PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app que permita regular independiente sonidos multimedia, notificaciones..

prinnova
20/07/15, 23:51:53
buenas. no soy capaz de refular bien el sonido del meizu. solo me aparece una barra de sonido en los ajustes. me gustaria sinse puede de alguna forma regular de forma sencilla el volumen del tono del teléfono, notificaciones, etc.

no controlo xposed o similares.

gracias

prinnova
20/07/15, 23:54:02
Gracias. Alguien sabe además para q sirve "fundido de entradas"

OS dejó captura de la única barra q veo

iicc
20/07/15, 23:54:37
En google play parece que hay bastantes https://play.google.com/store/apps/details?id=de.hinterhofapps.sliderwidget

iicc
20/07/15, 23:55:49
Gracias. Alguien sabe además para q sirve "fundido de entradas"

OS dejó captura de la única barra q veo
Al recibir una llamada, el volumen va aumentando progresivamente. Te recomiendo que lo desactives que si no no se oye nada xD

prinnova
21/07/15, 07:25:44
Gracias!!

vicsuaes
21/07/15, 11:21:26
Al recibir una llamada, el volumen va aumentando progresivamente. Te recomiendo que lo desactives que si no no se oye nada xD

Perdona, llevo tiempo queriendo hacer esto, pero ¿Como se hace?

Me he instalado Slider widget y no se hacerlo, comenta porfi.

Gracias

cervantinus
21/07/15, 11:34:26
Perdona, llevo tiempo queriendo hacer esto, pero ¿Como se hace?

Me he instalado Slider widget y no se hacerlo, comenta porfi.

Gracias

Si te refieres a como se pone el widget es muy sencillo, tienes que ir a la pantalla principal (home) y mantener pulsado en una parte de la pantalla dónde no hayan iconos (de otras apps) y te aparecerá la opción de añadir widget.

vicsuaes
21/07/15, 11:39:10
Si te refieres a como se pone el widget es muy sencillo, tienes que ir a la pantalla principal (home) y mantener pulsado en una parte de la pantalla dónde no hayan iconos (de otras apps) y te aparecerá la opción de añadir widget.

Noooo jejejeje

Quiero desactivar el volumen progresivo, tal y como comenta iicc

Pero no se cómo!?!?!?!

iicc
21/07/15, 11:40:28
Desactivando el "fundido de entrada", en ajustes, sonido

vicsuaes
21/07/15, 11:45:05
Desactivando el "fundido de entrada", en ajustes, sonido

Con lo que me he calentado la cabeza, como en el note M1 no se podia, no he fijado en ajustes nativos, pensando que sería igual...jejejeje

A veces la solución más sencilla está delante

prinnova
21/07/15, 15:58:32
Gracias por ese widget. Hace muy bien la función y no es feo