Acceder

Ver la Versión Completa : Tarifa plana Iphone en Nexus One

hispano16
02/04/10, 16:58:05
Buenas tardes a todos, antes de nada saludaros puesto que he descubierto vuestro foro hace poco.

Comentaros que tengo un Nexus One desde hace un par de días correctamente configurado para los MMS y el 3G. El caso es que antes tenía un Iphone y tarifa plana de datos de 15Euros de Movistar.

Ahora al pasar al Nexus One sirve la misma o tendre que darla de baja y ponerle otra? Me da que en estos dos días me ha subido "un poco" la factura, ¿tendrá algo que ver?

Espero vuestras respuestas.

Saludos!!

isaacrg
02/04/10, 17:02:37
La tarifa plana esta asignado al numero de la sim y no al telefono osea que puedes usar cualquier telefono 3g. Por tanto siempre te van a cobrar 15 de datos y si llmas más aumenta la factura.

Kurss
02/04/10, 17:04:28
Buenas compi, la tarifa que tenias para el iPhone es exclusivamente para el iPhone.
Todo el trafico de datos que generes con esa tarifa tiene que ser con un iPhone, si no es un iPhone te lo facturaran a parte. Asi que mucho cuidado con eso, que te puede costar un paston.

Lo que debes de hacer si no vas a usar mas el iPhone, es darte de baja de esa tarifa, y hacer una nueva que no sea para iPhone.

Un saludo, Kurss.

hispano16
02/04/10, 17:05:11
La tarifa plana esta asignado al numero de la sim y no al telefono osea que puedes usar cualquier telefono 3g. Por tanto siempre te van a cobrar 15 de datos y si llmas más aumenta la factura.

Es que he leido en algunos foros que aumentaba la factura cuando cambiabas ya que sólo se podía utilizar en iPhone...

hispano16
02/04/10, 17:06:01
Buenas compi, la tarifa que tenias para el iPhone es exclusivamente para el iPhone.
Todo el trafico de datos que generes con esa tarifa tiene que ser con un iPhone, si no es un iPhone te lo facturaran a parte. Asi que mucho cuidado con eso, que te puede costar un paston.

Lo que debes de hacer si no vas a usar mas el iPhone, es darte de baja de esa tarifa, y hacer una nueva que no sea para iPhone.

Un saludo, Kurss.

Gracias Kurss, es lo que había pensado, llamarles y dar de baja la de iPhone y dar de alta otra. Cual me recomendaís?

Saludos!

hispano16
02/04/10, 17:15:14
Acabo de mirar la factura por internet y esto es lo que me sale:

GPRS - - Internet 31 Marzo
20:21:27 Horario Normal - 3

GPRS - - Internet 01 Abril
00:48:27 Horario Normal - 1

GPRS - - Internet 02 Abril
00:44:56 Horario Normal - 2

Tiene toda la pinta de ser del Nexus no? Dando de baja la tarifa de iPhone y dando de alta una nueva de datos se solucionaría el problema?

Saludos

bova
02/04/10, 17:19:35
Buenas tardes a todos, antes de nada saludaros puesto que he descubierto vuestro foro hace poco.

Comentaros que tengo un Nexus One desde hace un par de días correctamente configurado para los MMS y el 3G. El caso es que antes tenía un Iphone y tarifa plana de datos de 15Euros de Movistar.

Ahora al pasar al Nexus One sirve la misma o tendre que darla de baja y ponerle otra? Me da que en estos dos días me ha subido "un poco" la factura, ¿tendrá algo que ver?

Espero vuestras respuestas.

Saludos!!

solo sirve si navegas desde el iphone. comprobado que movistar se entera que no es un iphone y te aplica la tarifa de 1 euro al dia por 10 mb

hispano16
02/04/10, 17:20:52
solo sirve si navegas desde el iphone. comprobado que movistar se entera que no es un iphone y te aplica la tarifa de 1 euro al dia por 10 mb

Que me recomiendas? Que dé de baja la tarifa iPhone y contrate otra? Se solucionará el problema?

Gracias

bova
02/04/10, 17:21:06
Acabo de mirar la factura por internet y esto es lo que me sale:

GPRS - - Internet 31 Marzo
20:21:27 Horario Normal - 3

GPRS - - Internet 01 Abril
00:48:27 Horario Normal - 1

GPRS - - Internet 02 Abril
00:44:56 Horario Normal - 2

Tiene toda la pinta de ser del Nexus no? Dando de baja la tarifa de iPhone y dando de alta una nueva de datos se solucionaría el problema?

Saludos

si, lo solucionarías.

para dar de baja la del iphone si tenias permanencia te la cobrarán.

hispano16
02/04/10, 17:23:38
si, lo solucionarías.

para dar de baja la del iphone si tenias permanencia te la cobrarán.

El iphone lo compré en un foro libre y la tarifa de datos la contraté aparte...

bova
02/04/10, 17:44:28

entonces la puedes sustituir por otra cuando quieras.

hispano16
02/04/10, 17:59:53
entonces la puedes sustituir por otra cuando quieras.

Ya está. He dado de baja la Tarifa Plana de iPhone y he dado de alta la Tarifa Plana Internet Plus.

15 Euros
Velocidad máxima: 3 Mbps/1,4 Mbps a los 200 MB de consumo se reduce a 384 Kbps/64 Kbps.
Datos incluídos Ilimitado.

P.D: ¿Los parámetros de configuración del 3G siguen siendo los mismos verdad?

Gracias por vuestra ayuda :ok:

davidh
04/04/10, 20:54:22
segun tengo entendido tiener tambien para un NO iphone la siguiente tarifa:
internet en el movil premium para uso muy intensivo de internet
25 euros al mes
3mbps de subida y 1,4 mbps de bajada velocidad reducida a partir de 1gb
y soolo disponible con algunos modelos de movil (desconozco para cuales valdrá)

MacGuffin
04/04/10, 20:54:49

Entonces no tienes la tarifa especial de Movistar para el iPhone? En ese caso, si el iPhone era libre y la tarifa de datos la contrataste aparte sin tener nada que ver con el iPhone, debería valer también para el N1... ¿No?

hispano16
04/04/10, 21:35:05
Entonces no tienes la tarifa especial de Movistar para el iPhone? En ese caso, si el iPhone era libre y la tarifa de datos la contrataste aparte sin tener nada que ver con el iPhone, debería valer también para el N1... ¿No?

Pues tiene pinta que no valía. Llamé a Movistar y me confirmaron que no valía. de todas maneras viendo la factura online y tras haber dado de alta la nueva tarifa de datos me siguen apareciendo cargos como:

GPRS - - Internet 03 Abril
00:12:27 Horario Normal 13.024,3828Kb 0,9539

GPRS - - Internet 04 Abril
00:31:27 Horario Normal 14.817,0654Kb 1,0852

¿Sabeís que puede ser?

efegeme
04/04/10, 22:45:27
Yo hice una portabilidad de vodafone a orange en enero con motivo del nexus y a pesar de no haber utilizado vodafone los ultimos 2 años, aún el mes pasado me cobraron 0,13 €.