Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Meizu MX5, Unboxing, Pruebas, etc. By El Camionero Geek
Hola chicos
Pues nuestro amigo Tolo (El Camionero Geek) ya tiene el bicho:ok:
Aquí iré poniendo todos los videos de las pruebas y sus impresiones
Unboxing
https://www.youtube.com/watch?v=Jxx1gVL2YD4
Camara:
https://www.youtube.com/watch?v=83jpl5r8OPo
Solución a los problemas de los Servicios de Google
https://www.youtube.com/watch?v=Xuw3ZWJTnX8
Juegos
https://www.youtube.com/watch?v=os7TnCOXUNw
Impresiones finales
https://www.youtube.com/watch?v=YlEqrJ4iKN8
hasta aquí todas las pruebas
espero que les gusten
A la espera, son las mejores y mas desinteresadas review
A la espera, son las mejores y mas desinteresadas review
--josema--
20/07/15, 21:00:06
Queremos mas! Queremos massss!!!!!
Queremos mas! Queremos massss!!!!!
Jajajajaj
Tranquilos, que tolo los prueba bien, ya está I atacando juegos para probar el rendimiento :platano:
iNuHiRo
21/07/15, 10:52:08
amilio le puedes pedir que haga una prueba del GPS a ver que tal funciona y cuantos satelites pilla?
Muchas gracias :)
amilio le puedes pedir que haga una prueba del GPS a ver que tal funciona y cuantos satelites pilla?
Muchas gracias :)
Ok, ahora se lo comento, pero creo que no tiene puesta la sim.
Que app tiene que instalar para ver lo de los satélites que pilla?
que valla adelantando impresiones.... que estamos todos negros.... jajajaja
que valla adelantando impresiones.... que estamos todos negros.... jajajaja
Lo podéis ir escuchando en Spreaker: http://www.spreaker.com/user/tolo330
iNuHiRo
21/07/15, 11:15:33
amilio se llama GPS Test https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es
No creo que precise de SIM, ya que lo que hace es una comprobación de los satélites que es capaz de ver y enlazar en determinado tiempo, así como la exactitud.
Gracias ^^
amilio se llama GPS Test https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chartcross.gpstest&hl=es
No creo que precise de SIM, ya que lo que hace es una comprobación de los satélites que es capaz de ver y enlazar en determinado tiempo, así como la exactitud.
Gracias ^^
Ok, le lo digo que haga esa prueba, paciencia por que va un poco liado tolo
Ok, le lo digo que haga esa prueba, paciencia por que va un poco liado tolo
Pues dile que se valla dando prisa que estamos todos negros y con los dientes largos
:grin::grin::grin:
Por cierto, eres tu el que se ha quedado el honor 7.... tiene una pintaza también
Alguien me puedo explicar que dicen estas imágenes?
Alguien me puedo explicar que dicen estas imágenes?
son los pixeles que tiene muertos la pantala, jajajajajaja
son los satelites totales que ve, y los que usa, por ejemplo, ve 23 y esta utilizando 13
son los pixeles que tiene muertos la pantala, jajajajajaja
son los satelites totales que ve, y los que usa, por ejemplo, ve 23 y esta utilizando 13
Suponía que eran satélites, pero gracias.X-DX-D
Gracias ^^
aqui el artista que lo pregunto
subido nuevo video
Camara
La cámara sigue generando dudas. No está mal, pero le falta ese plus que esperamos todos con el hardware que tiene. Tiene mucho donde mejorar
La cámara sigue generando dudas. No está mal, pero le falta ese plus que esperamos todos con el hardware que tiene. Tiene mucho donde mejorar
yo creo que en moviles no hay camara perfecta
No hay perfecta ninguna, esta claro, sino no venderían las reflex, pero a un harware como el que lleva el meizu, hay que exigirle bastante mas.
Mi xiaomi MI3 hace mejores fotos que el meizu. Para mi es muy importante la cámara, la uso para trabajar, y necesito muchísima calidad de imagen, sobre todo en macro y fotos de cerca, 1 o 2 metros.
Es uno de los motivos por los que me he comprado el MX5, porque la cámara promete muchísimo. y no tengo duda de que lo dará.
dgarcbas
24/07/15, 16:23:08
No hay perfecta ninguna, esta claro, sino no venderían las reflex, pero a un harware como el que lleva el meizu, hay que exigirle bastante mas.
Mi xiaomi MI3 hace mejores fotos que el meizu. Para mi es muy importante la cámara, la uso para trabajar, y necesito muchísima calidad de imagen, sobre todo en macro y fotos de cerca, 1 o 2 metros.
Es uno de los motivos por los que me he comprado el MX5, porque la cámara promete muchísimo. y no tengo duda de que lo dará.
Pienso lo mismo, yo me compré el MX5 por la cámara, actualmente tengo un Gionee Elife que cumple a la perfección en cuanto a fluidez y demás, si hice el cambio al MX5 es por la cámara.
Yo creo que mejorará, si el MX4 sacaba unas fotos buenísimas, este no debería ser menos no?
Jimmy_00
24/07/15, 17:30:18
Pienso lo mismo, yo me compré el MX5 por la cámara, actualmente tengo un Gionee Elife que cumple a la perfección en cuanto a fluidez y demás, si hice el cambio al MX5 es por la cámara.
Yo creo que mejorará, si el MX4 sacaba unas fotos buenísimas, este no debería ser menos no?
El mx4 sacaba unas fotacas,es raro qué esté mx5 las saqué bastante peor,sera de software casi seguro o lo mismo para ahorrar costes han metido una lente mas chapucera,ya veremos.
Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
subido nuevo video
Solución a los problemas de los Servicios de Google
subido nuevo video
Juegos
Sabemos para cuando tendrá la review, mas o menos?
Sabemos para cuando tendrá la review, mas o menos?
las conclusiones finales, seguramente en un par de días, lleva con el desde el martes pasado, un adelanto......le esta gustando mucho.
si tolo puede y tiene tiempo, le voy a pedir que haga una comparativa de la camara contra el G4
las conclusiones finales, seguramente en un par de días, lleva con el desde el martes pasado, un adelanto......le esta gustando mucho.
si tolo puede y tiene tiempo, le voy a pedir que haga una comparativa de la camara contra el G4
Perfecto, esperando con muchas ganas.
Pako777
27/07/15, 22:52:56
Batería por favor...
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Batería por favor...
En el video de las impresiones finales lo dirá, pero creo que me comentó, sobre las 5h de pantalla
Jimmy_00
27/07/15, 23:07:44
No se escucha mal la cámara con la qué a grabado los 2 últimos videos?
Pako777
27/07/15, 23:08:09
Había un comentario por ahí que le preguntaban desde twiter por ella y decía que iba mermando con los días.
No se escucha mal la cámara con la qué a grabado los 2 últimos videos?
Esta cambiando de equipo, y la que ha probado no le ha gustado del todo, el jueves le llega una nueva.
Por Spreaker en un podcast, pidió disculpas por eso.
Miguel79
28/07/15, 20:18:35
Acabamos de ver el video de las impresiones finales y tenemos una duda con el tema de la carga rápida, y es que los datos que das de dicha carga no nos parecen precisamente muy buenos. A ver si nos puedes sacar de la duda, ¿la versión de tu MX5 es la internacional? ¿el cargador trae conexión para enchufe europeo o has tenido que ponerle un adaptador? es que sabemos que hay 2 tipos de cargador para el MX5, el de la versión internacional, que es más pequeño y aunque es rápido, no tanto como el chino, es de 2A y 5 voltios pero el cargador de las versiones chinas, es algo más grande, y es el verdadero cargador de carga rápida, que creo que es también de 2A pero de 9 voltios si no me equivoco, a ver si nos puedes decir cual es el tuyo, gracias, un saludo.
Es la versión china, lo he comprado yo, mira el unboxing y veras el cargador.
La versión internacional, creo que no esta a la venta.
subido ultimo video
Impresiones finales
kassrpg
28/07/15, 21:08:16
Buen vídeo!
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Pako777
29/07/15, 14:09:05
Lo de copiar pegar sólo lo dice el camionero y touche. Es un suplicio...
--josema--
29/07/15, 14:29:02
Que pasa con copiar y pegar????
Ni idea, a mi me va perfecto con Touchpal y con muchos otros teclados.
753398
Miguel79
29/07/15, 15:24:10
753398
Yo uso A.I. Type, y también me ha ido perfecto siempre en el MX4, y en algún teclado más que había probado igual.
753398
Escuchar bien el video, solo pasa en teclados que no sean el Stock, por ejemplo en el swftkey no va el copiar y pegar
Miguel79
29/07/15, 15:50:53
Escuchar bien el video, solo pasa en teclados que no sean el Stock, por ejemplo en el swftkey no va el copiar y pegar
Claro, porque todo el mundo sabe que A.I Type es Stock ¿no?
Stock es el que viene de serie, el resto no son stock.
machime
29/07/15, 15:59:36
Yo uso el de google y tampoco tengo ningún problema con el teclado
Yo uso el de google y tampoco tengo ningún problema con el teclado
pues con el swftkey no deja copiar y pegar, que es el que empleo yo y tolo, y lo dice en el video
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.