PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Vmware con tablet china


yoelvalen
21/07/15, 08:51:31
Hola, la verdad es que estoy un poco pez con esto y no encuentro información en Internet, quisiera comprarme una tablet por comodidad para el trabajo y me asaltan las siguientes dudas:
- ¿Se puede instalar vmware en estas tablets? Bajo win8 claro.
- En las que llevan instalados puertos USB3 ¿Se pueden usar igual queen un laptop?, es decir conectando toda clase de periféricos o dispositivos.
- ¿Se les puede instalar un USB a Ethernet para conectarla a un router?

Estaba mirando las surface pero he visto estas chinas como la cube i7stylus y la verdad es que el precio está muy bien.
Espero vuestros comentarios, gracias a todos por adelantado, la necesito para el trabajo y no quiero cagarla y que después de comprarla no me sirva para nada.

alecrim
21/07/15, 12:52:45
Sí a todo.

Lo único que hace un montón de años que no uso máquinas virtuales, pero creo que necesitas drivers para el sistema que instales. Puede que tengas problemas para encontrarlos.

yoelvalen
21/07/15, 23:50:13
Pufff.. los drivers.. es cierto, es algo con lo que no había contado en absoluto, gracias Alecrím, a veces pierdes más tiempo comparando especificaciones y componentes y pasas por alto lo más obvio, entonces quizás sea más probable encontrar drivers compatibles para la tableta de Microsoft que para una china, no?

alecrim
22/07/15, 23:37:47
Pues no sabría decirte. Creo que en el subforo de la surface había un par de hilos sobre virtualización, puede que de ahí saques algo en claro. De las chinas lo único que sé es que la cube i7 (ojo, sin stylus) se vende en dos versiones: Windows o Ubuntu, así que drivers tiene. De versiones viejas de Windows u otros sistemas dudo que encuentres, pero la verdad es que no tengo idea.