Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A la espera de mi S6 Edge.

render
20/07/15, 19:00:04
Buenas chicos.

Pues edito el tema, para pasar a contaros que estoy por fin a la espera de que me llegue el S6 Edge de 64 Gb. Un poco de miedo ya que provengo del Note 4 y no se si extrañaré mucho la pantalla o su autonomía. Lo que es seguro que en confort será un acierto.

Tampoco se si me quedaré corto con los 64 Gb ya que aunque en el Note 4 tenia 32 + 32 SD pues no se cuanto dejará este disponible y sin posibilidad de ampliar.

Bueno ya me contareis cuales son vuestras impresiones si alguien proviene del Note 4 como yo.

Gracias.

Joncio
22/07/15, 21:02:05
Yo tuve el Note 4 hace un tiempo, y me lo quite precisamente por el tamaño. Para mi lo ideal son 5,2 como máximo, como este o el Moto X.
Así que sobre eso no puedo darte muchas indicaciones, ya que yo lo tenía totalmente claro.

Sobre la memoria, depende del uso. Yo llevo el de 32, acabo de pasar todo lo que quería tener y me quedan solo 3Gb libres... Y eso que he dejado algunas cosas pendientes porque no eran totalmente necesarias.

Y sobre la autonomía, mejor el Note sin duda. Aunque este cumple suficientemente bien.

jpercar
23/07/15, 10:39:03
Yo también tenía el Note 4, pero como el compañero Joncio el tamaño se me hacía un poco incómodo. Ahora tengo el S6 Edge también el de 64 Gb. y de momento muy muy contento.
Como el spen lo usaba muy poco, no echo nada de menos.
En el tamaño y portabilidad, sí lo vas a notar ya verás, así como en la rapidez.
Y sobre el tema de la autonomía, yo lo noto un poco menos que el Note, tampoco es que sea mucha la diferencia, cumple perfectamente. Además, según tengo entendido, cuando se actualice se mejorará el consumo.

render
23/07/15, 11:47:22
Yo también tenía el Note 4, pero como el compañero Joncio el tamaño se me hacía un poco incómodo. Ahora tengo el S6 Edge también el de 64 Gb. y de momento muy muy contento.
Como el spen lo usaba muy poco, no echo nada de menos.
En el tamaño y portabilidad, sí lo vas a notar ya verás, así como en la rapidez.
Y sobre el tema de la autonomía, yo lo noto un poco menos que el Note, tampoco es que sea mucha la diferencia, cumple perfectamente. Además, según tengo entendido, cuando se actualice se mejorará el consumo.

Llevo ahora mismo un día con el y es lo que dices. El peso y la comodidad en el bolsillo es más que notable cosa que me penalizaba mucho en el Note 4. Por fluidez ambos son una pasada por tanto ninguna pega.

Tan sólo me ha extrañado una cosa. Y es que tenia entendido que en el S6 Samsung dejaba desinstalar las apps y me encuentro el blootware de turno y volviendo a deshabilitar apps.

Ahora mismo encantado, lo único es que estoy como loco buscando un protector de pantalla que se pegue en la curva. Acabo de pedir uno a ver que tal.

jpercar
23/07/15, 11:50:57
render jajajajaja, te pasa lo que a mí. Yo también creí que se podían desinstalar las apps, pero sólo se pueden deshabilitar, pero al menos tiene menos que otros Samsung. Ojalá con alguna actualización lo permita. Y también buscando ese protector que se pegue a la curva, ya contarás a ver que tal el que has pedido.
Ahora.... a disfrutarlo ;)

render
23/07/15, 12:16:35
render jajajajaja, te pasa lo que a mí. Yo también creí que se podían desinstalar las apps, pero sólo se pueden deshabilitar, pero al menos tiene menos que otros Samsung. Ojalá con alguna actualización lo permita. Y también buscando ese protector que se pegue a la curva, ya contarás a ver que tal el que has pedido.
Ahora.... a disfrutarlo ;)

He pedido este... A ver cuando llegue que pasa.

http://www.luxmovil.com/samsung/samsung-galaxy-s6edge/protector-pantalla-compatible-samsung-galaxy-s6-edge-curvado.html