PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA. Tengo un problema...

montsebcn83
02/04/10, 14:04:59
Hola compañeros, este es mi problema... espero que algun crack (o no alomejor no hace falta ;-)) pueda ayudarme!

En el trabajo me dieron una Htc Magic de Vodafone y ahora con el cambio de empresa me han dado una PDA.:platano:
El caso es que mi mobil particular estaba ya viejo y me quedé el Htc, el problema está cuando lo libero de vodafone a movistar y me encuentro con que todo funciona bién, excepto el calendario... el qual lo clico y la pantalla me queda en blanco...
No sé como solucionarlo...:loco: :reglas:espero que alguno de vosotros tenga la solución a mi problema...

Muchas gracias por adelantado! :-)

matito
02/04/10, 14:22:38
Pues es algo extraño, pero no se, puedes probar con hacer un wipe, porque en realidad por ponerle una sim de otro operador eso no debe influir con Android, sobre todo porque yo la tengo con orange y me pasó lo mismo. Mira si tienes bien configurado el tema de la sincronización, que puede que ahí esté el problema.

jordi21
02/04/10, 18:45:02
pero con la tarjeta de vodafone funciona correctamente el calendario y con la otra de movistar no?

has probado otras tarjetas (d movistar o no?)

LoLoPoWeR
10/04/10, 19:51:52
Prueba otra vez con la tarjeta de vodafone, si sigue el problema, wipe y listo.

mmachote
10/04/10, 20:03:54
Me hace mucha gracia cada vez que se propone a la gente como solución que hagan wipe
Es básicamente lo mismo que a alguien con el mínimo problema en el pc se le receta que lo formatee