PDA

Ver la Versión Completa : La resistencia al agua del Moto G de 2015 sigue protagonizando filtraciones

Nonamed
21/07/15, 11:26:28
La resistencia al agua del Moto G de 2015 sigue protagonizando filtraciones

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/resistencia_agua_motorola_moto_g_2015_02.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Primero aparecieron de forma casi desapercibida, pero los rumores relacionados con la resistencia al agua del nuevo Moto G (2015) de Motorola siguen hacia adelante. Tal y como señala una nueva fuente, el Motorola Moto G de 2015 será resistente al agua a través del certificado IPx7, lo que hará posible que se pueda sumergir en el agua hasta una profundidad de un metro durante 30 minutos. El evento de Motorola que se celebrará el próximo 28 de julio está a la vuelta de la esquina, de manera que podría ser esa la fecha en la que se descubrirá si el nuevo Moto G realmente será resistente al agua. De momento, lo único a lo que podemos hacer referencia es a las filtraciones. Según señalan en el sitio web canadiense Mobilesyrup.com, las unidades de exposición que Motorola está distribuyendo del Moto G (2015) muestran un listado de características entre las que se incluye la resistencia al agua (mediante el certificado IPx7). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/21/la-resistencia-al-agua-del-moto-g-de-2015-sigue-protagonizando-filtraciones/)

Nonamed
21/07/15, 11:26:38
http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/21/la-resistencia-al-agua-del-moto-g-de-2015-sigue-protagonizando-filtraciones/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/21/la-resistencia-al-agua-del-moto-g-de-2015-sigue-protagonizando-filtraciones/

S3rCh
21/07/15, 11:34:49
Pues esta filtración parece bastante 'real'... así que todo apunta que serán así las especificaciones...

SuperiorEDL
21/07/15, 11:38:44
Ya veremos su precio, pero el procesador no me parece muy acertado siendo el mismo que el de moto e

BACOGLADIUS
21/07/15, 11:38:47
Esperemos q mejoren el procesador por q poca evolucion veo con el actual

Johny1979
21/07/15, 12:00:54
Vaya batacazo a todas las webs , como salga con snapdragon 610....

BlueSkies
21/07/15, 12:01:47
Ya poco queda por ver del moto G, creo que se ha filtrado todo
Moto X, que de bueno tienes para ofrecernos?

Escorpitajus
21/07/15, 12:03:26
"La resistencia al agua del Moto G de 2015 sigue protagonizando filtraciones" pues vaya resistencia al agua, aun no ha salido y ya tiene filtraciones... [emoji19]

Madre mia, haber si lo presentan de una vez, cuantos articulos van ya??

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Opty
21/07/15, 12:05:28
Menuda castaña pero gorda que saquen eso a estas alturas. En 2013 fue un bombazo ahora lo pasa por encima cualquiera de la competencia.

Y chinos ya mejor ni hablar porque el vapuleo es pequeño....

S3rCh
21/07/15, 12:09:29
La verdad es que lo de la resitencia al agua me agrada bastante... Aunque ojala haya la version 'pro' con 2gb de ram,y 16 bg de rom y SD610... si no a ver que tal el motoX

Ripley72
21/07/15, 12:11:31
¿Resistencia al agua que provoca filtraciones...? :risitas:

GeekJordi
21/07/15, 12:22:27
¿resistencia al agua que provoca filtraciones...? :risitas:

😂😂😂

asencio_1
21/07/15, 12:46:42
Vaya batacazo a todas las webs , como salga con snapdragon 610....

ojala sea asi...

ceasar
21/07/15, 12:57:07
Pues la verdad q lo q más me gusta del moto g, es el sonido de sus altavoces, esperó q si sale resistente siga teniendo la misma calidad de sonido

pales
21/07/15, 12:57:44
Un motivo mas para ansiar la llegada del nuevo moto g.... Será verdad todo lo q se ha dicho?

S3rCh
21/07/15, 13:03:49
A ver .. que venga con SD 410 sea una 'cagada' .. puede ser, pero segun parece habra una variante con 2Gb de ram y 16gb de rom (ojala este lleve SD610)...

Y quien dice que casi no hay diferencia con el Moto e... Mejor camara con diferencia 13mpx con flash (parece que dual) y 5mpx ... resistencia al agua, altavoz estéreo, más bateria... y lo que falta por ver.. (si y falta por confirmar esto también, lo se)

cinkillo
21/07/15, 13:10:54
A ver .. que venga con SD 410 sea una 'cagada' .. puede ser, pero segun parece habra una variante con 2Gb de ram y 16gb de rom (ojala este lleve SD610)...

