PDA

Ver la Versión Completa : Stock

Rob13
21/07/15, 13:34:19
Hola,

Estoy casi decidido a comprar el OPO pero llevan unos días sin stock, significa esto que ya van a fabricar sólo el OPT o esto pasa a menudo?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Juanmiwow
21/07/15, 13:35:54
Hola,

Estoy casi decidido a comprar el OPO pero llevan unos días sin stock, significa esto que ya van a fabricar sólo el OPT o esto pasa a menudo?

Pasa a menudo, en unos días repondrán. Estate atento!

Un saludo!

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk

zadock
21/07/15, 13:37:42
Hola Rob13:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

dnfuentes
21/07/15, 19:09:59
Seguro que en breve ya reponen el stock, así que no te preocupes compi.

Rob13
22/07/15, 00:18:07
Hola Rob13:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Escribo desde el móvil a través de Tapatalk y no se hacer lo que me comentas.

De todas formas un título como "stock" dentro del foro del OPO creo que es bastante descriptivo, así lo han entendido las personas que me han contestado[emoji106] y las que doy las gracias.

cabelenda3
22/07/15, 01:01:12
Normalmente cuanto suelen tardar en reponer el stock? Ya que un compañero quiere comprarse un movil, y no queria gastarse mas de 250€ y al final lo convenzi gastarse 50 mas para cojerse el de 64gb :ok:, el problema surgio cuando todo ya solucionado sigo bajando por la pagina y aparece el maldito "Out of stock"

dnfuentes
22/07/15, 08:25:59
Normalmente cuanto suelen tardar en reponer el stock? Ya que un compañero quiere comprarse un movil, y no queria gastarse mas de 250€ y al final lo convenzi gastarse 50 mas para cojerse el de 64gb :ok:, el problema surgio cuando todo ya solucionado sigo bajando por la pagina y aparece el maldito "Out of stock"
Deberian de estar ya a punto de renovarlo...

xSergioHp.
22/07/15, 15:41:41
Estoy igual. Iba a pedir 2 ayer y me encontré con el "Out of stock". Esperemos que repongan pronto que tengo muchísimas ganas yaa

xSergioHp.
22/07/15, 16:06:35
Aprovecho para preguntar aquí y no tener que abrir un hilo "innecesario"...

Qué diferencias hay entre el envío estándar y el envío express aparte del precio?

pakomalaga
22/07/15, 19:57:21
Pues que llega antes, ya lo dice la palabra. Casi de un día para otro.

DavidQV
23/07/15, 09:15:05
Desde mi punto de vista, la diferencia de envíos no vale la pena, yo he pedido dos, los dos estándar, uno pedido un viernes y el jueves lo tenia, y el otro un miércoles y el viernes, menos de 3 días, lo tenía... Influye mas el stock que tengan, y cuando sacan los paquetes que el envío.

Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk

xSergioHp.
23/07/15, 12:34:38
Buenas de nuevo, acaban de reponer stock del modelo de 64 gb,

Al poner todos los datos sobre mi dirección y demás, no me deja seleccionar el modo de envío y me pone "Sorry, currently we cannot ship to this address." Es esto normal?

dnfuentes
23/07/15, 12:37:24

Al poner todos los datos sobre mi dirección y demás, no me deja seleccionar el modo de envío y me pone "Sorry, currently we cannot ship to this address." Es esto normal?
Prueba en un rato, a ver si ya te va.

joanquro
23/07/15, 12:38:16

Creo que tienes que cambiar el país, abajo del todo a la derecha tienes que escoger España.

xSergioHp.
23/07/15, 12:39:38
Prueba en un rato, a ver si ya te va.

Creo que ya sé lo que pasa. Me ha entrado la web a la versión USA y por eso me aparecía que había stock y me pasa eso X-D
Toca seguir esperando...

zadock
23/07/15, 12:42:47
De todas formas un título como "stock" dentro del foro del OPO creo que es bastante descriptivo, así lo han entendido las personas que me han contestado y las que doy las gracias.

"Stock" también se puede referir a una rom stock. Puede ser que busques una versión stock en concreto, o que tengas un problema con la stock, etc.

Es un consejo nada más :ok:

Rob13
28/07/15, 13:28:47
Acabo de comprar la versión de 64gb, no sé lo que durará pero por si acaso me he dado prisa en pagar :).