Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sin ningún problema con el P7000? :S
Buenas, envío esta pregunta para saber si hay alguien que no tenga ningún problema con su Elephone P7000... porque iba a pillarlo (me sale por unos 200€) pero estoy viendo que hay problemas con casi todo, aduanas y luego con el terminal, veo que cada uno tiene un problema diferente con él y me da un poco de miedo pedirlo, esperar a que llegue en condiciones y luego que no le pase nada raro..
Yo por lo que he comparado con otros terminales que rondan los 200€ no veo nada mejor (que quizá si que lo hay..:rolleyes:) pero este me encanta el diseño y todo pero me da un poco de miedo con los fallos que se están comentando por el foro.. a ver si lo barato va a salir caro:oh: ajaj
Que me recomiendan? :gracias:
pacereda
21/07/15, 12:26:43
El de mi mujer lleva 15 dias en casa y sin ningún problema achacable al telefono.
El mio lo pararon hace un mes en aduanas; pero esto no es un problema del telefono, pidelo por NL, el de mi mujer llego en 9 días.
J.Harden77
21/07/15, 12:46:54
yo ningun problema...
estoy encantando con el!!
danielgm257257
21/07/15, 17:36:21
Va muy poco fluido las transiciones
carlitoscya
21/07/15, 18:00:08
Ponle un launcher distinto y punto
mihelon
21/07/15, 19:17:07
El móvil va perfecto. Súper fluido en todo, si es verdad que una vez la multitarea me iba con mucho lago pero reinicié y todo volvió a la normalidad.
La cámara a mi me gusta muchísimo. La han criticado mucho sin razón yo creo.
El brillo de la pantalla que tanto se quejan yo tampoco tengo problema, se ve de puta madre.
Lo que me ha decepcionado un poco es la batería. En WiFi puede dar unas 5h y media mas o menos. Me esperaba mas
XenxoFoz
21/07/15, 22:09:44
Yo lo tengo tambien desde hace un par de semanas y perfecto, compré otro para un amigo en geekvida y no pasó por aduanas, menos de 200€ con el ticket de kimovil ;-)
Y problemas por ahora 0, la batería me dura todo el día dándole un uso normal al teléfono, la cámara genial, etc;
solo me decepcionó el sonido (aun con el BesLoudnes, el ecualizador apagado y el volumen al máximo en el modo ingeniero se queda corto en exteriores) :platano: :campeon:
galiza8
21/07/15, 22:13:14
Hola,como es el modo ingeniero? Gracias de antemano
*#*#3646633#*#* prueba a ver si es ese.
XenxoFoz
21/07/15, 22:52:57
Hay una app en el play store, mtk engineer mode si no me equivoco :ok: había un tuto por el foro pero ahora mismo no lo encuentro :taz:
PD: tamén son galego :cucu:
Henry94
22/07/15, 01:28:21
Buenas, envío esta pregunta para saber si hay alguien que no tenga ningún problema con su Elephone P7000... porque iba a pillarlo (me sale por unos 200€) pero estoy viendo que hay problemas con casi todo, aduanas y luego con el terminal, veo que cada uno tiene un problema diferente con él y me da un poco de miedo pedirlo, esperar a que llegue en condiciones y luego que no le pase nada raro..
Yo por lo que he comparado con otros terminales que rondan los 200€ no veo nada mejor (que quizá si que lo hay..:rolleyes:) pero este me encanta el diseño y todo pero me da un poco de miedo con los fallos que se están comentando por el foro.. a ver si lo barato va a salir caro:oh: ajaj
Que me recomiendan? :gracias:
Hola.
Hace dos días que lo tengo. Lo compré en Gearbest y lo mandaron por DHL porque iban con mucho retraso, de ahí la aduna que fueron 37 euros.
El móvil llegó con el software más antiguo (el que no se actualiza por OTA) y aún así funcionaba todo sin mayores problemas.
Para hacer la actualización de la OTA con Windows 8.1 tuvo problemas porque los drivers no están firmados y Windows no los admite sin más, pero tiene arreglo...
Se calienta un poco, sí, pero a mí entender no es grave. Hoy lo he notado especialmente con el GPS.
Mi mujer que es la propietaria está encantada con el tamaño y la velocidad (viene de un S3 de Samsung).
Resumiendo: a mí me va bien. Me da miedo que no dure lo que otros terminales, pero si lo hace será todo un chollo de teléfono.... ya que las prestaciones son de un gama alta, mientras que el precio es muy económico.
De todos modos, móviles chinos, comprados en tiendas chinas... son problemas. Mi opción es este momento sería móvil chino de marca prestigiosa en Amazon o similar. Así si falla al principio o no me gusta, lo puedo devolver.
Pero vamos, el teléfono va más que bien.
Henry94
22/07/15, 04:13:15
*#*#3646633#*#* prueba a ver si es ese.
Sí es, acabo de probarlo.
Gracias
El mio comprado en www.spemall.com por 200€+15 de porte por DHl y en 3 días literalmente en casa. Ni aduanas ni nada. Del 10 al 14 de julio (llegó un día más tarde por problemas técnicos de dhl en Alemania)
Además el terminal va perfecto.
Web totalmente recomendable.
galiza8
22/07/15, 18:00:56
Hola,un par de dudas más,ese modo ingeniero es lo mismo que cuando se activa las opciones de desarrollo? Y la otra es cual es la utilidad de la ventanita con el reloj de la funda que trae de fábrica?
Un saludo y gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.