Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cuál es la mejor ROM a estas fechas?

LedRosesFloyd
21/07/15, 11:51:44
En fluidez, batería... muchas gracias, un saludo.

:platano::platano::platano:

He leído que Pac Man va bien, pero que en bluetooth falla, para mi es importante ya que uso auriculares inalámbricos.

paco10
23/07/15, 11:31:34
Yo..pienso que b709 ..omnirom design 3.3 o miui6 son las mejores ahora mismo..esta ultima en fase beta...saludos

Slocum
23/07/15, 12:39:14
Miui 6 ni de coña colega, no sé cómo le puedes decir eso a un chico que pregunta. O sea, ¿le estás recomendando como mejor rom una beta en la que no funcionan un montón de cosas y que está en desarrollo? ¿De verdad? Solo hay que leer en el foro donde está colgada los problemas que da y que todo cristo la acaba quitando. Seriedad.
Las mejores roms de toda la vida son 125 en JB, 511 en KK, y si quieres probar cocinadas, la pac-man V2.
Luego las demás son según gustos y tendrás que probar. Objetivamente las que te he dicho. Vamos a ser serios que llevamos ya con el móvil 2 años y en el foro otros tantos y uno no deja de flipar.

Jandru
23/07/15, 18:17:14
"Las mejores roms de toda la vida son 125 en JB, 511 en KK, y si quieres probar cocinadas, la pac-man V2."
Estoy de acuerdo con Slocum, esas ROM siempre han sobresalido a través del tiempo, yo recomendaría sin dudar la B707 (completa o Repack) siempre me funciono muy bien.

Con respecto a la MIUI es verdad que aun esta en una Beta y que esperamos que mejore, es la que uso en este momento y puedo hablar por Paco10 y yo nos funciona todo perfecto (o al menos lo que yo uso diariamente funciona bien). Para empezar si recomendaría una de las ya mencionadas, no la MIUI

Nos vemos, saludos

recompensa
23/07/15, 18:50:35
B709 repack de oxalis, para mi la mejor. Todo funciona, al menos en mi caso, buena fluidez e increíble batería.

paco10
23/07/15, 19:30:22
Bueno .si que es verdad..que miui6 es una beta complicada...pero no tiene porque ser un peligro para el móvil..haciendo copia de seguridad .se puede probar.

Aacon2096
24/07/15, 00:03:13
Recomiendo la ROM pac man v2 de toliao (mi favorita). He probado todas las roms.. Otras que recomiendo son cm11 de surdu petru y onmirom 3.3 de razziel. No digo ninguna stock porque no me gustan para nada y miui es básicamente lo mismo

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk

jazzercr
31/07/15, 23:11:19
Comentar en términos muy prácticos que por su desempeño general, fluidez, duración de batería, señal, gps y cámara la reina siempre será para mi la B125. Después de ahí la B511 eso sí con la ayuda de algunas aplicaciones de terceros como Seeder, Amplify (Exposed), Betterbattery stats y Wakelock Detector para poder poner esta rom a punto. Es precisamente en la que estoy por querer tener por lo menos KK. Imagino que los que quieren instalar roms tipo android puro o CM en el p6 porque no les gusta EMUI ha de ser porque les regalaron el teléfono o se lo pegaron en una rifa. Porque no hay duda que sería entonces un TOTAL CONTRASENTIDO comprar un terminal de la marca Huawei, sobre todo habiendo tantas pero taaaaaaantas opciones. Me respondo yo mismo.... para gustos los colores.

LedRosesFloyd
19/08/15, 03:12:33
Siento no haber respondido, pero estuve de viaje, jaja. La buena vida.
Comentaré por aquí si al final me instale una ROM.
Muchísimas gracias a todos. :-)

huap123456
19/08/15, 07:01:43
Las he probado todas las comentadas, para mi la 709 ultima version. Lo importante de una rom es el dia a dia la 125 estuvo bien pero la 709 con el mod L Speed es lo mejor para el p6, para mi claro......

tlozanos01
21/08/15, 15:50:12
Bajo mi punto de vista, la mejor sin duda es la B510: Equilibrio de batería y rendimiento. Ahora bien, también hay que saber configurar bien el dispositivo e instalar aquello que realmente utilices. Eso sí, por ejemplo la última PAC-MAN funciona genial, pero chupa bastante batería.

marques252
22/08/15, 21:04:12
hola teneis puntuaciones antutu de las roms que describis? tengo un p6 con el sistema de origen y me saca 19000 puntos si sacan mejores puntuaciones me planteo seriamente meter alguna de las que comentais
saludos