Ver la Versión Completa : P7000 igogo sin funda
Hola. He recibido el P7000 que pedí en igogo pero no trae ni funda ni el cristal templado. A alguien más les ha pasado?
A mi,lo recibí ayer.
Me metieron un protector normal.
La caja venía toda removida y en la pantalla con roces .
Pero con su pegatina de serie donde pone loas características.
Cable desenroscado.
El teléfono en una bolsa de burbujas más la suya.
El embalaje la bolsa de envío y la caja metida en ella sin más protección.
Un milagro que este intacto.
Yo les acabo de escribir, tu ya has reclamado?
No.voy a ir ahora al hilo oficial de igogo.
Hola de nuevo,ya postee en su post oficial.
Ponlo hay si no te importa.
Saludos
anemona88
21/07/15, 22:40:01
Me podéis pasar el link del post oficial de igogo? no sé a que os referís y yo tb lo compré allí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=875116&page=46
Hay tienes.
tiripbr
22/07/15, 00:58:41
Yo lo recibí a principio de mes y me llego completo compre una funda original pensando que me llegaría sin nada, pero han tardado poco en meter mano por lo que contáis.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Que sinvergüenzas. Ahora han puesto una nota que para pedidos de menos de 160$ no traen los accesorios. Yo use unos cupones de descuento que tenia por otras compras, entonces que sentido tienen los cupones si luego se quedan con algo que de fabrica si llega? Que hacen luego? Vender mi funda y mi cristal templado?
Yo lo pedi el 10 de junio y me llego el 8 de julio, lo compre con el descuento y me salio por unos 149 euros y me venia completo (protector,protector cristal templado y funda)
Pues no entiendo nada. Yo lo pedí el 5-6 de Junio y me llegó el 21 de Julio, sin funda ni protector y pague con mis descuentos 152 euros. Y ahora todavía me quieren tomar el pelo diciendo que mi pedido no llevaba accesorios.
HadesEspañol
22/07/15, 14:48:27
Pues no entiendo nada. Yo lo pedí el 5-6 de Junio y me llegó el 21 de Julio, sin funda ni protector y pague con mis descuentos 152 euros. Y ahora todavía me quieren tomar el pelo diciendo que mi pedido no llevaba accesorios.
Yo igual,bueno pagado el 10 y recibido hoy.
Ergobyt
22/07/15, 19:53:43
Otro aquí igual, ni funda ni protector de ninguna clase.
Lo compré allá por el 15 de junio y me llegó el 17 de julio o así.
A mi comprado en igogo también y recibido el 6 de julio, me llegó todo y aparte venia puesto el protector de pantalla.
tiripbr
23/07/15, 00:47:32
El descuento te lo aplican a los accesorios, que sinvergüenzas así te revenden tus propios accesorios
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.