PDA

Ver la Versión Completa : tom tom con parrot 3000 vodafone


anforgab
28/08/08, 20:35:05
Buenas tardes, queria saber si hay alguna manera de escuchar el tom tom 7 por los altavoces del coche con un parrot 3000 vodafone que me regalaron cuando compre el coche hace mas de 4 años, no se si se puede actualizar el software, como se hace, etc.
Tambien estoy pensando cambiarlo por un parrot 3100, lo que no estoy seguro que si con ese modelo me va a funcionar bien sin tocar nada

A ver si algien que lo tenga, que entienda o le haya pasado lo mismo me puede aconsejar como solucionarlo, si hay solucion.

Un saludo y muchas gracias de antemano

panque
28/08/08, 23:30:03
Yo no tengo ese modelo de Parrot exactamente, pero tengo el CK-3000 evolution con una diamond y las instrucciones del tomtom 7 las escucho por los altavoces. Me conecta bastante rápido y no he tenido que actualizar el firmware del Parrot (en mi modelo no se puede hacer libremente por bluetooth con un portátil, pues se requiere un kit de Parrot especial para flashearlo). Tengo la última ROM oficial de HTC (con la versión de radio 1.00.25.05 se me acabaron los problemas de sincronización que tenía con el Parrot).
Para escucharlo por los altavoces utilizo el BTAudioNav 1.1 Beta 1: http://foro.todopocketpc.com/showpost.php?p=1238551&postcount=251