PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar memoria interna & bootloader

geta156
20/07/15, 16:20:00
Muy buenas a tod@s :D

Los que tengáis un motorola o los que no están invitados a ayudarme en esta consulta que tengo, de ante mano les doy las gracias por su atención y su tiempo.

1ª-> Mi consulta es que tengo un Motorola Moto G 2ª generación ( 2014 ) con una memoria de 8GB no? pero es que a mi solo me sale que tengo 5,50 en total y me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar ese espacio o ya es imposible. Ya he probado con flashear la rom, hard reset lo he intentado todo lo que yo se, espero que vosotros sepas darme alguna solución o respuesta.

2ª-> He intentado desbloquear el bootloader antes si que me dejo hacerlo pero tuve un problema con el botón de encender/apagar y lo lleve al SAT y no me hicieron nada, es mas me querían cobrar por cambia la placa base porque estaba rooteada y nada, les pedí que me lo devuelvan y por arte de magia el botón vuelve a funcionar pero ya no me deja desbloquear el bootloader y no se que hacer...

Muchas gracias de nuevo a tod@s :)

JonyGode
20/07/15, 16:53:19
Esa memoria es lo que ocupa el S.O. android

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

geta156
20/07/15, 18:10:58
mira, me pone espacio usado: 2,78GB espacio libre: 2,72GB espacio total: 5,50GB
eso no lo entiendo :S

Se que el S.O ocupa su espacio pero tanto?...

iMarcelo.sg
20/07/15, 18:11:28
Esa memoria es lo que ocupa el S.O. android

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

1. El sistema ocupa memoria, por eso te quedas con 5 gb, no se puede hacer nada.

2. No se puede desbloquear el bootloader 2 veces.

geta156
20/07/15, 22:10:13
1ª- lo de la memoria ya lo tengo claro.

2ª- lo del bootloader ya lo tengo solucionado, lo he bloqueado y lo he vuelto a desbloquear y me ha salido de lujo :D

Gracias a todos.