PDA

Ver la Versión Completa : Sonido de los mensajes de audio de Whatsapp


Birkex
21/07/15, 12:17:51
Buenas!
Tengo un pequeño percance cuando escucho un mensaje de audio por whatsapp, me refiero a la grabación esta que hacemos pulsando el botón del micro en la app y soltándolo... Ya sea enviado o grabado por mi.
Resulta que se me pone la pantalla oscura casi por completo y el sonido se me oye por el auricular de llamada y no por el altavoz. Algo sin sentido.
Se me escapa algo pero no sé de donde solucionarlo o mejor dicho cambiarlo para q suene x el altavoz.

Un saludo

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

iXnAy
21/07/15, 12:22:11
Buenas!
Tengo un pequeño percance cuando escucho un mensaje de audio por whatsapp, me refiero a la grabación esta que hacemos pulsando el botón del micro en la app y soltándolo... Ya sea enviado o grabado por mi.
Resulta que se me pone la pantalla oscura casi por completo y el sonido se me oye por el auricular de llamada y no por el altavoz. Algo sin sentido.
Se me escapa algo pero no sé de donde solucionarlo o mejor dicho cambiarlo para q suene x el altavoz.

Un saludo

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

Échale un ojo a esto compi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989112

Un saludo

Birkex
21/07/15, 13:03:50
Muchas gracias.... El caso es que antes no me pasaba... Y no sé desde qué momento me ocurre. Me imagino q antes de actualizar a la B11
Paciencia...

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk