Ver la Versión Completa : Flyme 4.5.4 basado en Android 5.1.1 20/07/15
Zipel2099
21/07/15, 09:57:51
Sacado del poste del foro de elephone http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=6338&extra=page%3D1&mobile=2
This ROM is supported by Ele flash APK version, you can download here: http://bbs.elephone.hk/thread-6247-1-1.html#.Va3w-PRAXX4
Important !!!
You'd better conduct factory reset and wipe cache partition first . Back up your phone before factory reset. If there are some errors during flashing, you can flash official rom first and then try again.
Known bug:
Fingerprint doesn't work
Rom flashing tutorial:
http://bbs.elephone.hk/thread-1037-1-1.html#.VUnF2vRAWk4
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Bajándose está desde hace 1 hora y media, es lo que tiene el internet en el pueblo... Veremos a ver como va.
Estoy probando actualmente la OsRemix del foro de elephone, de momento va bastante bien.
Zipel2099
21/07/15, 11:48:01
Ya nos cuentas tus impresiones
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Chokyy_77
21/07/15, 16:05:18
De momento el foro oficial no esta funcionando !
musicoloco
21/07/15, 20:18:22
Bajándose está desde hace 1 hora y media, es lo que tiene el internet en el pueblo... Veremos a ver como va.
Estoy probando actualmente la OsRemix del foro de elephone, de momento va bastante bien.
Compañero cuéntanos que tal la osremix en el tema del calentamiento y la caída debatería al llegar al 15%, si merece la pena. Gracias!
J.Harden77
21/07/15, 20:24:13
el os remix trae mejoras?
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/21/245e3605d890677b2cc010a9b05559c1.jpg
Alguien sabe porque no me deja cambiar el tipo de red
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
barjola
21/07/15, 22:59:59
A mi la ROM no me ha echó mucha gracia, el 4G sólo funciona en la sim normal, no viene con el google play instalado... Me ha durado media hora esta ROM
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Compañero cuéntanos que tal la osremix en el tema del calentamiento y la caída debatería al llegar al 15%, si merece la pena. Gracias!
Pues, tras básicamente 1 día de uso de la OSRemix(Tengo el móvil desde ayer Lunes al medio día y la OSRemix desde hoy Martes) :
-El calentamiento, decir que sí que lo noto caliente la verdad, pero tampoco sé a ciencia cierta a qué temperaturas lo tendría con la rom stock porque sólo la he tenido en el rato que la actualicé y la rooteé. Conclusion, caliente está, según CPUTemp , la CPu la tengo ahora mismo a 42º(mientras escribo esto, ahora que he dejado un rato el móvil, 37º) y la batería a 40º, pero al tacto se nota algo caliente por la mitad superior del móvil, y a ratos bastante caliente el lector de huellas.
-La batería, aguanta bien pero sí que es verdad, que a los pocos minutos de llegar al 15%, ha descendido de golpe al 5% para luego llegar al 1% de golpe, que habrá durado unos 3 minutos a ojo.
La interfaz me encanta, y va muy bien, fluida. He seguido las indicaciones de la wiki de OSRemix, en las que dice que es recomendable convertir apps de sistema(Tipo ES File Explorer, Vanilla music y demás apps que vienen preinstaladas en la rom) en apps de usuario para evitar problemas con el play store, que según él nos puede dar algún problema sobre descargar/actualizar alguna app.
Problemas que he tenido:
Justo esto último, después de descargar bastantes apps de forma normal, el play store me ha dado un error que decía: "Error al recuperar la información del servidor[RPC:S-7:AEC-0]" seguido de un poco más de código que no recuerdo. Decir que la primera vez que me ha pasado, he reiniciado y ha vuelto a la normalidad, de hecho he seguido bajándome cosas, pero la segunda vez que ha pasado, me ha tocado forzar detención y borrar datos del Play Store, Servicios de Google y Marco de Servicios de Google. Tras hacer esto y reiniciar se ha vuelto a solucionar.
Salvo esto y la temperatura y el descenso de batería tras el 15%(el cual es notable, pero los he tenido más bruscos con mi anterior móvil), estoy bastante contento con la rom, que aguantaré hasta que alguien pruebe a fondo la Flyme o salgan otras nuevas. Leí que iba a salir otra OSRemix pero de momento nada.
Vosotros, que rom lleváis? Qué tal esta la v2 del team mds, cyanogen etc?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.