Ver la Versión Completa : Cual es la mejor configuracion de gobernador de CPU?
alvaro1819
20/07/15, 20:52:24
Hola. Queria saber cual es la mejor configuracion de frecuencias, gobernador de la cpu,etc que se puede poner con kernel adiutor o similar, para sacarle el maximo rendimiento en cuanto a potencia y bateria.
Saludos
fersago
20/07/15, 21:40:42
Hola. Queria saber cual es la mejor configuracion de frecuencias, gobernador de la cpu,etc que se puede poner con kernel adiutor o similar, para sacarle el maximo rendimiento en cuanto a potencia y bateria.
Saludos
Si tienes un kernel stock:
Depende del uso, pero el más equilibrado siempre es el Ondemand. Si quieres mejores consumos puedes probar con el Conservative, o simplemente al Ondemand le activas el "Ahorro multinúcleo".
Otra cosa que puede ayudar a ahorrar algo de batería es cambiar el "E/S Planificador" de ROW a NOOP.
Un saludo
cannabico
21/07/15, 00:38:41
Interesante , me uno a la pregunta!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
tatopinto
21/07/15, 02:43:55
Vas a notar muchísimo la pérdida de rendimiento. No lo hagas. :(
Ski5451
21/07/15, 06:31:41
También sería bueno preguntar que herramienta usar para realizar dichos cambios
renzo090513
21/07/15, 07:02:04
Kernel Auditior.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
fersago
21/07/15, 09:30:18
Vas a notar muchísimo la pérdida de rendimiento. No lo hagas. :(
Por supuesto, está claro que en función de tus necesidades inclinas la balanza hacia el lado que quieras (rendimiento/batería).
Pero puedes utilizar una configuración equilibrada, porque si no eres usuario de juegos y eso, puedes dejar el ahorro multinúcleo activado y hacer underclock a 1.7ghz por ejemplo, y tampoco pierdes mucho rendimiento.
whitedeath89
22/07/15, 05:30:31
Por supuesto, está claro que en función de tus necesidades inclinas la balanza hacia el lado que quieras (rendimiento/batería).
Pero puedes utilizar una configuración equilibrada, porque si no eres usuario de juegos y eso, puedes dejar el ahorro multinúcleo activado y hacer underclock a 1.7ghz por ejemplo, y tampoco pierdes mucho rendimiento.
no perderas nada.
Tengo cloudy 2.2 con ahorro multinucleo en ondemand con el auditour y el aparatejo me va super fluido y nunca se me cuelga en los juegos 3d
Underworled
22/07/15, 06:09:06
no perderas nada.
Tengo cloudy 2.2 con ahorro multinucleo en ondemand con el auditour y el aparatejo me va super fluido y nunca se me cuelga en los juegos 3d
Se refería concretamente a ver si pones governor conservative. Pruébalo y nos cuentas si no pierdes nada haha
fersago
22/07/15, 12:40:28
Se refería concretamente a ver si pones governor conservative. Pruébalo y nos cuentas si no pierdes nada haha
El cambio mas notorio en rendimiento es cuando lo pones en conservative, en eso estamos de acuerdo. Ya depende de sus prioridades :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.