Y quien dice que casi no hay diferencia con el Moto e... Mejor camara con diferencia 13mpx con flash (parece que dual) y 5mpx ... resistencia al agua, altavoz estéreo, más bateria... y lo que falta por ver.. (si y falta por confirmar esto también, lo se)

Puede que tenga cierta diferencia con el moto e. El problema es que sus competidores se lo mean para delante y para detrás con las especificaciones filtradas, sobre todo con ese SD 4XX y con la insuficiente batería.

pixelypunto
21/07/15, 13:14:35
¿Será dual sim como el anterior? Es lo único de lo que no he leído nada..

S3rCh
21/07/15, 13:14:59
Puede que tenga cierta diferencia con el moto e. El problema es que sus competidores se lo mean para delante y para detrás con las especificaciones filtradas, sobre todo con ese SD 4XX y con la insuficiente batería.

Si, eso si... Que es lo que tampoco tiene mucho sentido..

Si tienes 3 gamas, lo lógico seria:

E - SD 4XX
G - SD 6XX
X - SD 8XX

A ver si finalmente el día 28 nos llevamos alguna sorpresa positiva :D

jmvelez
21/07/15, 13:16:27
Cada vez más teléfonos incluyen la certificación IPx7 de resistencia al agua, y eso está muy bien, aunque es conveniente especificar que el máximo son 30 minutos y 1 metro de profundidad, y en agua dulce, piscinas y similar, en agua salada es otra historia, es muy corrosiva. :aplausos:

ZyyL
21/07/15, 15:05:45
El MI3 está por 175€ por ahí.. que aun siendo un móvil "viejo" funde a cualquier Moto G en prestaciones. Ya no hablemos de BQ...

Rikaaguilar
21/07/15, 17:06:23
La batería sigue siendo insuficiente. Debería ser de al menos 2600mah para alcanzar a la competencia. El 410 del motoE wtf??? Os comen motorola os comen

m1ja1l
21/07/15, 17:10:27
El MI3 está por 175€ por ahí.. que aun siendo un móvil "viejo" funde a cualquier Moto G en prestaciones. Ya no hablemos de BQ...
Esto está ya comentadísimo, y a pesar de ello algunos seguís insistiendo en el error.

- El Xiaomi Mi3 está a ese precio si te lo compras en tienda china, con todo lo que ello conlleva (compra online obligatoria, incertidumbre y tardanza en los envíos, garantía cercana a cero), porque si te lo compras en tienda española mínimamente seria no baja de 250 €. ¿Tan difícil es entender que una inmensa mayoría de consumidores no está dispuesta a correr ese riesgo?

- Incluso comprándolo en tienda española, el Xiaomi Mi3 está barato porque te lo vende una marca que no está establecida oficialmente en España y no dispone de SAC ni de SAT en nuestro país. ¿Tan difícil es entender que una gran mayoría de consumidores prefiere comprar marcas asentadas aquí por si surgen problemas y hay que reclamar al fabricante?

- El Xiaomi Mi3 no "funde a cualquier Moto G en prestaciones", obviamente es más potente pero también palidece en ciertos aspectos (4G no compatible en España, sin ranura MicroSD, Android "customizado" con peor soporte de actualizaciones oficiales, etc.). ¿Tan difícil es entender que muchos consumidores están dispuestos a sacrificar potencia bruta a cambio de otras características?

Ahí lo dejo caer...

Saludos

Rikaaguilar
21/07/15, 17:17:05
Te equivocas, hay muchisimas tiendas que traen modelos de china y tienen SAC y SAT en españa de excelente calidad. Y en cuanto a lo de que un mi3 no funde a un motoG...enserio? No tiene sd? Y qué, para eso está la versión de 32gb, el soporte de miui en actualizaciones es aun mejor que motorola, actualización semanal. Algunos teneis la mala con los móviles chinos y estais muy confundidos

dummyphone
21/07/15, 18:01:26
"La resistencia al agua del Moto G de 2015 sigue protagonizando filtraciones" pues vaya resistencia al agua, aun no ha salido y ya tiene filtraciones... [emoji19]

Madre mia, haber si lo presentan de una vez, cuantos articulos van ya??

jajajaja vendra con parches para tapar las filtraciones, igual que las colchonetas playeras..jajaj

Outclassed
21/07/15, 18:03:57
La batería sigue siendo insuficiente. Debería ser de al menos 2600mah para alcanzar a la competencia. El 410 del motoE wtf??? Os comen motorola os comen

La batería está muy bien, para mi... Con la batería actual se puede lograr hacer 7 horas de pantalla, y ahora que será aun mas grande y con las optimizaciones de Android M, para que quieres más?

