PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Comparativa Sony Xperia M4 Aqua vs. ZTE Blade S6


Teknofilo
20/07/15, 23:36:52
Hace unos días hemos publicado análisis detallados del Sony Xperia M4 Aqua (http://www.teknofilo.com/analisis-sony-xperia-m4-aqua/) y el ZTE Blade S6 (http://www.teknofilo.com/analisis-zte-blade-s6/), pero dadas las similitudes entre ambos terminales hemos pensado que sería buena idea preparar una comparativa en vídeo.

Espero que os resulte interesante y, si tenéis cualquier comentario, será bienvenido tanto aquí como en YouTube. :palomitas:

TvscoYsGFaY

tzare
22/07/15, 09:58:31
se agradecen los videos, pero estaría bien intentar contrastar un poco la información que se aporta.. No lo he terminado de ver aún, pero en los primeros minutos hay dos comentarios que chirrian respecto al M4:

Omnibalance no significa que se pueda 'ver' el terminal bien desde cualquier lado/ángulo. Significa que la distribución de peso del terminal es homogenea y no pesa más por un extremo u otro.

El Xperia m4 no lleva slot micro sim, sinó NANO sim. es un detalle importante especialmente si no dispones de ese tipo de sim cuando lo adquieres y tienes que pedir una nueva.

Teknofilo
28/07/15, 20:23:30
se agradecen los videos, pero estaría bien intentar contrastar un poco la información que se aporta.. No lo he terminado de ver aún, pero en los primeros minutos hay dos comentarios que chirrian respecto al M4:

Omnibalance no significa que se pueda 'ver' el terminal bien desde cualquier lado/ángulo. Significa que la distribución de peso del terminal es homogenea y no pesa más por un extremo u otro.

El Xperia m4 no lleva slot micro sim, sinó NANO sim. es un detalle importante especialmente si no dispones de ese tipo de sim cuando lo adquieres y tienes que pedir una nueva.

¡Gracias por la errata del tipo de SIM!

En cuanto a Omnibalance, esta es la explicación de la propia página de Sony, que se parece bastante a lo que yo digo:

"Xperia Z1 design adopts OmniBalance design, a design theme introduced with the Xperia Z. A smartphone used so many ways—composing messages, taking photos, and watching movies, for example—should be easy to use no matter how you hold it, and beautiful from any angle. "

http://www.sony.net/SonyInfo/design/works/products/xperia_z1/01.html

KrlosDki
29/07/15, 00:22:21
Hola!

¿Podrías confirmar que con el M4 no se pueden mover apps a la SD? Las ROMs de Sony traen esta opción en Ajustes->Almacenamiento->Aplicaciones, al elegir una app te daba la opción de transferirla a la SD.

Muchas gracias por la review y un saludo!

tzare
29/07/15, 09:59:40
¡Gracias por la errata del tipo de SIM!

En cuanto a Omnibalance, esta es la explicación de la propia página de Sony, que se parece bastante a lo que yo digo:

"Xperia Z1 design adopts OmniBalance design, a design theme introduced with the Xperia Z. A smartphone used so many ways—composing messages, taking photos, and watching movies, for example—should be easy to use no matter how you hold it, and beautiful from any angle. "

http://www.sony.net/SonyInfo/design/works/products/xperia_z1/01.html

precisamente, es facil de utilizar da igual como lo cojas (hold) por la distribución del peso. Dice que es bonito (beautiful) desde cualquier angulo, no que se vea bien (que se ve bastante correcto ya que usa un panel IPS)

DrSerpienteUnit
29/07/15, 12:26:43
Hola!

¿Podrías confirmar que con el M4 no se pueden mover apps a la SD? Las ROMs de Sony traen esta opción en Ajustes->Almacenamiento->Aplicaciones, al elegir una app te daba la opción de transferirla a la SD.

Muchas gracias por la review y un saludo!
Se puede tal como dices, pero no todas las App.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

KrlosDki
29/07/15, 12:34:25
Se puede tal como dices, pero no todas las App.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Gracias por la información. ¿Hay alguna forma de saber o diferenciar cuáles se pueden y cuáles no?

Un saludo

DrSerpienteUnit
29/07/15, 15:12:10
Ni idea tío, en la info de la aplicación, donde puedes deshabilitarla, borrar cache y eso, te aparece, solo que algunas en gris y no puedes hacerlo. De todas formas no tardarán en rootearlo, digo yo, y se podrá con todas

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

lnsur
29/07/15, 15:16:58
Gracias por la información. ¿Hay alguna forma de saber o diferenciar cuáles se pueden y cuáles no?

Esta vez se lo han currado y lo han puesto bastante interesante:

Si vas a Ajustes > Aplicaciones y ahí pasas a la pestaña "En la tarjeta SD", te viene una lista con todas las Apps que se pueden pasar. A la derecha de cada App hay un cuadrito que si tiene el tick significa que está pasada, y si no lo tiene, que se puede pasar.

Saludos! :campeon:

KrlosDki
29/07/15, 20:29:18
Ni idea tío, en la info de la aplicación, donde puedes deshabilitarla, borrar cache y eso, te aparece, solo que algunas en gris y no puedes hacerlo. De todas formas no tardarán en rootearlo, digo yo, y se podrá con todas

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Gracias por la info compi :)

Esta vez se lo han currado y lo han puesto bastante interesante:

Si vas a Ajustes > Aplicaciones y ahí pasas a la pestaña "En la tarjeta SD", te viene una lista con todas las Apps que se pueden pasar. A la derecha de cada App hay un cuadrito que si tiene el tick significa que está pasada, y si no lo tiene, que se puede pasar.

Saludos! :campeon:

Ya veo, lo malo es que a priori no hay una forma de saberlo antes de descargarlas, pero bueno....como dice el otro compañero, esperemos que no tarden mucho en rootearlo para pasarle alguna utilidad tipo SDFix.

Un saludo!

lnsur
29/07/15, 21:47:39
Cuando salga Android M espero que se solucionen este tipo de problemas :)

juan3211
08/08/15, 14:48:43
Por que con el M se arreglara? Se podrá instalar donde se quiera? Dependerá si el desarrollador de la app lo hace compatible,no? Y no creó que tengamos M en este móvil. Saliendo ya el M5

123loce
08/08/15, 16:03:42
Por que con el M se arreglara? Se podrá instalar donde se quiera? Dependerá si el desarrollador de la app lo hace compatible,no? Y no creó que tengamos M en este móvil. Saliendo ya el M5
No conoces a Sony Android m mínimo tendremos esto no es Huawei que los abandona mira su última actualización a 5.1 metio al m2 aqua asique y si con Android m puedes hacer que la sd sea la memoria interna si no me confundo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk