Acceder

Ver la Versión Completa : Diseño pantalla inicio

bupio
21/07/15, 12:50:27
Hola:
Mi teléfono comprado el viernes pasado en MM funciona por ahora perfectamente, se actualizó por OTA nada más encenderlo.
Vengo de un Z1 Compact también con Lollipop 5.0.2 y lo único que no me gusta del M5 es la gestión de la pantalla de inicio por dos motivos:
- No se puede eliminar el widget de búsqueda de Google, si no es congelando la aplicación, luego se pierde la funcionalidad de búsqueda ¿Alguien sabe alguna manera de hacerlo sin ser root y sin instalar otro lanzador tipo Nova? Con Nova se pierde la funcionalidad del doble tap para apagar pantalla.
- He puesto cinco pantallas con widgets y accesos a aplicaciones, pero siempre que reinicio o apago el terminal vuelve a situarse en la pantalla de más a la izquierda, no vuelve a la pantalla donde se reinició. No hay una pantalla que sea la Home. ¿Ideas para una buena funcionalidad?
Un saludo.

Heminwein
21/07/15, 12:52:51
La home es la más a la izquierda.
La barra de Google no se puede quitar a no ser que hagas alguna de las cosas que dices que no quieres hacer.

bupio
21/07/15, 12:58:27
Gracias por tu rápida respuesta.
Pues estas dos cuestiones es para que BQ tome nota y en una próxima actualización den la opción de eliminar la barra de Google y elegir la pantalla Home.
Si el resto de fabricantes lo hacen, me imagino que ellos también lo podrán hacer, digo yo......
No creo que sea muy complicado.

pepo5c
21/07/15, 14:03:51
prueba Nova Launcher:-)

bupio
21/07/15, 14:06:41
Ya he dicho que no quiero usar lanzadores como Nova pues se pierden funcionalidades ya implementadas en el móvil.

riqdieste
21/07/15, 14:10:44
Gracias por tu rápida respuesta.
Pues estas dos cuestiones es para que BQ tome nota y en una próxima actualización den la opción de eliminar la barra de Google y elegir la pantalla Home.
Si el resto de fabricantes lo hacen, me imagino que ellos también lo podrán hacer, digo yo......
No creo que sea muy complicado.
pero el launcher me parece que no es el de bq si no el de google, no como en otros fabricantes, en ese caso poca nota podran tomar,

y con nova si que puedes configurar que se bloquee con doble tap, con el prime lo puedes configurar.

bupio
21/07/15, 14:24:34
Pues si eres tan amable de indicarme como poner el doble tap para apagar la pantalla, pues en el Prime veo la opción en Gestos y entradas, pero no en apagar la pantalla.
Un saludo y gracias.

LEKRAMY
21/07/15, 14:43:44
En el prime en gestos y entradas,bajas a la parte de gestos y ahi te sale el 5º que es doble tap...aun si no tienes el prime osea con el nova sin pago puedes bloquear la pantalla con el doble tap,haciendo en la barra de notificaciones,es un poco difícil de acertar pero funciona perfectamente...Mientras que para desbloquearle cualquier parte de la pantalla te vale,para bloquearle solo te vale la zona de arriba de notificaciones,y si le pagas pues todo vale ^_^:-)

przemekczub
21/07/15, 14:51:00
Has cogelar la Aplicacion de Google y barra desaparece

bupio
21/07/15, 15:01:27
Tengo Nova Launcher Prime conseguido en Apto idea.
En la opción 5 de Gestos veo lo de doble tap, pero cuando le doy a configurar en ninguna de las tres pestañas que se salen esta la opción que ponga Apagar pantalla

DanielWu
21/07/15, 15:57:09
En el prime en gestos y entradas,bajas a la parte de gestos y ahi te sale el 5º que es doble tap...aun si no tienes el prime osea con el nova sin pago puedes bloquear la pantalla con el doble tap,haciendo en la barra de notificaciones,es un poco difícil de acertar pero funciona perfectamente...Mientras que para desbloquearle cualquier parte de la pantalla te vale,para bloquearle solo te vale la zona de arriba de notificaciones,y si le pagas pues todo vale ^_^:-)

Sale doble toque pero en las opciones asignables en ningún lado está "bloquear pantalla".. Y si tienes que llevar el dedo hasta el extremo de la pantalla..pues como que queda más cerca pulsar el botón de bloqueo.

srjadiar
21/07/15, 20:03:20
Has cogelar la Aplicacion de Google y barra desaparece

funciona seguro?

przemekczub
21/07/15, 21:31:07
Si funciona .Lo que pasa que en las tarreas te sale un aviso donde pone : no se a podido añadir el widget.De la pantalla si desaparece en total.De mi parte te recomendo GO Launcher 5.15.

riqdieste
21/07/15, 23:06:54
Tengo Nova Launcher Prime conseguido en Apto idea.
En la opción 5 de Gestos veo lo de doble tap, pero cuando le doy a configurar en ninguna de las tres pestañas que se salen esta la opción que ponga Apagar pantalla
pues ahora teniendo una app para bloquear pantalla se la asignas,
yo usaba greenify y la funcion de hibernar y bloquear pantalla,

digo usaba porque es mucho mas practico no tener que dar ni doble tap,
con gravity screen lo hace solo al sacarlo meterlo del bolsillo o al dejarlo encima de la mesa ...

bupio
22/07/15, 12:53:35
Gracias por vuestras ideas.
Estoy probando con el Nova Prime, y con la App Screen Off para apagar con el doble tap.
Todo va bien, pero se pierde la funcionalidad de Smart Lock, pues al apagar la pantalla de esta manera siempre tengo que desbloquear el móvil.
Con el lanzador original del móvil si que funciona bien ésa función al apagar con doble tap.
Un saludo.

manuelmagix
22/07/15, 15:29:15
yo con xposed gravity box, tengo configurado el apagado de pantalla, con el botón de multitarea, súper cómodo, además da igual la pantalla o aplicación q este usando.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk