PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas con la aplicacion de sistema

theangelic
20/07/15, 16:24:33
buenas necesito ayuda con mi equipo htc one m8 lo que pasa que habia restaurado a fabrica de lo mas normal y la primera estaba bien en la segunda me pasaque cuando me percate en la galeria del propio celular y del reproductor de musica tbm de celular no reconoce las imagenes videos musicas me parece en blanco pero sin embargo descargo otras apps y si aprecen las fotos y los archivos de musica alguien que me pueda se los agradeceria
749490
749491

Alex_S97
20/07/15, 16:31:09
Seguramente tenías todas las imágenes/vídeos/música en el almacenamiento interno del dispositivo, y por eso te ha desaparecido todo, debido a que al restablecer de fábrica se borra todo lo que hay en el teléfono. En caso de que tengas todo el contenido en tu tarjeta SD pues, o tienes la tarjeta SD dañada o borraste su contenido.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

theangelic
20/07/15, 16:35:45
Hola Alex que tal lo que pasa que si está porque tengo un gestor de archivos ahí si aparece las fotos y la música descargo otra app para imágenes y música y si salen ahí puedo ver mis fotos y escuchar la música que tengo pero en la app de mi celular no sale como si no los reconociera

Alex_S97
20/07/15, 16:43:21
Hola Alex que tal lo que pasa que si está porque tengo un gestor de archivos ahí si aparece las fotos y la música descargo otra app para imágenes y música y si salen ahí puedo ver mis fotos y escuchar la música que tengo pero en la app de mi celular no sale como si no los reconociera
Prueba a buscar en esas carpetas (activando la opción para ver archivos ocultos) un archivo llamado .nomedia, tal vez ese pueda ser tu problema.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

mamechapa2
20/07/15, 20:44:16
Prueba lo de .nomedia que dice el compañero y si no puedes borrar cache y datos de las apps en concreto a ver si eso cambiara algo.

theangelic
25/07/15, 03:36:06
y como hago eso no entiedno me pueden explicar detalladamente

curritomolina
26/07/15, 00:29:38
Con el explorador de archivos, vas a la carpeta donde tengas metidas las fotos y buscas un archivo que ponga .nomedia y lo borras. Después de eso apagas y enciendes el móvil y listo.