Ver la Versión Completa : Quiero actualizar a Lollipop pero no puedo
pitoanto
21/07/15, 00:27:01
Buenas, vi hace un tiempo que en el foro se hizo un hilo para actualizar el DG800 y visité la web oficial hace unos días, con eso, comprobé que había una actualización a Lollipop oficial (http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=80.html) y he intentado actualizar el dispositivo pero... No me actualiza, el programa se queda al hacer el "scan" con la barra al 100% en rojo con las letras "DA"...
¿No hay una versión en ZIP para actualizar directamente desde el móvil? Sería lo más sencillo y cómodo xD
etokees
21/07/15, 12:47:34
Eso me pasó a mí. Si no recuerdo mal, lo que hice fue desconectar en ese momento el usb del móvil y volverlo a conectar, entonces siguió el proceso.
pitoanto
21/07/15, 14:25:33
Eso me pasó a mí. Si no recuerdo mal, lo que hice fue desconectar en ese momento el usb del móvil y volverlo a conectar, entonces siguió el proceso.
Probaré entonces con eso.
Por cierto, el proceso se hace con la batería extraída del móvil, ¿no?
Siempre la quito y tampoco estoy tan seguro xDD
pitoanto
21/07/15, 20:03:49
Probaré entonces con eso.
Por cierto, el proceso se hace con la batería extraída del móvil, ¿no?
Siempre la quito y tampoco estoy tan seguro xDD
Vale, sí, es con la batería fuera.
Por otra parte, ya he probado a hacer lo que tu hiciste y continua de la misma forma... ¿Alguien sabe como pasar de una rom para SPFlash Tools a un ZIP para actualizar desde el móvil?
O por contra... ¿Doogee pondrá la actualización vía FOTA?
TruneodeArea
21/07/15, 23:01:02
¿Doogee pondrá la actualización vía FOTA?
Esto lo dudo mucho, aunque sería lo mejor (sin andar con rollos). Al fin y al cabo los aquaris se actualizaron de esa forma.
Buenas, vi hace un tiempo que en el foro se hizo un hilo para actualizar el DG800 y visité la web oficial hace unos días, con eso, comprobé que había una actualización a Lollipop oficial (http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=80.html) y he intentado actualizar el dispositivo pero... No me actualiza, el programa se queda al hacer el "scan" con la barra al 100% en rojo con las letras "DA"...
¿Has actualizado de la manera que dice la página oficial de Doogee? Si es así no me extraña, fue lo primero que intenté... Esa versión del Flash Tools es una mierda y las instrucciones otro tanto. Por eso probé de la otra manera y funcionó.
Si has seguido el tutorial que he hecho asegúrate de tener los drivers instalados y darle a "Firmware Upgrade" para actualizar el Doogee.
pitoanto
22/07/15, 01:51:08
Esto lo dudo mucho, aunque sería lo mejor (sin andar con rollos). Al fin y al cabo los aquaris se actualizaron de esa forma.
¿Has actualizado de la manera que dice la página oficial de Doogee? Si es así no me extraña, fue lo primero que intenté... Esa versión del Flash Tools es una mierda y las instrucciones otro tanto. Por eso probé de la otra manera y funcionó.
Si has seguido el tutorial que he hecho asegúrate de tener los drivers instalados y darle a "Firmware Upgrade" para actualizar el Doogee.
Probaré mañana en cuanto pueda, pero por lo visto hay muchos fallos en la rom, ¿no?
pitoanto
23/07/15, 17:51:05
¿Hay alguna actualización que solucione esos bugs de lollipop?
TruneodeArea
29/07/15, 15:37:48
¿Hay alguna actualización que solucione esos bugs de lollipop?
De momento nada, ni oficial ni no oficial que yo sepa.
Si alguien se entera de algo espero que no se olvide de nosotros :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.