PDA

Ver la Versión Completa : Solucion al consumo anormal de bateria por el proceso mdnsd

frankbonela
20/07/15, 20:33:44
Hola, viendo que algunos estan teniendo problemas de bateria y demas con la ultima estable, a mi me ha pasado lo del proceso mdnsd bebiendose mi bateria en horas, lo he podido solucionar de la siguiente manera:

Reiniciamos en recovery.
wipe dalvik cache y wipe cache.
reiniciamos o apagamos y cargamos el movil al 100 %.
por ultimo quitamos la bateria por unos 2 minutos y listo.

Haciendo esto ese proceso ya me a dejado de aparecer y mi bateria vuelva a tener la duracion de siempre.

Espero que os sea util, saludos.

ronclou
21/07/15, 14:21:04
Lo mismo me pasa desde que instalé antes de ayer la 6.6.1.0 estable. Pero hice eso ayer, y hoy a vuelto a aparecer.

Alvaro_RP96
22/07/15, 21:48:39
Si no llego a ver esto no me entero, pero aún así no me consume la batería tanto, yo la veía con un consumo normal, buscaré más soluciones. He leído por ahí que esa es temporal

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

daviduco
23/07/15, 09:10:00
Vuelve a aparecer.

frankbonela
24/07/15, 18:37:26
Pues sois de los pocos, tambien he visto por ahi que suele aparecer este proceso por tener instalados algunos juegos de gameloft, no era mi caso pues yo no utilizo el movil para jugar, en mi caso como ya os dige este proceso no a vuelto a aparecer y todo va perfectamente.

saludos

necovap
26/07/15, 18:14:24
a mi no me ha aparecido aun en 6.6.10 estable

lo habran corregido me imagino..

yatiq
28/07/15, 08:57:10
Muchas gracias por la info, problema solucionado, ¿quizá fuera por no hacer los wipes tras la actualización?

Saludos

javisandom
28/07/15, 15:41:41
Yo volví a la versión anterior por culpa de este problema que me consumía la batería en cuanto saltaba este proceso ¿ Realmente se ha solucionado?
Muchas gracias y un saludo

darioro
29/07/15, 00:55:49
la verdad que tambien tengo ganas de volver a la version anterior por el gran consumo de bateria, una lastima porque anda muy bien, pero el consumo de bateria es excesivo

necovap
29/07/15, 03:10:12
falsa alarma, tambien está en 6.6.1.0

frankbonela
29/07/15, 09:58:01
Para los que tengais problemas, lo mejor es hacer una instalacion limpia, con su format system, wipe cache, wipe dalvik cache y wipe data, y vereis lo que cambia la cosa, esta rom esta muy bien la verdad, y sera la que se quede en mi telefono por ahora.

saludos.

Alvaro_RP96
29/07/15, 10:03:54
A mi ya no me pasa y la verdad que me va muy bien, llego a las 6 horas de pantalla y va muy fluida

daviduco
29/07/15, 12:02:53
Pues a mi se me fuma la batería.

eltempranillo
29/07/15, 16:10:24
Yo tengo CERO juegos, he tenido cero juegos también instalados o sea, que quizás de eso no sea.

El caso que cada 2-3 días como mucho, si reinicio, el proceso sigue ahí consumiendo batería a saco.

COmo no reinicie, es buena gana salir a la calle porque tuesta la batería.

He buscado procesos para matar, pero nada. He buscado información, toda muy confusa y sin solución.

Al final, tengo que cambiar de ROM y mira que me mola MIUI pero joe, esto es...buf.

gcholvi
30/07/15, 06:41:50
Instalar la 6.5.4 estable y problema resuelto.

darioro
30/07/15, 11:06:29
alguien sabe como instalar la version 6.5.4 y sacarle la opcion que actualice sola, porque la instale y nuevamente me volvio actualizar sin preguntarme, cuando me levante ya estaba nuevamente para reiniciar arrancar con la nueva rom

dankit0
30/07/15, 14:05:26
Para evitar que el proceso se meriende a la batería de mi xiaomi note 4g, lo que hice fue quitarle los permisos de ejecución al proceso en si y asunto arreglado. Ya no se ha vuelto a ejecutar más el proceso.
Para ello necesitamos tener permisos de súper usuario o root y algún navegador de archivos tipo ES file explorer con soporte para root.

