PDA

Ver la Versión Completa : Bootloader y firmware de moto g 2014 (xt1063)

javier_lp
20/07/15, 21:42:02
MI celular habia muerto..... lo flashee con el firmware kit kat 4.4.4 y funciono alfin prendio.
luego se me ocurrio instalar lollipop ( mala idea) al instalarla cuando prendia mi celular se veia un andoid acostado y con un signo rojo.... quize volver a instalar kitkat y no pude, lei en hartos foros y precisamente se debe a que quizas tengo el bootloader bloqueado y no puedo hacer "DOWNGRADE" entonces trate de desbloquear el bootloader y habia un paso en donde tenia que pedir un codigo en la pagina de motorola, al pedirlo me aparece "page not found" por lo que no se completa el formulario para que me llegue el codigo a mi correo..... por o tanto no puedo desbloquear el bootloader y sin el bootloader no puedo hacer DOWNGRADE ESTOY EN LO CORRECTO???? si es haci alguien puede ayudarme a dsebloquear el bootloader??? gracias de antemano!
si alguien me puede ayudar, le paso el codigo que se obtienen en la pantalla de comando para que me obtenga el serial en la pagina de motorola...... si alguien se ofrece deverdad se lo agradeceria mucho.

geta156
20/07/15, 22:07:06
Buenas, has presionado el botón de apagado/encendido 5s para que se apague y luego esperar unos segundos y volver a presionar el botón Volm - y botón encendido/apagado y no te deja entrar en el Bootloader?.. por que a mi me ha llegado a pasar eso y es lo que he echo. Y en este link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277) te ayuda a como volver a re-instalar o actualizar tu motorola, solo tienes que descargar tu firmware o superior.

Espero haberte ayudado.

javier_lp
20/07/15, 22:27:21
eh intentado instalar mi firmware o superio pero me da un error en la parte de los comando ..... en el pc dice "preflash validation failed" y en el celular me dice "failed downgrade for tz"o algo parecido y no me permite complertar el flasheo

geta156
20/07/15, 22:40:35
vuelve a instar el frimware y si tienes otro pc, hazlo ahí por que yo a veces intento hacer una cosa en un pc y no me deja y si voy a otro si que me deja, intenta hacer eso y recuerda vuelve a descargar el frimware, por que el q tu tienes puede estar dañado. Y mira que los drivers estén bien instalados.

Un saludo.