Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al calibrar bateria CM11
Kitrune
21/07/15, 04:43:51
Primero que nada, se que necesito una calibración porque al estar al 50%-80% se apaga mi teléfono sin previo aviso y al conectarlo aparece 6%.
El problema es que desde hace días e intentado calibrar la batería de diversas formas. He intentado hacerlo desde aplicaciones asta hacerlo manualmente desde el menú recovery (twrp). Pero no e logrado ningún avance. ¿Alguien sabe alguna solución?
Otros problemas:
-Al conectar el teléfono estando apagado aparece una animación que se queda pillada.
-En la aplicación battery calibration el medidor de voltaje se queda pillado en 4mV.
(Estos 2 últimos problemas quedaron solucionados con el cambio de rom)
ikomolon
21/07/15, 12:22:55
si pudieras calibrar con la rom stock,alguna vez que me a pasado era la rom y un par de veces era la bateria que estaba en las ultimas.
dnfuentes
21/07/15, 12:34:47
Has probado otros cargadores, no vaya a ser que todo venga por el que estas usando?
Kitrune
21/07/15, 23:33:40
Para cargarlo, antes usaba el cable de datos (oficial) conectado a un adaptador (no oficial), también usaba una batería portable. Pero desde que tengo este problema solo lo he cargado con el cable de alimentación oficial. Por lo que un problema con el cargador queda descartado.
Kitrune
22/07/15, 03:12:15
si pudieras calibrar con la rom stock,alguna vez que me a pasado era la rom y un par de veces era la bateria que estaba en las ultimas.
Bien, voy a volver a la rom de stock para calibrar la batería. Pero me a gustado bastante kitkat, creo que cambiare la rom a paranoid, e escuchado que es la que tiene mejor rendimiento.
Kitrune
23/07/15, 02:50:28
Ahora estoy en la rom de stock pero sigo teniendo el mismo problema, inclusive lo intente por codigo (*#0228#), pero sigo con el problema. Ayuda
dnfuentes
23/07/15, 08:06:28
Ahora estoy en la rom de stock pero sigo teniendo el mismo problema, inclusive lo intente por codigo (*#0228#), pero sigo con el problema. Ayuda
Usa mejor la app battery calibration.
Kitrune
23/07/15, 08:43:41
Usa mejor la app battery calibration.
ya use esa y otras apps, pero sigue igual.
dnfuentes
23/07/15, 08:56:23
ya use esa y otras apps, pero sigue igual.
Pero en la stock has vuelto a probar??
Sino, lo único que se me ocurre, es que pruebes con otra batería, a ver si así te va bien.
Kitrune
23/07/15, 10:20:49
Pero en la stock has vuelto a probar??
Sino, lo único que se me ocurre, es que pruebes con otra batería, a ver si así te va bien.
Si, la utilice en stock la única diferencia es que en CM el "mV" se quedaba pillado, en stock funciona bien. pero sigo en las mismas.
Según la aplicación: "Reparar batería" el esta de salud de la batería es "buena" y en mV llega cerca de los 4200 (según el autor eso significa que esta a tope de su capacidad).
dnfuentes
23/07/15, 11:53:27
Si, la utilice en stock la única diferencia es que en CM el "mV" se quedaba pillado, en stock funciona bien. pero sigo en las mismas.
Según la aplicación: "Reparar batería" el esta de salud de la batería es "buena" y en mV llega cerca de los 4200 (según el autor eso significa que esta a tope de su capacidad).
Esa app, no hace nada realmente, por lo que yo por lo menos, probaría con otra batería para descartar cosas.
Kitrune
23/07/15, 23:18:45
Esa app, no hace nada realmente, por lo que yo por lo menos, probaría con otra batería para descartar cosas.
¿Estas tan seguro que es eso?Digo esto porque todo comenzó al cambiarme de rom, antes de eso la batería tenia una duración normal. ¿Enserio me cargue la batería por hacer eso?
Kitrune
28/07/15, 09:01:52
Bien, probé con otra batería de un galaxy young (Es un remplazo temporal, antes de que me digan que tienen diferente voltaje y demás...)y el porcentaje de carga alcanzaba el ciclo completo, por lo que ya quedaría resuelto el problema. Pero sigo sin saber: ¿Como es que me cargue la batería? Seguí los tutoriales del cambio de rom al pie de la letra ¿Que salio mal?
dnfuentes
28/07/15, 20:51:33
¿Estas tan seguro que es eso?Digo esto porque todo comenzó al cambiarme de rom, antes de eso la batería tenia una duración normal. ¿Enserio me cargue la batería por hacer eso?
Bien, probé con otra batería de un galaxy young (Es un remplazo temporal, antes de que me digan que tienen diferente voltaje y demás...)y el porcentaje de carga alcanzaba el ciclo completo, por lo que ya quedaría resuelto el problema. Pero sigo sin saber: ¿Como es que me cargue la batería? Seguí los tutoriales del cambio de rom al pie de la letra ¿Que salio mal?
Por cambiar de ROM, no te cargas la batería. Simplemente puede que ya estuviera tocada, y ahora ya empezó a fallar a lo bestia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.