Ver la Versión Completa : Resistencia cubierta trasera
martu92
20/07/15, 22:50:05
Hola, tengo una duda:
Tengo la parte del plástico trasero con muchos pequeños golpecitos, tipo chinazos, son como puntos, he intentado lavarlas por si fuera suciedad, pero no ha habido manera. Además uso funda, por lo que no tiene ninguna razón de ser.
A vosotros os ha pasado también?
Gracias!!
A mi también me ha pasado, se lo achaqué a dejarlo sobre superficies sin funda (aunque estuvieran limpias) y me salieron como picotazos que parecían suciedad. Desde entonces llevo funda
martu92
21/07/15, 08:22:32
A mi también me ha pasado, se lo achaqué a dejarlo sobre superficies sin funda (aunque estuvieran limpias) y me salieron como picotazos que parecían suciedad. Desde entonces llevo funda
Pues que poca resistencia tiene el plástico trasero...
Yo lo lleve solamente durante 1 semana y poco sin funda y durante ese tiempo iba en un calcetín de unas gafas.
Pensaré si ir a donde lo compré a que le echen un ojo...
lamosca01
21/07/15, 13:46:18
Ya comente antes a uno que preguntaba sobre si llevarlo sin funda y deje claro que no lo recomendaría por ser "unibody" y si suceden estas cosas, pues no se puede hacer nada. Como la funda me vino unos días después de tener el móvil, no le quite para nada la pegatina que viene de fábrica... Total, con la variedad precios y modelos como para andar sin ellas :grin:
JOBRIMA
21/07/15, 15:07:49
Yo llevo protector templado delante y detrás y queda de lujo, especialmente la parte de atrás, le da un toque premium manteniendo el diseño del móvil que para mi, es uno de los puntos fuertes de este terminal
749936
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
marklamas
22/07/15, 01:45:07
Yo llevo protector templado delante y detrás y queda de lujo, especialmente la parte de atrás, le da un toque premium manteniendo el diseño del móvil que para mi, es uno de los puntos fuertes de este terminal
749936
Donde compraste el protector trasero?
JOBRIMA
22/07/15, 07:52:42
Donde compraste el protector trasero?
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=191598420322&alt=web
No veo muy claro que vende el trasero sólo o el pack de delantero y trasero ???
gracias
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=191598420322&alt=web (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fpages.ebay.com%2Flink%2F%3F nav%3Ditem.view%26id%3D191598420322%26alt%3Dweb)
lamosca01
24/07/15, 11:24:41
No veo muy claro que vende el trasero sólo o el pack de delantero y trasero ???
gracias
"Front + Back" (delantero y trasero) ;-)
Rafasc99
29/07/15, 08:53:32
749936
¿Podrías subir foto de cómo queda por delante?
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
DrSerpienteUnit
29/07/15, 15:16:36
Se pone fácil? Y luego deja rastros de pegamento?
No se, luego si se sumerge no se notará? Jo estoy por pillarlo...no sabréis si los hay con algún dibujo? (la trasera, evidentemente XD)
Yo quiero comprar un cristal templado, ¿pero qué pasará al sumergir el móvil?
Yo quiero comprar un cristal templado, ¿pero qué pasará al sumergir el móvil?
Nada,se queda igual , estate tranquilo, ;-)
marklamas
29/07/15, 19:04:59
Si se vá a poner funda no será necesario el cristal trasero, verdad?? Yo le puse uno delantero y de cine.
lamosca01
29/07/15, 19:09:54
Si se vá a poner funda no será necesario el cristal trasero, verdad?? Yo le puse uno delantero y de cine.
Yo solo fundas y protector de pantalla.
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
marklamas
29/07/15, 19:12:01
El dilema será sumergirlo, a mi me dijo Orange que en agua dulce si se estropeaba lo cubre la garantía.
narsusk
11/09/15, 11:09:41
749936
Amigo qe tal luce bien el templado trasero pero en la web, donde lo adquiriste se alcanza a ver qe de la parte frontal la mica de vidrio templado no cuenta con orificio para el Led, sensor y Cam frontal :/
Al menos eso alcanzó a apreciar yo me interesa comprarla pero dime en realidad allí no trae orificios la mica? No le reduce el rendimiento ala Cam frontal y al sensor de proximidad? Saludos desde México
JOBRIMA
11/09/15, 14:01:55
Amigo qe tal luce bien el templado trasero pero en la web, donde lo adquiriste se alcanza a ver qe de la parte frontal la mica de vidrio templado no cuenta con orificio para el Led, sensor y Cam frontal :/
Al menos eso alcanzó a apreciar yo me interesa comprarla pero dime en realidad allí no trae orificios la mica? No le reduce el rendimiento ala Cam frontal y al sensor de proximidad? Saludos desde México
El de detras es muy frágil, rompe fácil sin darle golpes.
El de delante bien, solo tiene agujero para el sensor. No he notado pérdida de calidad en la cámara
narsusk
17/09/15, 10:45:30
El de detras es muy frágil, rompe fácil sin darle golpes.
El de delante bien, solo tiene agujero para el sensor. No he notado pérdida de calidad en la cámara
Enviado desde mi E2303 mediante:dios::dios:
Tapatalk
Gracias por responder, ahora me as generado otra duda, como es qe la parte trasera(el cristal templado qe pusiste) se rompe fácilmente? Es decir te refieres ala mica templada qe tu le pusiste? O a como viene de fabrica? Y si es la qe tu le as puesto xq siendo del mismo material qe la delantera se rompa más fácil?? O explicarme bien por favor estoy pensando en comprarla
JOBRIMA
17/09/15, 11:22:13
Gracias por responder, ahora me as generado otra duda, como es qe la parte trasera(el cristal templado qe pusiste) se rompe fácilmente? Es decir te refieres ala mica templada qe tu le pusiste? O a como viene de fabrica? Y si es la qe tu le as puesto xq siendo del mismo material qe la delantera se rompa más fácil?? O explicarme bien por favor estoy pensando en comprarla
Rompe el que se le pone por encima, por menos en mi caso, cada día encontraba una nueva rotura sin haberle dado ningún golpe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.