yoelvalen
21/07/15, 08:51:31
Hola, la verdad es que estoy un poco pez con esto y no encuentro información en Internet, quisiera comprarme una tablet por comodidad para el trabajo y me asaltan las siguientes dudas:
- ¿Se puede instalar vmware en estas tablets? Bajo win8 claro.
- En las que llevan instalados puertos USB3 ¿Se pueden usar igual queen un laptop?, es decir conectando toda clase de periféricos o dispositivos.
- ¿Se les puede instalar un USB a Ethernet para conectarla a un router?
Estaba mirando las surface pero he visto estas chinas como la cube i7stylus y la verdad es que el precio está muy bien.
Espero vuestros comentarios, gracias a todos por adelantado, la necesito para el trabajo y no quiero cagarla y que después de comprarla no me sirva para nada.
- ¿Se puede instalar vmware en estas tablets? Bajo win8 claro.
- En las que llevan instalados puertos USB3 ¿Se pueden usar igual queen un laptop?, es decir conectando toda clase de periféricos o dispositivos.
- ¿Se les puede instalar un USB a Ethernet para conectarla a un router?
Estaba mirando las surface pero he visto estas chinas como la cube i7stylus y la verdad es que el precio está muy bien.
Espero vuestros comentarios, gracias a todos por adelantado, la necesito para el trabajo y no quiero cagarla y que después de comprarla no me sirva para nada.