753780753780

daviduco
31/07/15, 10:38:28
A parte del consumo de batería, que aunque este proceso no salga el terminal se la fuma.

Io noto que está siempre bastante caliente.

dankit0
31/07/15, 12:48:07
Yo desde que el proceso no se ejecuta la batería me va perfecta. Antes si es cierto que se calentaba bastante cuando se ejecutaba el proceso.
Comprueba que procesos están tirando de la batería, porque lo mismo tienes otro por ahí trabajando en segundo plano.
Cuando el teléfono se calienta es porque hay algún proceso trabajando y haciendo un consumo excesivo de la CPU. Así que echale un vistazo.

daviduco
31/07/15, 12:51:47
Por cierto estoy usando la última 6.6.1.0 sin tocar metida por fastboot, así que pasa también con esa no es solo con la de Xiaomi.eu

dankit0
31/07/15, 12:52:52
Yo también tengo la misma versión y me va genial haciendo lo que expuse antes.

javisandom
31/07/15, 15:13:07
A ver si en la próxima actualización lo solucionan

necovap
03/08/15, 09:51:52
Para evitar que el proceso se meriende a la batería de mi xiaomi note 4g, lo que hice fue quitarle los permisos de ejecución al proceso en si y asunto arreglado. Ya no se ha vuelto a ejecutar más el proceso.
Para ello necesitamos tener permisos de súper usuario o root y algún navegador de archivos tipo ES file explorer con soporte para root.

753780753780

Buena solución :aplausos:

yatiq
03/08/15, 12:11:38
Hola, hice el proceso para que no apareciera y se solucionó, hoy vuelve a aparecer. Supongo que tocara volver a hacerlo, lo que supone pérdida de datos del teléfono.

frankbonela
03/08/15, 13:39:13
quitadle los permisos de ejecucion como ha dicho el compañero mas arriba, es una buena solucion, asi se soluciona o se soluciona.

con Es file explorer, system/bin/mdnsd le damos a propiedades, y desmarcamos donde dice ejecutar y ok.

No creo que vuelva a aparecer haciendo eso, saludos

dankit0
03/08/15, 16:41:13
No. No vuelve a aparecer. Yo no tengo ningún tipo de problemas de sobrecalentamiento ni de consumo de batería. Gracias frankbonela por tus halagos :-)

yatiq
03/08/15, 17:00:59
quitadle los permisos de ejecucion como ha dicho el compañero mas arriba, es una buena solucion, asi se soluciona o se soluciona.

con Es file explorer, system/bin/mdnsd le damos a propiedades, y desmarcamos donde dice ejecutar y ok.

No creo que vuelva a aparecer haciendo eso, saludos

Entiendo que eso en la versión estable no es posible al no tener root. ¿Teneis algún manual para hacer root en las versiones estables?

Saludos y gracias

Alvaro_RP96
03/08/15, 17:04:16
Entiendo que eso en la versión estable no es posible al no tener root. ¿Teneis algún manual para hacer root en las versiones estables?

Saludos y gracias
Yo le meto el SuperSu y listo

dankit0
03/08/15, 17:15:54
Yatiq busca en san google "root en miui v6" ...
Ser root es muy fácil. Te descargas un fichero llamado "update.zip" en la raíz de tu smartphone. Entras en modo recovery o a través de la aplicación "actualización" de tu teléfono e instalas el archivo que te descargaste.
Se reiniciará el teléfono y si todo lo has hecho bien ya eres root.
Es sencillo. Ánimo y cuentanos como te ha ido.

yatiq
03/08/15, 21:58:08
Yo le meto el SuperSu y listo

Creó que para eso previamente hay que tener la posibilidad de root en la ROM y las estables creó que no lo llevan, he estado revisando la chincheta al respecto en este foro, primero cambiaré el recovery y luego pondré el root, gracias a todos por la ayuda

dankit0
03/08/15, 22:00:34
No hace falta cambiar el recovery para ser root. Simplemente descargar el parche correcto e instarlo desde mirecovery

yatiq
03/08/15, 22:31:52
Si ya me he fijado, no obstante ya puestos lo he cambiado y he instalado el root y ya esta activado, lo único que no se ha activado en la aplicación Seguridad de la ROM sino en la SuperSU, pero funciona sin problemas.

eloti
11/09/15, 17:23:13

753780753780

hay que dejarlo como la ultima imagen supongo

gcholvi
16/09/15, 18:38:51
Instalar la versión 5.9.10