Solo espero que jubilen de una vez al jodido 1GB de RAM, 1GB no sirve para nada, menos aun en Lollipop. Me da igual si usan de nuevo el Snap 400/410, es buen procesador (y viendo que ahora va a ir a 1.4 en lugar de 1.2, mejor), lo que mata al móvil es la RAM.

Vmarkina
21/07/15, 18:11:52
Algunos confunden el hecho de que haya muchas actualizaciones (semanales) con el hecho de que sean buenas actualizaciones (que no suelen serlo).

m1ja1l
21/07/15, 18:31:18
Te equivocas, hay muchisimas tiendas que traen modelos de china y tienen SAC y SAT en españa de excelente calidad. Y en cuanto a lo de que un mi3 no funde a un motoG...enserio? No tiene sd? Y qué, para eso está la versión de 32gb, el soporte de miui en actualizaciones es aun mejor que motorola, actualización semanal. Algunos teneis la mala con los móviles chinos y estais muy confundidos
Te equivocas tú, te contesto punto por punto:

- Una cosa es el SAC/SAT del vendedor y otra cosa distinta es el SAC/SAT del fabricante. Tanto el fabricante como el vendedor son responsables solidarios frente al consumidor, pero obviamente tienes mucha mayor seguridad si compras una marca contrastada en una tienda contrastada que si compras una marca sin SAT en una tienda contrastada. Además, por muy buena voluntad que le eche el SAC/SAT de la tienda, hay muchas averías que solo pueden ser arregladas por el fabricante, ya que ninguna tienda puede permitirse sustituir por un terminal nuevo todas las averías que se produzcan en garantía (ni siquiera Amazon lo hace).

- No existe ninguna versión de 32 GB del Xiaomi Mi3, solo lo hay de 16 GB y de 64 GB (y por cierto, el segundo es algo más caro).

- Aunque exista una versión de 64 GB del Xiaomi Mi3, eso no suple la ausencia de ranura MicroSD. Aunque te pueda parecer sorprendente, algunos consumidores valoramos mucho esa característica, porque entre otras cosas con esa ranura y una tarjeta MicroSD de 128 GB el Moto G puede tener una capacidad de almacenamiento con la que el Xiaomi Mi3 nunca soñaría.

- Lo de la MicroSD era un mero ejemplo, hay otras características en las que el Moto G supera al Xiaomi Mi3 (según versiones del Moto G, tamaño/peso, altavoces frontales, disponibilidad de 4G, duración de batería, resolución de cámara frontal, etc.). A lo que voy es que algunos foreros sois demasiado fundamentalistas clasificando los smartphones como "superiores" o "inferiores", ya que hay características que a un usuario le pueden parecer fundamentales y a lo mejor para otro son inútiles. ¿Un Porsche Boxter es "superior" a un Volkswagen Touran? Pues vete a un padre de familia numerosa a decirse que se compre un Boxter para transportar a todos sus hijos, a ver qué te comenta :rolleyes:

- El soporte de Miui en actualizaciones no supera al de Mototorola ni en sueños. Las actualizaciones semanales de Miui hasta donde yo sé son en inglés, para actualizar a una ROM en español toca flashear (nada de OTA) y en muchos casos estropean más cosas de las que arreglan o arrastran bugs durante muchísimos meses, eso sin mencionar que KitKat tardó en llegar al Mi3 muchísimo más tiempo que al Moto G (y el tema de Lollipop no sé ni cómo irá).

- Una ROM no es solo actualizaciones, los gustos personales intervienen y hay gente que prefiere Android puro a Miui, es tan sencillo como eso.

- No tengo "la mala" con los "móviles chinos", de hecho he tenido varios (todavía tengo en casa un Xiaomi Redmi y un Jiayu G2S) y sé reconocer sus virtudes y defectos :ok:

Saludos

Zeluis
21/07/15, 18:33:36
Todo lo relacionado con este teléfono pinta fenomenal como de costumbre, pero miedo me da ese procesador. Esperemos que nos den la agradable sorpresa y monte el 610

Juanrobt65
21/07/15, 18:41:52
hay que esperar el lanzamiento de este teléfono, ya que otras paginas están diciendo que va a tener un mejor procesador

Ludaloskpo
21/07/15, 19:01:09
O por lo menos una segunda versión con el 610 y 2 de RAM

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Preep
21/07/15, 19:27:04
O por lo menos una segunda versión con el 610 y 2 de RAM

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es Motorácanos no BQ, 1GB y danos las gracias.

