PDA

Ver la Versión Completa : Algunos datos sobre el Doogee F3, el nuevo flagship de la compañía


jorge_kai
21/07/15, 14:30:00
Algunos datos sobre el Doogee F3, el nuevo flagship de la compañía

http://static.htcmania.com/Doogee-F3_16-21072015-2280-htcmania.jpg


Su lanzamiento es inminente, la preventa comienza el próximo día 23 de este mes a nivel mundial. Se trata del Doogee F3 y parece que la gente de Doogee ha apostado fuerte por el terminal, convirtiéndolo, según sus propias palabras, en el mejor smartphone comercializado por la compañía hasta la fecha. Algunas de sus especificaciones ya son conocidas: procesador octacore de mediatek, versiones de hasta 3GB de RAM, pantalla FullHD de LG 2.5D... pero hay detalles que se empiezan a conocer ahora. Por ejemplo, la cámara vendrá firmada por Samsung, así que seguramente sea similar a la que monta por ejemplo el Galaxy S6 (Isocell). Además podremos adquirir el aparato con una carcasa de madera o bambú, algo que si bien no es novedad de Doogee, no deja ser llamativo. El smartphone vendrá con una app que permitirá controlar algunas funciones con la voz, por ejemplo, para controlar la música o desbloquearlo, entendemos que se trata de una app propietaria de la casa. Podremos adquirir el F3 en tres versiones: 2GB y 3GB de RAM y la versión con la trasera de madera o bambú, que vendrá con 3GB. En breve podremos ver si realmente llega a tanto como promete inicialmente.

juanche007
21/07/15, 15:50:05
Esperemos por los precios.

Aemon
21/07/15, 16:00:29
Y la fecha de salida

chucky6600
21/07/15, 17:25:15
Parece buen terminal,a ver su precio:ok:

Ravenneo
21/07/15, 18:45:53
del S6000 o el titans 2pro nada aún, no?

elgrimor
21/07/15, 19:32:50
Pues según la plublicidad de Tinydeal que salía en esta misma noticia lo tienen stock a 140 €.
Si aún no se ha presentado ¿será una trola de la tienda?

http://www.tinydeal.com/es/doogee-f3-5-ogs-mtk6753-octa-core-64-bit-android-51-4g-phone-p-154389.html

pothes1
21/07/15, 20:38:05
pues 2200 de bateria y pantalla de 5 pulgadas...pos eso no hace falta comentar mas.
Si es verdad esperemos que el otro modelo de 3 gb de ram tenga mas bateria

jmvelez
21/07/15, 22:28:58
Lo veo algo cortito de batería, y lo de la tapa trasera de bambú, será similar al Motorola. :pensando: