Ver la Versión Completa : Greenify y la gestión de la RAM
madgus72
20/07/15, 21:21:58
Hola a tod@s,
Alguno usa esta app para mantener a raya el uso de la ram en vuestro s6? Qué aplicaciones son las que ponéis a hibernar? Y lo mas importante, creéis que es efectivo?.
Ya sé que muchos me diréis que la ram está para usarse pero en mi móvil el uso de la misma no baja casi nunca del 93% y no me parece muy normal que digamos.
No he apreciado que por esto el móvil vaya peor ni nada por el estilo pero igual controlando la ram de algún modo podría ir incluso mejor.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
NOCIVOX
27/07/15, 03:28:12
Ya no sólo por la ram sino que al hibernar las aplicaciones que elijas evitas que se conecten a internet, que te envíen anuncios, que soliciten tu ubicación y todas esas cosas que consumen principalmente batería y datos. Es digamos un modo de tener las aplicaciones a mano para cuando las quieras ejecutar pero sin tener que deshabilitarlas o desinstalarlas cuando no la uses.
La forma de ver que funciona es mirando las aplicaciones que tienes en ejecución, aunque hayas salido de ella algunas como antutu, facebook y un largo etc permanecen cargadas en memoria haciendo de las suyas. Si las hibernas con greenify verás como esos procesos desaparecen de la pestaña "en ejecución"
Un saludo.
tito kastros
27/07/15, 08:27:30
Ya no sólo por la ram sino que al hibernar las aplicaciones que elijas evitas que se conecten a internet, que te envíen anuncios, que soliciten tu ubicación y todas esas cosas que consumen principalmente batería y datos. Es digamos un modo de tener las aplicaciones a mano para cuando las quieras ejecutar pero sin tener que deshabilitarlas o desinstalarlas cuando no la uses.
La forma de ver que funciona es mirando las aplicaciones que tienes en ejecución, aunque hayas salido de ella algunas como antutu, facebook y un largo etc permanecen cargadas en memoria haciendo de las suyas. Si las hibernas con greenify verás como esos procesos desaparecen de la pestaña "en ejecución"
Un saludo.
Si no me equivoco creo que además con 5.1.1 se puede hacer sin programas de terceros.
Yo use directamente la función de deshabilitar que trae la 5.1.1.y allí mande casi todas las de google (play libros, reloj dual, play kiosko, etc) y no molestan mas. Por otro lado vivía bajando el valor de la RAM con los programas pero me aburrí y no le di mas bolilla y no pasa nada. lo único que hago de vez en cuando es cerrar todos los programas.
NOCIVOX
28/07/15, 07:52:43
No confundamos hibernar con deshabilitar, si haces esto último no estarán disponibles para usar, si los hibernas sí. Además que deshabilitar se puede hacer desde jellybean pero no todos. Si usas greenify y además con root, donation pack y exposed podrás hibernar hasta las de sistema que no se dejan ni deshabilitar.
madgus72
28/07/15, 21:16:57
Gracias! Descargando ahora mismo porque como tenga que esperar a la 5.1......uffff
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
ttalonso
29/07/15, 18:05:31
No confundamos hibernar con deshabilitar, si haces esto último no estarán disponibles para usar, si los hibernas sí. Además que deshabilitar se puede hacer desde jellybean pero no todos. Si usas greenify y además con root, donation pack y exposed podrás hibernar hasta las de sistema que no se dejan ni deshabilitar.
No hay xposed para el galaxy S6 (procesador no compatible). Con lo que el donation pack no aporta nada. Corregidme si me equivoco
NOCIVOX
29/07/15, 19:05:06
No hay xposed para el galaxy S6 (procesador no compatible). Con lo que el donation pack no aporta nada. Corregidme si me equivoco
Te equivocas, hay alguna opción (como greenificar apps de sistema) que funcionan en modo no root pero sólo con donation pack.
saludos!
ttalonso
30/07/15, 21:02:11
Si usas greenify y además con root, donation pack y exposed podrás hibernar ...!
Insisto, no hay Xposed para Galaxy S6, con lo que no puedes hibernar apps de sistema o usar hibernación profunda. La única opción compatible sería la de greenificar parcialmente apps de sistema, y tampoco se si aporta mucho, el resto de características avanzadas requieren Xposed Framework, y para el S6 no funciona. Y con lo de corregirme me refería a ver si se había avanzado algo en el tema del framework para el S6...
NOCIVOX
30/07/15, 21:42:02
Tú niegas las cosas que no conoces por sistema? Sin acritud. Bájatelo y lo pruebas compañero, verás de lo que te hablo, y evitas tener que llevarme la contraria constantemente, con humildad por mi parte.
Un saludo.
Km4leon
31/07/15, 13:03:09
Dispositivo rooteado, instalé Greenify + Donation Pack, y tal como dice NOCIVOX pude hibernar aplicaciones de sistema.
NOCIVOX
31/07/15, 13:04:50
Dispositivo rooteado, instalé Greenify + Donation Pack, y tal como dice NOCIVOX pude hibernar aplicaciones de sistema.
y si te fijas bien verás que ha una opción para greenificar apps de sistema y que funciona sólo con donation pack, sin root ni exposed.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.