PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Announcement of updating Android 5.0 version for KINGZONE N3/N3 Plus/Z1

monomusika
21/07/15, 01:35:39
Señores usuarios compradores de Kingzone, hoy en el foro oficial ha arribado la siguiente mala noticia en especial para todos aquellos que nos comimos el garrón de comprar el modelo Z1.

Disculpen estoy creando este post desde el móvil...

Dear consumers of KINGZONE Mobile Phone, we are sorry to inform you that we have to delay the Android 5.0 update for KINEZONE N3/N3 Plus/Z1 because the fingerprint identification system in the back just cannot update though we try it very hard. To solve this problem, we will replace the backside fingerprint recognizer with a brand-new finger-pressing sensor in KINGZONE Z1 Plus. We can finish the Android 5.0 Update after this replacement.
We apologize for any inconvenience that this may cause to you. We will choose better hardware and supplier in the future and try our best to make products that would satisfy every consumer.

http://forum.kingzone.cc/forum.php?mod=viewthread&tid=473&extra=page%3D1&mobile=2

chucky6600
21/07/15, 07:26:25
Buenas monomusika:
Movemos al subforo de kingzone.

xmigoll
21/07/15, 20:05:47
Eduaveoso ya ha creado un hilo que trata de esto mismo, aún así diré lo mismo son unos HDP.
Y vuelvo a repetir. El próximo chino que me pida instrucciones para ir a algún lugar le mando a Teruel que también existe.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043140

monomusika
21/07/15, 20:47:25
Lo triste es que el Z1 esta presentando todo tipo de fallas desde el gps, hasta que la camara no abre o lo hace cuando le da la gana...

Tengo dos cuentas en el foro de kingzone y las dos me las banearon por hacer reclamos y exigir soluciones...
Ya me puse en contacto con TinyDeal que fue donde lo compre veremos que sucede...

Ahora mi pregunta es...

Puedo elevar esto en PayPal?

eduaveoso
21/07/15, 21:55:02
Si estas dentro del tiempo para abrir la disputa puedes hacerlo el problema va a ser que paypal se responsabiliza que te llegue el producto lo que puedes alegar es que no cumple con lo que promete
Suerte