PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lollipop o Android M

inkubus
20/07/15, 19:52:34
Buenas

Lollipop ha creado un descontento general. No ha sido lo que se esperaba y podemos leer por todos los foros multiples fallos sobresaliendo la bajada de autonomia (incluso en terminales nexus).
Es por ese motivo que creo la encuesta, para ver si nuestro BQ tiene posibilidades de llegar a el salvador (ya veremos ) Android M

UPlusApple
20/07/15, 19:59:47
Yo prefiero M.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
20/07/15, 20:40:40
Sino lo habéis probado, yo tampoco, difícil opinar. Eso sí he leído que las betas liberadas chupan batería que da gusto.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Kamos111
20/07/15, 21:06:03
Sin ánimo de ofender... Me parece absurdo consultar sobre algo que aún no conocemos, pero espero que android M sea mejor que Lollipop...

Brolyfer
20/07/15, 21:23:12
Yo, como tampoco lo he probado, lo que si he decidido es que cuando saque la actualización no actualizare. Voy a esperar a ver que poneís/ponen y mas adelante actualizar, porque la verdad que yo en KK estoy bastante contento.

KokeOrtiz_
20/07/15, 23:08:50
Android M dudo mucho que llegue

artagerges
21/07/15, 03:30:25
Yo quiero Android N

seomanlu
21/07/15, 08:48:09
Yo el Z [emoji16] [emoji23]

inkubus
21/07/15, 09:02:13
Hombre es completamente valido que alguien apueste por una revision futura visto lo visto.
Seria como entre una encuesta entre windows 8 y windows 10, aun sin haber probado windows 10 puedes pensar que aunque solo sea una version depurada de la anterior ya merecera la pena

Google sabe que lolli no ha salido bien , no es raro pensar que intenten arreglarlo con android m

Yo he probado lolli en: G2, G3, N5, Z1, z3, k3, m5, oplus, casi todos los samsung y los que no me acuerdo. Me sigo quedando con kitkat.
Solo por el horror de la agenda y sus 4 pasos para borrar un maldito contacto ya merece la pena, no es nada intuitivo y se puede pasar lentitud, autonomia pq es algo mas dificil ya que engloba todo pero empeorar la funcionalidad?

Sinceramente yo tampoco creo que le llegue, pero no me importa teniendo kitkat, pero tb es cierto que si una marca puede hacerlo es BQ que tiene muchos mas oidos para los usuarios que el resto.
Ahora mismo tengo un E5 4G y un M5 y me gusta mas el E5 :-(. Tambien es cierto que no juego, mi uso es muy basico