PDA

Ver la Versión Completa : Problemas datos moviles


peluson_92
21/07/15, 12:13:24
Hola a todos, llevo con el m2 un día y la cuestión es que no se porque pero no tengo internet móvil. Puedo llamar, enviar mensajes y recibirlos, pero no tengo 3g, y eso que me aparece el símbolo del 3g o la H. Decir que vivo en el norte de irlanda y uso giffgaff y con mi anterior moto g no tenia problemas.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

iicc
21/07/15, 12:14:40
Has probado a activar la itinerancia de datos?

nanomanu
21/07/15, 12:15:54
Has configurado el apn?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

peluson_92
22/07/15, 00:35:51
Si he probado todo, he cambiado el apn varias veces y siempre con la itinerancia de datos encendida, pero no entiendo el porque no funciona, si me sale que el movil tiene señal 3g. Voy a intentar probar la tarjeta de otra persona a ver si va internet.

Gracias a los que intentais ayudarme

fjpo
22/07/15, 04:54:39
Si he probado todo, he cambiado el apn varias veces y siempre con la itinerancia de datos encendida, pero no entiendo el porque no funciona, si me sale que el movil tiene señal 3g. Voy a intentar probar la tarjeta de otra persona a ver si va internet.

Gracias a los que intentais ayudarme

verifica si las redes 3g son compatibles con tu modelo de m2 (existen diferentes modelos que tienen diferentes redes compaltibles)

peluson_92
22/07/15, 14:23:41
Ya he conseguido arreglarlo, borre todos los apn y fui probando apn diferentes cambiando cosas y con uno de ellos solucionado por arte de magia, jajajajaja gracias por la ayuda