PDA

Ver la Versión Completa : Borrar contacto en Sim y wasap

Estoyloco
20/07/15, 19:03:09
Hola, he puesto el buscador, pero con lo que hay no he podido solucionar el tema. El hecho es que tengo un contacto en wasap que dice estar en la sim, en la lista de contacto normal si lo he borrado, pero en wasap lo pulso y no me da opción a borrar, ya he probado todo lo que está a mi alcance, alguien puede orientarme que hacer, tengo un Nexus 5 actualizado. Muchas gracias

Meganes69
20/07/15, 19:23:20
En la agenda, ajustes, contactos qie mostrar.
Mira a ver como lo tienes configurado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estoyloco
20/07/15, 20:05:18
Lo tengo Todos los contactos

riqdieste
21/07/15, 10:05:36
si lo has borrado de contactos vete al whatsapp, apartado contactos, en el menú dale a actualizar a ver si así te desaparece.

Estoyloco
21/07/15, 18:53:33
No, lo he intentado, pero no hay forma, es que la sim es antigua, que se recortó para microsim, la solución es que ya he pedido otra, que logicamente vendrá virgen. No entiendo porque Android no permite el acceso y modificación a los contactos de la sim, lo considero un fallo o defecto del sistema. Gracias por responder.

riqdieste
22/07/15, 07:30:21
sera que ya nadie usa la sim para guardar contactos o que los nexus implican tener todo sincronizado con google,
si lo tienes en la sim yo meteria la tarjeta en un movil antiguo y borraria los contactos,

a ver si de una vez sacan lo de llevar tarjeta sim y que la compañia pueda asociar un numero al propio smartphone dando el imei o lo que sea,
seria mejor en cuanto a robos y se elimina una ranura.

Estoyloco
24/07/15, 19:16:04
Solucionado, al final instalé una sim nueva 7€, pero listo eliminados todos los contactos de la misma. Gracias por las respuestas.