Si de verdad el procesador va a 1.4GHz será el 410, no creo que metan el 610 para bajarle 0.3GHz la frecuencia. Le meten el mismo procesador que su gama baja :facepalm:, le meten otra cámara algo mejor, certificación IPX7 para que no le pase nada cuando estés en el WC y ale, a vender la misma moto otro año más.

iphonero83
21/07/15, 20:48:20
Es que va a salir con el 610 si o si

Amaya84
21/07/15, 21:24:56
Cada vez más teléfonos incluyen la certificación IPx7 de resistencia al agua, y eso está muy bien, aunque es conveniente especificar que el máximo son 30 minutos y 1 metro de profundidad, y en agua dulce, piscinas y similar, en agua salada es otra historia, es muy corrosiva. :aplausos:

IPX7 es resistencia a salpicaduras y agua de lluvia. Como el Apple Watch.

Los dispositivos con clasificación IPX7 pueden soportar la exposición accidental al agua, de hasta 1 metro, durante 30 minutos.
Uso interior/exterior en presencia de lluvia, nieve o breves salpicaduras de agua, con una actividad adecuada.
Cualquier inmersión de más de 1 metro, independientemente de la duración de la inmersión, o cualquier inmersión de más de 30 minutos, independientemente de la profundidad de la inmersión, no es una actividad adecuada.
Esto significa que el teléfono puede soportar "pulverización de agua proyectada en todos los ángulos a través de un medio de pulgada (6,3 milímetros) de la boquilla a un caudal de 3,3 galones (12,5 litros) por minuto a una presión manométrica de 30 kN/m2 durante 3 minutos a partir de 3,28 pies (1 metro)".

Apple por ejemplo no recomienda ducharse con el relojito ya que no es totalmente impermeable...

jlmcr87
21/07/15, 23:24:33
Es Motorácanos no BQ, 1GB y danos las gracias.

Si de verdad el procesador va a 1.4GHz será el 410, no creo que metan el 610 para bajarle 0.3GHz la frecuencia. Le meten el mismo procesador que su gama baja :facepalm:, le meten otra cámara algo mejor, certificación IPX7 para que no le pase nada cuando estés en el WC y ale, a vender la misma moto otro año más.

Prefiero un motoracanos antes que un Bad Quality.:ok:

Juanrobt65
22/07/15, 03:33:49
Se Filtro Esto en SpecOut

Pantalla: 5" FullHD
Densidad: 441 ppi
Prosesador: Qualcomm Snapdragon 610 a 1.7 Ghz
GPU: Adreno 405
RAM: 2GB (LPDDR3)
Almacenamiento: 16GB Interna Expandible Por Slot a 128GB
Conectividad: Redes 4G LTE, Bluethoot 4.1
Cámara: 8M (f/2.0) (1080p) - 2M (f/2.4)
Batería: 2.500 mAh

es muy probable que saldrá con el S610 , creo que no convendria dejarlo con el 410 ,no porque lo tenga el moto e sino porque casi no hay diferencia de potencia respecto al 400 , debe haber un salto de generación grande para que el moto g tenga éxito motorola lo sabe y cumplirá el deseo de todos .
Si no el moto g se ira al funeral y a esperar que no la jodan con el moto X en septiembre

cinkillo
22/07/15, 11:13:14
Se Filtro Esto en SpecOut

Pantalla: 5" FullHD
Densidad: 441 ppi
Prosesador: Qualcomm Snapdragon 610 a 1.7 Ghz
GPU: Adreno 405
RAM: 2GB (LPDDR3)
Almacenamiento: 16GB Interna Expandible Por Slot a 128GB
Conectividad: Redes 4G LTE, Bluethoot 4.1
Cámara: 8M (f/2.0) (1080p) - 2M (f/2.4)
Batería: 2.500 mAh

es muy probable que saldrá con el S615 , creo que no convendria dejarlo con el 410 ,no porque lo tenga el moto e sino porque casi no hay diferencia de potencia respecto al 400 , debe haber un salto de generación grande para que el moto g tenga éxito motorola lo sabe y cumplirá el deseo de todos .
Si no el moto g se ira al funeral y a esperar que no la jodan con el moto X en septiembre

Con esas especificaciones me seguiría faltando batería para que el cacharro fuera redondo. Creo que FHD de 5 pulgadas debería acercarse a los 3000 mAh. Y por supuesto dar más de sí en el apartado cámara, en el que se quedaría atrás. Al menos subir a 5 M la frontal y a 10 la trasera.
Eso sí, cómo se queden en 199,99 con esas especificaciones puede que les salga bien la jugada.