Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] me ha llegado este telefono precintado dejo el precio que me ha costado en amena
bichuchin
21/07/15, 13:36:35
hola si le interesa este telefono a algun forero me ha llegado hoy precintado, lo dejo al precio que me ha costado en amena 224,95 los gastos de envio los paga el comprador para no perder ni ganar nada, era para mi cuñao y le han regalao uno un saludo y gracias
carlos bazaldua
21/07/15, 15:10:57
A mi me costo 249 dolares en ebay
Alex_SAF
21/07/15, 15:30:11
Me interesa! lo entregas con la factura? mas que nada por el tema de la garantia... Si es asi me lo quedo! gracias!
bichuchin
21/07/15, 15:42:25
Me interesa! lo entregas con la factura? mas que nada por el tema de la garantia... Si es asi me lo quedo! gracias!
por supuesto que entrego su factura ya se sabe que hasta el mes no la entrega amena, en principio esta reservado hasta esta tarde a un compañero del foro, hay otro interesado si no da señales de vida pasare al siguiente gracias a todos
Alex_SAF
21/07/15, 15:46:51
Ok! una consulta, es libre? lo digo porque es de Amena, pero como muchas hacen pagar el terminal a plazos, no se como esta el tema en amena, si los entrega libres o no. Gracias!
bichuchin
21/07/15, 15:53:39
Ok! una consulta, es libre? lo digo porque es de Amena, pero como muchas hacen pagar el terminal a plazos, no se como esta el tema en amena, si los entrega libres o no. Gracias!
compi el movil esta pagado al contao y si vienen libres
franq36
21/07/15, 15:55:40
vamos que al final vais a tener dos en casa,que no lo disfrute sólo la parienta :risitas:
Alex_SAF
21/07/15, 18:50:17
JAJAJAJAJA franq36 es que tengo el lenovo k3 note, que tiene menos de un mes... pero es que el alcatel con qualcomm, esta comunidad, garantia en españa, sonido jbl... Cada vez que puedo le digo espera que te voy a trastear no se que, y aprobecho pa usarlo jajajaja
Una cosa que me putea mucho es q hasta que no entro en el whats no recibo las cosas y a ella con simyo y el alcatel no le pasa... no se, me tira mucho este alcatel... he barajado la posibilidad del tcl 3s o algo asi, pero no se, a veces por ahorrar un poco sale rana, y pongo en la balanza lo anterior y si le sumas que las compañias lo ofrecen, etc... pues habrá buena scene detras con el tiempo, cosa que con los chinorris.... llego 3 chinorris y empiezo a hechar de menos las roms jejejej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.