PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantos lo usais con 2 sim?

Seth
20/07/15, 23:47:33
Buenas noches a todos, tengo pensado adquirir este terminal, que tal los que lo usais con dos sims, alguna limitación, o va bien?

Gracias!

Gatuperio
06/08/15, 11:26:59
Según he leido con una sim tienes hasta 4g y con la otra sólo gsm.

flsalmun
06/08/15, 14:52:49
Esperando a que me llegue la tarjeta microsim de movistar estoy...

Vengo de otro dual Sim y este no debería de dar problemas. No se si la segunda tarjeta tiene 4g pero con una me vale. Con el otro movil cuando gastaba los megas cambiaba la tarjeta y listo, aquí si está igual de limitado haré lo mismo.

nolimits
06/08/15, 15:11:57
Yo lo uso con dos sim y muy bien, ambas son 4G, en 10 seg se conmuta internet de una a otra.

Mosely
06/08/15, 16:36:56
Esperando a que me llegue la tarjeta microsim de movistar estoy...

Vengo de otro dual Sim y este no debería de dar problemas. No se si la segunda tarjeta tiene 4g pero con una me vale. Con el otro movil cuando gastaba los megas cambiaba la tarjeta y listo, aquí si está igual de limitado haré lo mismo.

Aunque había leido que era una MicroSim y otra NanoSim, las dos son NanoSim.

Maycol_XD
17/08/15, 17:55:27
Usa dos tarjetas nanosim

podemos1414
20/08/15, 17:29:33
Aunque lo mejor es ponerle solo una nanosim con 4G y un microsd de clase10 para tener un pepinaco de terminal :-)

Sabeis si aguanta microsd de 64 gb o incluso 128gb? No tengo ninguna, pero por si algun dia me compro una jeje

Edito: Acabo de leer que soporta hasta 128gb :D

dormit
13/11/15, 19:52:31
Buenas.

El problema de las 2 sim (comparando con samsung s duos que es de dónde procedo) es que con el manos libres del coche, al marcar no sabe por cuál de las SIM llamar, y no inicia la llamada. Entonces has de marcar manualmente en el teclado (yo no he encontrado otro modo de hacerlo), con la consiguiente falta de atención al volante.

En cuanto las llamadas, no puedes predefinir que te llame por una tarjeta (también comparando con el samsung), aunque tengas las dos activas, siempre has de escoger por cuál llamas, a menos que llames por el registro de llamadas dónde queda marcado por qué sim llamaste la última vez.

Por el resto mucho mejor que el samsung s duos.