PDA

Ver la Versión Completa : ROM Dirty Unicorns 9.0 [Stable] *5.0.2*

julianpg9429
20/07/15, 21:11:04
SI QUEREIS UNA ROM LOLLIPOP PERO SIN SER LA ÚLTIMA VERSION (OSEA 5.1.1) ESTA ES ÚNICA!

Dirty unicornios es un proyecto que comenzó con ningún nombre. Fue un proyecto que se creó por primera vez sede fuera AOKP vuelta en los primeros días de la haba de jalea debido a la curiosidad. En los primeros días era sólo una demostración de un hombre en un solo dispositivo (EVO 3D). Desde entonces, muchos otros se han unido al proyecto y ha crecido mucho. Hemos visto un montón de talento contribuyen a este proyecto nuestro y muchos de nuestros colaboradores han ido a ayudar a otros proyectos y que en última instancia es por qué hacemos lo que hacemos.

Una vez Jelly Bean había terminado, decidimos en Kitkat para pasar a una nueva base de que era OmniROM. Mientras AOKP fue divertido, OmniROM resultó ser aún más emocionante porque nos desafió a ver lo que pudimos con algo diferente.

Con Lollipop, nos hemos trasladado a una base AOSP con una gran cantidad de parches de CAF para que nuestra mayor función de los dispositivos como deberían. Dicho esto, ha sido una experiencia increíble de aprendizaje y todavía no ha terminado! Todavía estamos aprendiendo todos los días y seguimos avanzando.

Pocas cosas más vamos a decir es que no aceptamos ni solicitamos donaciones. Nosotros no creemos en eso. Todo lo que es necesario para mantener este proyecto en marcha es de nuestro propio bolsillo. Gerrit, Jenkins, sitios web, dispositivos, etc .....

Nunca vamos a pedir una moneda de diez centavos. Todo lo que pedimos es que usted busca, lee y trata de disfrutar el proceso con nosotros !!

Fuente del Kernel:
https://github.com/DirtyUnicorns/and...l_samsung_klte

Enlaces de descarga:

Versión 9.0 -http:? //download.dirtyunicorns.com/ D ... más edad = Oficial

ontributors
mazwoz, Blaskewitts, mazda, nychitman1
Código Fuente: https://github.com/DirtyUnicorns

ROM OS Versión: 5.0.x Lollipop
Basado En: AOSP

Información De Versión
Estado: Estable
Actual versión estable: 9.0
Fecha de lanzamiento estable: 01/17/2015

Creado 17.01.2015
Última actualización 10/02/2015

Enlace original:
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s5/orig-development/rom-dirty-unicorns-v9-0-t3005670

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

puerto69
20/07/15, 21:18:45
Bienvenidos compañeros, estaremos al tanto para probar vuestro trabajo. A ver si podemos ver capturas jeje.
Salu2.

Damark
20/07/15, 21:41:21
Recuerdo que en mi viejo S3 era una de las asop mas completas y configurables.....el reto que tienen las asop con el S5 es muy dificil por la politica de samsung con sus drivers y demas...pero bueno hay que ir siguendo que tal funcionan y en un momento dado es una opcion...Gracias por compartirla julianpg9429

julianpg9429
20/07/15, 21:50:18
Recuerdo que en mi viejo S3 era una de las asop mas completas y configurables.....el reto que tienen las asop con el S5 es muy dificil por la politica de samsung con sus drivers y demas...pero bueno hay que ir siguendo que tal funcionan y en un momento dado es una opcion...Gracias por compartirla julianpg9429
Hombre compi cm12 funciona bien y es aosp

Damark
20/07/15, 22:12:28
Hombre compi cm12 funciona bien y es aosp

No me refiero a que funcione mal, es evidente que es mucho más fluida que una stock, mucho más configurable que una stock y que seguramente la experiencia de uso tiene que ser excelente. ..pero también tiene sus cosas no tan buenas y es a eso a lo que me refería. ...la cámara se quiera o no pierde calidad,el consumo suele ser más elevado y algún que otro bug siempre suele salir. ..por cierto. ..me pareció leer por ahí que el sensor de huella dactilar ya funciona en asop. ....

julianpg9429
20/07/15, 22:18:34
Si ya funciona la huella pero lo del consumo... Yo e tenido mejor consumo con cm12

nano1988
20/07/15, 22:32:50
Quieren decir que el sensor de huellas funciona con esta rom? Gracias por su respuesta.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

puerto69
24/07/15, 02:39:06
Enlace a GAPPS por favor? A poder ser no muy cargadas.
Gracias.

puerto69
26/07/15, 02:04:54
Nadie anda por aquí??

elgavilla
27/07/15, 18:10:27
Probando

752465

Enviado desde mi klte mediante Tapatalk

Darthpaper
27/07/15, 21:31:29
lo mismo digo y de momento me ha enamorado.

botencio
28/07/15, 00:50:10
me apunto por aqui subir capturillas please

puerto69
28/07/15, 18:21:37
Probando

752465

Compi podrías pasar Rom y Gapps?? O enlaces... yo me descargué la 9.0 estable (creo, ya que esta un poco lioso) y Gapps mini y otras de CM, y lo dejé por imposible, me arrancaba pero sin systemui(vamos petado) y aquí no dan señales de vida, si no me olvido de probarla.
Gracias y Salu2.

Darthpaper
28/07/15, 18:28:00
Rom: http://download.dirtyunicorns.com/files/klte/Official/DU_klte_5.1.1_20150724-1645.v9.5-OFFICIAL.zip
Gapps: http://download.dirtyunicorns.com/files/gapps/banks_gapps/gapps-L-minimal-signed-3-17-15.zip

manolohl40
28/07/15, 19:40:32
Instalando...............:-) Me encantan las AOSP

puerto69
03/08/15, 15:11:20
Buenas chicos, anoche flasheé la ROM, de momento muy bien, es una bala... Errores que me han surgido: fc al instalar algún tema, pero no ha tenido mayor transcendencia ya que se ha instalado todo correcto, Y a veces sale un fc de:
se ha detenido la interfaz de usuario del sistema!!
El Bluetooth: se activa/desactiva correcto, todo bien hasta que lo conecto con el coche, una vez se bloquea el móvil (poco más) el Bluetooth se desconecta y se queda en "activando" hasta que lo tengo que reiniciar. Por lo demás todo bien por ahora.
La he flasheado sobre la base BOC7.
Preguntas:
1.hay posibilidad de guardar las fotos de la cámara en la memoria externa? Ésta es una cuestión más que tratada lo se, pero lo pregunto porque sé que hay versiones de la cámara en CM en que se puede, estaría muy interesado.
2. Hay forma de ver la música por carpetas? (Es como la copio a la SD y me veo negro para encontrar las canciones)
Gracias por el aporte y el trabajo que no es poco, la rom va muy muy bien, si alguien me puede ayudar con mis cuestiones se lo agradecería.
Gracias y Salu2.

puerto69
03/08/15, 15:43:24
Ahí van otros detalles constructivos por si tienen solución, si marco una zona para copiar un texto se tapa automáticamente y no veo lo que he de marcar para copiar/cortar,y con ciertos temas me desparecen iconos.
755311755312

puerto69
04/08/15, 01:59:12
Después de reiniciar la primera vez no me ha vuelto a fallar el Bluetooth, lo he conectado varias veces y perfecto.
Salu2.