Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Compartir nuestros escritorios, temas, widget
EUNONSON
20/07/15, 23:35:32
La idea nace con la intención de aportar y compartir nuestros conocimientos, descubrimientos y pequeños trucos en Flyme . Debido a la dificultad que presenta la navegacion y busqueda, de por ejemplo temas con muchas cosas en Chino, unido a que la mayoria somos nuevos en Meizu.
En principio creo que deberiamos priorizar los programas y temas de Meizu, pues entiendo que un sistema operativo esta optimizado para sus programas propios, pero tampoco se excluiran alternativas si mejoran los de Flyme. Aunque los humanos, por naturaleza somos reacios al cambio, y supogo que muchos estaran echando pestes de diferentes detalles de Flyme ,(me incluyo).
Yo al menos voy a darle una oportunidad, pues soy de los que opina que no se pude valorar algo, ni compararlo con otra cosa que ya conocemos, si no le damos una oportunidad, y eso lleva tiempo.
En principio podemos empezar por compartir nuestros temas bajados de Flyme, y comentar experiencias, como conseguimos encontralos, como se puede pagar, si se puede cambiar solo iconos o completamente. .. etc
,:charla:
EUNONSON
20/07/15, 23:39:08
Aqui van varios pantallazos de temas bajados hoy mismo.
EUNONSON
20/07/15, 23:44:30
Parece que no subio todos, pero aprovecho para comentar que el que tiene iconos estilo madera, en pricipio era de pago, pero yo lo he bajado normalmente:grin:
4nd2omed4
21/07/15, 00:45:19
Una pregunta un poco chorra... esque desconozco Flyme.
Únicamente se pueden tener 3 apicaciones en el dock inferior? O se puede modificar y añadir más?
EUNONSON
21/07/15, 01:28:12
Una pregunta un poco chorra... esque desconozco Flyme.
Únicamente se pueden tener 3 apicaciones en el dock inferior? O se puede modificar y añadir más?
Se pueden poner mas, de echo yo las suelo tener con 4, es casual que las que subi esten con 3
EUNONSON
21/07/15, 15:50:59
Cuando reinicio el terminal, o al cambiar de tema, algunos iconos aparecen desordenados, en un lugar diferente, no quedan tal como los habia establecido.
Ha alguien le pasa, tiene alguna solucion?
Cuando reinicio el terminal, o al cambiar de tema, algunos iconos aparecen desordenados, en un lugar diferente, no quedan tal como los habia establecido.
A mi me pasaba, es algo que comentamos en el grupo de Telegram. Las aplicaciones que se mueven son las que has pasado a la sd externa, si las vuelves a meter en almacenamiento se quedan donde están.
Habéis probado a ponerle el Google launcher? A ver que tal queda y si va fluido?
prinnova
21/07/15, 22:49:48
Mis tres escritorios. Siempre vuelvo a nova launcher y los organizó de forma muy similar en mis móviles. El widget de los sonidos es el primer móvil q lo necesito.
EUNONSON
22/07/15, 22:57:21
Bueno, despues de una semana, creo que si alguien no me oporta algo para poder modificar/mejorar, el explorador nativo de Meizu lo voy a sustituir, por diversas razones, pero una de las importantes es que muchos archivos no los puedo leer en su totalidad, pues ocupa mucha pantalla, y realmente me parece raro no poder modificarlo.
Lo voy a sustituir por el explorador de Lenovo , simple, muy intuitivo y visualmente agradable. Animo a todo el mundo a probarlo, y vereis lo que es un buen trabajo, donde se nota que los programadores lo han echo pensando en el usuario.
Ademas no hace falta ser Root, tiene todas las opciones mas importantes a un golpe de vista, pero sin recargar en opciones y flotituras.
podremio
22/07/15, 23:01:56
Yo soy de es explorer. Visualmente no es ninguna joya pero sí muy funcional.
slidwels
28/07/15, 17:22:35
Os dejo mi escritorio
El fondo es un wallpaper que encontré si alguien lo quiere que me lo pida jeje
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Os dejo mi escritorio
El fondo es un wallpaper que encontré si alguien lo quiere que me lo pida jeje
Jajaja esta mono, por si algo en el pack ya viene el wallpaper? Y si no
Yo lo quiero!
Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
slidwels
28/07/15, 17:36:01
Jajaja esta mono, por si algo en el pack ya viene el wallpaper? Y si no
Yo lo quiero!
Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
No compi, el wall lo encontre en un hilo en xda éste (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/themes-apps/wallpapers-qhd-1440x2560-wallpapers-t3105666)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/28/31bdff1e9a88b29e23b28b7be5af728a.jpg
alberto.navero
03/08/15, 09:52:52
si que sería necesario que algún admin anclara este tema al comienzo del foro para más difusión
Por ahora apenas me ha dado tiempo ha personalizar el Meizu, pero aquí os dejo un par de screenshots.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/08/cc3cd1be2f9c3aa1b2e4a76bc29a6d1e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/08/7c58352fe442b0861593891f7ba181db.jpg
zeroxes
08/08/15, 16:39:54
Por ahora apenas me ha dado tiempo ha personalizar el Meizu, pero aquí os dejo un par de screenshots.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/08/cc3cd1be2f9c3aa1b2e4a76bc29a6d1e.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/08/08/7c58352fe442b0861593891f7ba181db.jpg
¿Como se puede poenr esa pantalla de desbloqueo? Me interesa xD
Es la propia pantalla de desbloqueo que viene en Flyme. Ajustes/Seguridad/Contraseña de Pantalla. Únicamente le puse el fondo que se ve.
Gatuperio
08/08/15, 16:49:05
A mi me pasó que mientras estaba instalando el Sygic, al volver al escritorio me encontré también todos los iconos descolocados aunque la mayoría estaban en orden alfabético. Y no es la única cosa rara que pasa :oh:
zeroxes
08/08/15, 17:01:15
Es la propia pantalla de desbloqueo que viene en Flyme. Ajustes/Seguridad/Contraseña de Pantalla. Únicamente le puse el fondo que se ve.
Graciaaas. eso me pasa por no explorar las opciones que tiene el movil.
EUNONSON
08/08/15, 17:55:01
A mi me pasó que mientras estaba instalando el Sygic, al volver al escritorio me encontré también todos los iconos descolocados aunque la mayoría estaban en orden alfabético. Y no es la única cosa rara que pasa :oh:
Si te aparecen descolocados los iconos es que has guardado los programas en la tarjeta SD, si los guardas en la memoria interna bo se cambian.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.