PDA

Ver la Versión Completa : Subir Volumen altavoz

fiestacrono
02/04/10, 11:50:04
Buenas foreros

Tengo una dudilla q creo q será fácil de contestar, hace unos días me llego a casa mi HTC Tattoo y de momento encantado, acostumbrándome a Android ya q vengo de Windows Mobile je, la duda es la siguiente ¿a vosotros os suena alto vuestra tattoo pq la mia por lo menos apenas se oye cuando me llaman alarmas,...? e subido todos los volúmenes q e visto pero aun así ni se hacer a como sonaba mi vieja touch, sabéis de algún truquillo, programa,…etc pq sino me parece q ire a una tienda a probar otra no sea q haya venido defectuosa.

Un saludo a todos y seguid así

satyr
02/04/10, 13:00:41
Prueba el cvolume y otros similares que existen que te muestran todos los volumenes del sistema :ok:

Saludos!

yeyoone
03/04/10, 21:56:02
Bueno, pues aprovecho éste hilo para comentar lo que me ha sucedido...
Hasta ayer, me iba de perlas el volúmen del teléfono, reproductores, alarmas...etc, pero me ha empezado a sonar más bajito, casi no se oye.
Los volúmenes los tengo al máximo con el audio manager, y el sonido se escucha por el altavoz trasero, pero como digo, muy bajito.
Creo que no le he dado ningún golpe o algo así que pueda haber afectado al teléfono, pero mi hijo estuvo trasteando con él, y algún golpe si se ha podido llevar (no lo se).

No creo que tenga nada que ver con el cambio de rom, le hice wipe e instalé la ciborgROM, y creo que es casi desde entonces cuándo me ha empezado a dar ese problema...

Alguna sugerencia?

satyr
04/04/10, 12:41:58
Has probado a meterle otra rom para despejar dudas? O si tenias algun backup que te fuera bien...

Saludos!

fiestacrono
04/04/10, 13:15:10
bueno e probado a instalar el cvolume y parece q los volumenes q afectan a la llamada estaban al maximo, igualmente e probado a subir todos y nada, a lo mejor es simplemente el altavoz , q este modelo tengo menos potencia, no se seguire trasteando y os cuento

yeyoone
04/04/10, 13:23:01
Ya está probado y requete probado...:estrellas:

Me parece que le va a tocar visita al SAT.....:enfadadisimo: