Ver la Versión Completa : no puedo instalar "APKS"
Mattyzaid
20/07/15, 17:00:39
Buenas ,:cucu: amigos de HTC Mania e.e, soy nuevo en el foro, este es mi primer post (despues de la presentación claro), bueno mi duda era la siguiente: no puedo instalar aplicaciones APK'S, (instalar aplicaciones sin intertet), pese a tenere en cuenta la version de android, la capacidad del movil , incluso teniendo en cuenta su procesador(4 nucleos).
-me sale: "la sentimos. la aplicacion programa de instalacion del paquete se detuvo.
*alguna solucion?, aepto sugerencias.....:cry:http://Equipo\XT1032\Interno\Pictures\Screenshots
Nexrun2012
20/07/15, 17:10:17
entra a recovery y formatea. O sino Configuraciones/privacidad/restaurar
Enviado desde mi XT1040
lucas_93
20/07/15, 17:39:29
Restauración de firmware, no c queda otra
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
*alguna solucion?, aepto sugerencias.....
Has activado Ajustes -> Seguridad -> Orígenes desconocidos?
Mattyzaid
21/07/15, 05:18:05
sii es lo primero que hago al adquirir un movil e.e
Mattyzaid
21/07/15, 05:19:39
Has activado Ajustes -> Seguridad -> Orígenes desconocidos?
si, es lo primero que hago al adquirir un movil e.e
Mattyzaid
21/07/15, 05:31:05
entra a recovery y formatea. O sino Configuraciones/privacidad/restaurar
Enviado desde mi XT1040
me sale el mismo problema, lo reinicie por recovery, esto sucede solo con algunas aplicaciones, bueno con la mayoria, pero algunas si acepta.
Mattyzaid
21/07/15, 05:35:10
Restauración de firmware, no c queda otra
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
soy nuevo en eso u.u para que sirve?, segun indague creo qu es para bajarle la version de android?, el mio esta en 5.0.2 lolipop uhm... y cuando lo restaure el firmware ya podre? o es un supuesto?:dios:
soy nuevo en eso u.u para que sirve?, segun indague creo qu es para bajarle la version de android?, el mio esta en 5.0.2 lolipop uhm... y cuando lo restaure el firmware ya podre? o es un supuesto?:dios:
Restaurar el firmware, es flashear nuevamente la versión de Android que lleves. No implica realizar un Downgrade de la versión de firmware. Usa la misma versión de android que lleves, y listo.
theusuario5000
21/07/15, 10:13:03
formatea el móvil,a ver si hay alguna incompatibilidad con alguna app
Si tienes garantía usala,porque en este foro tienen tendencia a decirte maneras que necesitan desbloquear el bootloader,si lo desbloqueas pierdes la garantia.
Memnoch666
22/07/15, 04:57:52
formatea el móvil,a ver si hay alguna incompatibilidad con alguna app
Si tienes garantía usala,porque en este foro tienen tendencia a decirte maneras que necesitan desbloquear el bootloader,si lo desbloqueas pierdes la garantia.
Cierto es, y es la mejor opción tirar de garantía si aún se tiene, pero señalar que para reinstalar el firm stock no es necesario desbloquear el bootloader.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.