Adolfo1234
20/07/15, 21:37:29
Hola que tal, soy nuevo en este foro, y la razon por la que me he registrado es debido a que mi Motorola XT1032 esta sufreiendo un bootloop, no puedo entrar al modo recovery
Esto es lo que se visualiza:
-Pantalla Negra
-Warning Bootloader Unlocked (Esto lo hice debido a que quise hacer downgrade de Lollipop a KitKat)
-Android con el triangulo rojo
Bueno, el problema surgio desde que intente hacer el downgrade, primero desbloquee el bootloader, luego descargue el fastboot, baje un Firmware (creo que bajé el equivocado), luego una vez abierta la ventana de comandos, empecé a digitar los comandos:
1) mfastboot flash boot boot.img
2) mfastboot flash recovery recovery.img
3) mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 (Aqui me aparecio en la pantalla del celular "hab check failed for boot")
4) mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 (Aqui igual)
5) mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 (Aqui igual)
6) mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
7) mfastboot erase modemst1
8) mfastboot erase modemst2
9) mfastboot flash fsg fsg.mbn
10) mfastboot erase cache
11) mfastboot erase userdata
12) mfastboot reboot
Luego de eso empezo con el bootloop, hace un momento pude entrar al modo recovery, no se como, y me salia un mensaje que decia algo asi: cant mount cache invalid argument
Hice un wipe data y wipe cache partition, luego de eso puse reebot system now, y bueno sigue en bootloop, necesito su ayuda por favor, no se que hacer. Gracias
Esto es lo que se visualiza:
-Pantalla Negra
-Warning Bootloader Unlocked (Esto lo hice debido a que quise hacer downgrade de Lollipop a KitKat)
-Android con el triangulo rojo
Bueno, el problema surgio desde que intente hacer el downgrade, primero desbloquee el bootloader, luego descargue el fastboot, baje un Firmware (creo que bajé el equivocado), luego una vez abierta la ventana de comandos, empecé a digitar los comandos:
1) mfastboot flash boot boot.img
2) mfastboot flash recovery recovery.img
3) mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 (Aqui me aparecio en la pantalla del celular "hab check failed for boot")
4) mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 (Aqui igual)
5) mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 (Aqui igual)
6) mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
7) mfastboot erase modemst1
8) mfastboot erase modemst2
9) mfastboot flash fsg fsg.mbn
10) mfastboot erase cache
11) mfastboot erase userdata
12) mfastboot reboot
Luego de eso empezo con el bootloop, hace un momento pude entrar al modo recovery, no se como, y me salia un mensaje que decia algo asi: cant mount cache invalid argument
Hice un wipe data y wipe cache partition, luego de eso puse reebot system now, y bueno sigue en bootloop, necesito su ayuda por favor, no se que hacer. Gracias