Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto g muerto

ricardocs20
21/07/15, 04:02:31
hola a todos, tengo un moto g que cre que es el 2014, modelo XT1068 en el que esta el bootloader abierto, y le intentaron de cambiar la rom.. a saber cual le intentaron de meter.. el caso es que no tiene boot, no arranca, solamente tengo el fastboot y el recovery original.
quiero flashearle un custom recovery para asi flashearle CM12, he probado varias formas mediante comandos adb, en las cuales todas han terminado " okey ", o sea, bien, pero al reiniciar en recovery, siempre me aparece el recovery de fabrica, es decir.. que no se cambia nunca..
alguna idea amigos? he visto tutoriales para flashearle la custom rom de fabrica, asi tipo odin de samsung, pero he de recalcar que no dispongo de wifi en casa, ni una zona con buen wifi cerca para descargar dicha rom, y con los datos del movil pues como que no.. jajaja.
lo que quiero es poderle meter el twrp o el cwm desde el fastboot, ya que no tengo otra forma, no puedo acceder al movil por que practicamente no tiene ningun SO instalado.
espero vuestra ayuda! un saludo!:cucu::ok:

yojeye
21/07/15, 04:15:04
Se un poco mas especifico de los pasos que realizas para cambiar el recovery....

Sniperwolf
21/07/15, 04:18:50
Esto esta mas que hablado, tienes que hacer los scripts de alkalino, debes de bajarte la rom stock de fabrica para ello, y disponer de un pc e internet para bajar la rom...

ricardocs20
21/07/15, 04:42:32
Se un poco mas especifico de los pasos que realizas para cambiar el recovery....

pues es el tipico manual que hay en mil sitios de descomprimir una carpeta en la que
aparecen estos archivos por el mismo orden:
adb
adbWinApi.dll
AdbWinUsbApi.dll
fastbool
recovery.img
source.properties
UPDATE-SuperSu-v1.99r4

en el que tengo que iniciar una ventana de comandos en dicha carpeta, pulsando shift + click derecho y luego escribir este comando " fastboot flash recovery recovery.img "

supuestamente se me flashea, por que no da error, pero aun asi no se me instala el nuevo recovery..
como este tutorial he hecho 3mil ya, todos son iguales, varian un poco, pero todos tratan de hacer lo mismo, incluso he probado bajando varios img de recoverys, renombrandolos y nada..

Incluso he usado el tutorial de alkalinorap con el script numero 3.install-recovery-and-root-moto-windows y ni asi, siempre sale el recovery de fabrica..

no se que puede ser, tambien es la primera vez que trasteo con un motorola, al encenderlo siempre sale un pantallazo que sustituye al bootlogo que dice WARNING BOOTLOADER UNLOCKED, pero imagino que eso es normal y que sale siempre que desbloqueas el bootloader..
asi que estoy que no se que hacer..:loco:

ricardocs20
21/07/15, 05:19:21
Esto esta mas que hablado, tienes que hacer los scripts de alkalino, debes de bajarte la rom stock de fabrica para ello, y disponer de un pc e internet para bajar la rom...

al final he tirado de datos moviles para bajar su rom correspondiente del post de alkalino, pero tira un error.. en la rom falta el archivo " system.img_sparsechunk.5 " es eso fallo de su script, o de la rom subida?

iMarcelo.sg
21/07/15, 05:30:01
al final he tirado de datos moviles para bajar su rom correspondiente del post de alkalino, pero tira un error.. en la rom falta el archivo " system.img_sparsechunk.5 " es eso fallo de su script, o de la rom subida?

No es error, es que no todas las roms portan ese archivo, por eso te marca así, pero tu puedes continuar la instalación sin ningún problema

ricardocs20
21/07/15, 05:39:30
No es error, es que no todas las roms portan ese archivo, por eso te marca así, pero tu puedes continuar la instalación sin ningún problema

pues tampoco me flashea la rom.. ahora si que estoy que no se que hacer..
he seguido todos los pasos del script al pie de la letra, y por supuesto que la rom que he descargado es la de mi dispositivo, ambos son el XT1068

NukaCola
21/07/15, 07:58:50
Funcionar funciona sí o sí, si ese script falla es porque algún paso está mal, es infalible. Ignora los errores y continúa el flasheo hasta el final.

ricardocs20
21/07/15, 21:26:39
Funcionar funciona sí o sí, si ese script falla es porque algún paso está mal, es infalible. Ignora los errores y continúa el flasheo hasta el final.

Tal cual lo he hecho 4 veces y no hay modo de que se instale la rom.. Alguna idea de que puede ser lo que le pasa al moto g?