Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre varios modelos de X98

kasnicof
20/07/15, 20:09:19
Acabo de comprar una Teclast X98 Air 3G como compra impulsiva, llevo un rato leyendo en este foro sobre mi nueva compra, tengo un par de preguntas estúpidas, haber si me ayudais.

Primero de todos comentar que la he comprado en geekbuying.com, exactamente este modelo ---> http://www.geekbuying.com/item/Teclast- ... 42564.html

Preguntas:

En la web la anuncian como dualboot, eso me lleva a pensar que de serie trae android y windows, y que con una combinación de teclas arranco uno o el otro S.O no? lo digo porque veo que hay gente que hablar de instalar la bios dual boot para instalar windows.

Veo que solo se habla de adroid 4.4, no hay todavia lolipop disponible?

Son regulares las actualizaciones OTA o todo se tiene que hacer a mano y estado atento a XDA etc?

Un saludo y gracias de antemano.

Indeno
20/07/15, 20:45:13
Te trae windows y android , tienes un menu donde seleccionas con que arrancar . Por defecto el ultimo encendido sera el que arranque.
Para cambiar de sistema apretas power + volumen .
Aplicaciones chinas en android y windows en chino , vete buscando tutoriales .
Se actualiza sola con una aplicacion que trae UPDATE.

Lo de la bios no se , hay quien la actualiza y quien no . Yo no tengo esa tablet tengo una X10 dual boot 3g , la toquetee una vez y una y no mas .... paso de experimentos , esta tan verde que estas frito para que alguien te ayude con criterio.

Lo que te puedo decir que te alegraras y te arrepentiras de la compra, aun no teniendo problemas y funcionando como el primer dia.
Arrepentiras:
Se calienta ,la bateria no dura nada.
Alegraras :
va como un rayo y poder instalarle adaptadores usb de pc como un tdt y ver TV en HD gratis en cualquier sitio.

Suerte ¡¡

kasnicof
20/07/15, 21:20:07
Gracias por la info, es de gran ayuda.

Me podriad decir si hay actualizaciones OTA en android? O estoy condenado a estar con la 4.4.4 para siempre?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indeno
21/07/15, 16:03:55
Gracias por la info, es de gran ayuda.

Me podriad decir si hay actualizaciones OTA en android? O estoy condenado a estar con la 4.4.4 para siempre?

OTA . En mi tablet tambien es 4.4.4 y por ahora no hay actualizacion.Pero mi tablet es otro modelo diferente.

Por aqui puedes leer que algunas TECLAST salen ya con android 5 , pero yo al menos no lei que ya exista OTA.

En cuanto a meterle ROM modificada android 5 , por aqui hay alguna para tu tablet , ya resultados ,mejoras, bug ect. sera cuestion de leer mucho.

Mi consejo es que si te va bien no la toques , hacerle ROOT nada mas . Ya corres bastantes riesgos sin tocarla .

por aqui tienes mas lectura
http://hispatablets.com/tablets-teclast/
y veras que no es una tablet muy fiable como para andar toqueteando , al menos sin saber . Yo la mia la toque y estube 3 dias acojonado que no resucitaba.

Saludos.

kasnicof
21/07/15, 16:07:37
Yo estoy por echarme atrás, entre que la tienda china me esta toreando con el tiempo de entrega y que leo de todo, malo y bueno... quizás vuelva al plan inicial, una acer de 8" con windows, no son ni una maravilla pero funciona, y sera actualizable a windows 10

Indeno
21/07/15, 21:16:52
Yo estoy por echarme atrás, entre que la tienda china me esta toreando con el tiempo de entrega y que leo de todo, malo y bueno... quizás vuelva al plan inicial, una acer de 8" con windows, no son ni una maravilla pero funciona, y sera actualizable a windows 10

Yo si me dicen toma tu dinero y manda la tablet , no me lo pienso .

Que la bateria dure tan poco .
Que la tablet se pueda morir , amago de infarto , o dos dias sin encender al agotar la bateria a cero.

Por que en mi caso la bateria esta descalibrada dura (supuestamente) 2 horas del 100% al 7% y otras dos horas del 7% al xxxxxx . Y no hay manera de calibrarla.

La poca informacion . Puedes comprobar en este foro o hispanotablets que muchos piden ayuda pero nadie sabe ayudar de manera efectiva .

Esos dos factores son matadores , estropean todas las virtudes positivas de la tablet.

Yo estoy contento , pero lo dicho pon 270 euros que pague por ella y te la envio a portes pagos.
Saludos ¡¡

kasnicof
21/07/15, 21:19:44
Mas claro el agua. Gracias.
Te suena algún otro modelo que pueda ser dual y mas recomendable?

Indeno
21/07/15, 21:50:36
Mas claro el agua. Gracias.
Te suena algún otro modelo que pueda ser dual y mas recomendable?

No sabria recomendarte con buen criterio . Una tablet tiene que tener buena bateria y navegar fluida .
A todos nos gusta unas caracteristicas de un aparato de 600 euros por 100 euros, y por eso compramos tablets como la TECLAST y la tablet cumple ojo ¡¡¡ , pero siempre hay diferencias esta claro .La marca la pagas pero no son 500 euros hay diferencias de materiales.

suerte en tu decision ¡¡¡ ajjajaaa yo me ralle mucho con la teclast y conocia sus defectos , aun asi la compre.

kasnicof
21/07/15, 22:33:35
Yo he pasado por surface Pro, por Ipad y siempre contento con el funcionamiento y soporte, pero la verdad es que no veo nada muy fiable que lleve Windows y Android.

Realmente ahora mismo solo necesito windows, pero si amas a mas pudiese ejecutar android seria genial, le sacaría algo mas de suco.

Haber al final que ocurre con los chinos, quizás me la tenga que comer si o si :) ya os diré como sale todo.

Gracias