Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Huawei ya es el segundo fabricante de teléfonos móviles en España por detrás de Samsung

Malavidorra
21/07/15, 12:58:34
Huawei ya es el segundo fabricante de teléfonos móviles en España por detrás de Samsung

No hay nada más satisfactorio que el trabajo bien hecho traiga aparejada una buena recompensa.
Y en el caso de los chinos han dado en el clavo con dos modelos que están teniendo muy buenas cifras de ventas.
Se trata de los (Ascend) Mate 7 y el excepcional Huawei P8, su tope de gama presentado a mediados del mes de abril en Londres.

Enlace a la noticia ---->>> http://www.movilzona.es/2015/07/20/huawei-ya-es-el-segundo-fabricante-de-telefonos-moviles-en-espana-por-detras-de-samsung/?sthash.HjQrf12t.mjjo

:dios::platano::aplausos::dios::platano::aplausos: :dios::platano::aplausos::dios::platano::aplausos:

RickESP
21/07/15, 15:30:21
Buena noticia, desde que me compre el P6 supe que Huawei iba bien encaminado, ahora teniendo el P7 me cercioro, probablemente me compre el P8 para ver que tal ya que el sistema EMUI me parece un mitad de camino entre Android e iOS, cosa que me encanta el hecho de no tener las limitaciones de Apple y tener esa sensacion de seguridad y robustez en el sistema. (Por no hablar de los acabados y materiales de construccion del terminal, etc...)

Salu2