PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cómo va lumia 830?


psicoadri
21/07/15, 12:18:15
Buenas, soy psicoadri, y tengo pensado coger un lumia esta semana....tuve antes un 1020...este lumia es mjor en rapidez? es decir, hay muchos "reanudando"? o voy mejor a por el lumia 930? es que el 830 sale por 257€ en amazon y me parece buen precio....la camara es tan buena como dicen? con que sea mas o menos como el 5s en fotos me vale...bueno, un saludo a tod@s

Lazeta
21/07/15, 12:27:26
Rapido , fluido, apenas hay reudando, a veces en whats o telegram si, pero por falta de optmiminzacion de estas, la cámara esta por encima del Iphone 6, me parece buena, no al nivel del 1020 o 930, pero esas camaras son los reyes xd...

Diferencias con el 930, que tiene glance, bateria extraible, SD y la bateria dura mucho mas en el 830, el 930 mejor procesador, pantalla, camara...e ya y mas o menos el rendimiento es el mismo...

sino tienes prisa, esperate a septiembre que sacan la gama alta ...

psicoadri
21/07/15, 13:07:40
pues muchas gracias! lo cogere, porque el mio está ya para el arrastre...y el 830 tiene buen precio...igual ya mas adelante para cuando salgan los nuevos de alta gama y bajen de precio ya me cogere uno...por ahora con este lumia ire prefecto...una cosa...podriamos hacer una post poniwendo fotos como los demas subforos...así la gente puede ver la calidad de la camara...aunque no veo mucho movimiento por aqui.
Bueno, muchisimas gracias!

Lazeta
21/07/15, 20:07:28
por mi vale, hazlo xd

psicoadri
22/07/15, 10:28:37
por mi vale, hazlo xd

Mañana lo recibire, e ire colgando alguna fotillo de este proximo fin de semana...

psicoadri
23/07/15, 16:14:46
Pues vaya con seur, ,hoy lo debería recibir desde amazon y nada, no tienen ni constancia del envío los de seur, que como viene del extranjero va a tardar más. ..y yo siendo premium en Amazon que lo debía recibir hoy. ..en fin. .por cierto ha subido de 250 que lo cogi yo ahora vale 291

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Lazeta
23/07/15, 19:25:48
Diselo a amazon no? te devuelven el dinero o algo asi...y mas siendo premium, informate.

psicoadri
23/07/15, 19:37:38
Diselo a amazon no? te devuelven el dinero o algo asi...y mas siendo premium, informate.
Si, me devuelven en dinero. Pero voy a esperar hasta el lunes, sino llega habrá que pedir otro

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

cisco4roms
31/07/15, 10:08:22
A mi pedido el día 13, llegaba del 16 al 20, hablé con ellos varias veces y el mismo rollo siempre, el 28 me devuelven el dinero porque según ellos no hay stock ya, no sé si alguna vez lo hubo y me han mareado 15 días. Lo he tenido que pedir en otro sitio a ver si hay más suerte.

psicoadri
31/07/15, 14:48:28
A mi pedido el día 13, llegaba del 16 al 20, hablé con ellos varias veces y el mismo rollo siempre, el 28 me devuelven el dinero porque según ellos no hay stock ya, no sé si alguna vez lo hubo y me han mareado 15 días. Lo he tenido que pedir en otro sitio a ver si hay más suerte.

A mi me llego con retraso pero me llego...suerte!!

cisco4roms
31/07/15, 19:14:48
Estoy ansioso :D desde el 13 que lo pedí ya me han devuelto el dinero en amazon y ahora en teoría esta viniendo uno desde Italia a través de pixmania.

Salió ayer de Milán según el seguimiento, qué tal te va el tuyo? Yo tengo un Mi3 que va muy bien pero ahora con Windows 10 en el PC y lo bien que va tengo más ganas todavía de que llegue.

amprosio
02/08/15, 18:44:32
El teléfono es una joyita yo lo pille hace un mes en ebay y me quede encantado con el diseño cámara el glance es muy comodo y la bateria muy buena!!
Ahora voy a dar un paso mas vender el mio y pillar el 930 por la cosa de tener la mejor cámara, ya que perdere el glance y la buena bateria... :)

cisco4roms
02/08/15, 22:08:35
No esperarías un poco a ver que sacan nuevo? a mi es que me encanta glance aunque parece que con Microsoft se va a ir perdiendo y la batería la necesito por la de horas que pasó lejos del enchufe, a ver si me llega mañana o pasado que llevo desde el 13 con el pedido!

psicoadri
02/08/15, 23:21:57
El teléfono es una joyita yo lo pille hace un mes en ebay y me quede encantado con el diseño cámara el glance es muy comodo y la bateria muy buena!!
Ahora voy a dar un paso mas vender el mio y pillar el 930 por la cosa de tener la mejor cámara, ya que perdere el glance y la buena bateria... :)

Yo estoy encantado, pero voy a esperarme al 950 para noviembre....que lo pintan muy bien...y mientras con mi 830 estoy encantado, diseño, bateria, pantalla, camara...y windows ha mejorado mucho, espero con ansias finales de año para ver que nos depara windows 10...por el momento ya estoy actualizando mi pc...por cierto vengo de un note 3