado mirando por tutoriales como aumentar el sonido del microfono con la aplicacion EngineerModey he seguido todos los pasos y cuando lo rearmo se me vuelven a colocar los parametros que tenia antes. Alguien sabe como hacerlo para que se memorizen. Gracias

Valdelobos
21/07/15, 21:02:42
Nadie le pasa lo del sonido con las llamadas?:cry::(

Valdelobos
21/07/15, 21:18:02
Me podía decir alguien en el modo ingeniero dentro de audio y normal mode los parámetros del mic. Haber si puedo cambiarlos para que se oiga bien.

Pablo_arg
21/07/15, 21:35:30
Lo que podrías hacer es instalar el mic tester. Con ese programa sabrás si tienes problemas con en micrófono. Hablando normalmente deberías ver actividad y si toca gritar es que algo está mal. Lo mismo puedes probar con la grabadora de sonidos y luego escuchar si el volumen es bajo.

Valdelobos
21/07/15, 21:41:53
Gracias, Pablo_arg lo voy hacer para probar

Valdelobos
21/07/15, 21:53:29
He hecho pruebas con la grabadora y se oye bien y fuerte. Entonces ahora no se por que puede ser que cuando me llaman ellos no me oyen en cambio yo ls oigo muy bien. Si les llamo yo si que me oyen y si uso el altavoz y los auriculares también me oyen. No se lo que puede ser.