Ver la Versión Completa : Que rom me recomendais que tenga radio??
Ahora tengo cm11 desde hace.. Año y pico en realidad pero no tiene radio y la verdad es que la echo de menos.
Que rom asi nuevecita podria poner que tenga radio fm?
Tengo 1gb de internet y con apk imagino que me volaria el internet, asi que habra que aprobechar que tiene radio fm...
Gracias de antemano
juymelc
20/07/15, 17:01:45
Ahora tengo cm11 desde hace.. Año y pico en realidad pero no tiene radio y la verdad es que la echo de menos.
Que rom asi nuevecita podria poner que tenga radio fm?
Tengo 1gb de internet y con apk imagino que me volaria el internet, asi que habra que aprobechar que tiene radio fm...
Gracias de antemano
Con radio en 4.3 recomiendo guiandome por comentarios la de James ó la glass rom de josechufa, si quieres kitkat 4.4.2 con todo lo stock de Samsung la QS, a mí la que mejor me ha ido ha sido la Final NL1
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Con radio en 4.3 recomiendo guiandome por comentarios la de James ó la glass rom de josechufa, si quieres kitkat 4.4.2 con todo lo stock de Samsung la QS, a mí la que mejor me ha ido ha sido la Final NL1
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
podrias ponerme link porfavor? por mucho que busco no encuentro nada que ponca NL1, no se exactamente que quiere decir jeje
juymelc
20/07/15, 18:25:24
podrias ponerme link porfavor? por mucho que busco no encuentro nada que ponca NL1, no se exactamente que quiere decir jeje
Prueba a ver, estoy currando y copio y pego desde el teléfono https://mega.co.nz/#!Fh9hCCqJ!PFQPHSgLuOAKUvMz1VlZ31J8taxdq6enQSaVZ_m 3D0Y
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Prueba a ver, estoy currando y copio y pego desde el teléfono https://mega.co.nz/#!Fh9hCCqJ!PFQPHSgLuOAKUvMz1VlZ31J8taxdq6enQSaVZ_m 3D0Y
muchas gracias. muy amable.
juymelc
20/07/15, 18:36:46
muchas gracias. muy amable.
Nada compi, recuerda que debes tener un recovery actualizado, Philz touch 6.48 funciona bien en las últimas versiones de roms, nunca he tenido problemas con él
toniwan
20/07/15, 19:06:45
Yo como stock te recomiendo la de James C. Liteada y 100% stock 4.3 vuela y 0 lags. Es una auténtica maravilla. Del resto ya no puedo opinar, aunque sí q en tiempos tuve CM11 y funcionaba la radio con spirit Fm sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.