PDA

Ver la Versión Completa : Un móvil resistente al agua con batería que dura 90 días

Nonamed
20/07/15, 15:10:23
Un móvil resistente al agua con batería que dura 90 días

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/telefono-bateria-90-dias.jpg

Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si no te atreves a llevar tu smartphone a la playa para que no se estropee con la arena y la humedad o te gustaría tener un móvil auxiliar para llevar a cabo las funciones básicas sin tener que preocuparte por la batería o la seguridad de tu teléfono oficial, Janus One te resultará de gran utilidad. Es un dispositivo desarrollado por una startup con sede en Hong Kong que te ofrece interesantes funciones para evitar que tu móvil se dañe o para utilizarlo cuando sólo necesites llamar y recibir mensajes. Se trata de un teléfono no inteligente con un tamaño similar al de una tarjeta de crédito y un grosor es de 5,5 milímetros, por lo que es muy ligero y manejable: por ejemplo, puedes llevarlo cómodamente en la cartera. En cuanto a sus componentes, tiene una pequeña pantalla para mostrar los números de teléfono y para leer los SMS, dispone de un teclado numérico y cuenta con una ranura para introducir una tarjeta microSIM. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/hardware/movil-resistente-agua-bateria-que-dura-90-dias-31689)

Nonamed
20/07/15, 15:10:33
http://computerhoy.com/noticias/hardware/movil-resistente-agua-bateria-que-dura-90-dias-31689
http://computerhoy.com/noticias/hardware/movil-resistente-agua-bateria-que-dura-90-dias-31689

juangranduque
20/07/15, 16:18:47
Usar en caso de vacaciones X-D

crishliop
20/07/15, 18:07:23
Y SE SUPONE QUE ESE TIPO DE TELEFONOS SON INNOVADORES?

yo les he usado durante varios años :D y tiene culebrita X-D jajajaa

donpompibol
20/07/15, 18:23:21
hombre a movil de tapa de estos de 20 euros que venden en yoigo le metes una bateria de 5000mah y te entierra a ti el movil antes de tener que cargarlo.

victor rivera
20/07/15, 18:36:41
90 dias increíble ��

banana
20/07/15, 20:03:57
Quiero esa batería para mi oneplus one ....jajjaj

jmvelez
20/07/15, 20:18:45
Quien pillara una batería de esas para el smartphone, qué tiempos en los que el móvil te duraba más de 1 semana sin necesidad de cargarlo. :sisi288:

YoArnold83
20/07/15, 20:22:00
Vuelta al año 2000.

warzo
20/07/15, 20:41:52
Un teléfono estúpido al precio de uno inteligente. ¡Que los dioses se apiaden de tan ingenuo ingenio!

clinchas
20/07/15, 20:55:49
pues la bateria de este movil...seguramente os duraria en vuestros telefonos actuales de ultima generacion unas 10 horas o mas o menos... porque la bateria que lleva este movil... es de 1500mah la de mi note 4 x ejemplo es de unos 3200mah creo si no recuerdo mal ....pero puesta en un movil que solo consume llamadas y una pantalla como la de mi reloj casio...ajjajajaj pues eso... 90 dias.....

anderra57
20/07/15, 21:03:26
Quiero esa batería para mi oneplus one ....jajjaj
Desde la actualización a lollipop te ha aguantado menos la batería? Yo uso whatsapp, twitter, snapchat y de vez en cuando algun juego, pero la batería no pasa de las diez horas :cry:

mcl
20/07/15, 21:07:45
5,5 mm de grosor es poco, pero para llevarlo comodamente en la cartera como que no, sólo si tienes una cartera como la de Bárcenas y compañía

coronado18
20/07/15, 23:02:41
recordando los viejos tiempos con los antiguos moviles que su bateria duraba bastante

n4k0
20/07/15, 23:54:05
Pues yo si lo veo, un telefono de emergencia en la cartera sin preocuparte de si tiene bateria nada mas que cada 90 dias, si pierdes el movil o lo olvidas podrias usar este... Lo que no se es si la cobertura de españa valdria en este telefono ¿alguien sabe?

urbe
21/07/15, 07:32:28
Sinceramente, no le veo mucha salida a ese "terminal"

banana
21/07/15, 10:58:13
Desde la actualización a lollipop te ha aguantado menos la batería? Yo uso whatsapp, twitter, snapchat y de vez en cuando algun juego, pero la batería no pasa de las diez horas :cry:
Tienes razón después de la actualización la batería no dura nada..
Yo usando mi móvil normal no aguanta 6 horas tengo que andar con un cargador en los bolsillos...

Saludos

elmonxito
21/07/15, 21:25:45
Pues yo si lo veo, un telefono de emergencia en la cartera sin preocuparte de si tiene bateria nada mas que cada 90 dias, si pierdes el movil o lo olvidas podrias usar este... Lo que no se es si la cobertura de españa valdria en este telefono ¿alguien sabe?

Yo tambien, lo veo muy útil, metido en la cartera y si tienes que llamar metes la sim y se acabó. Por lo menos no te quedas sin poder llamar. El otrondia me dejé el móvil en casa cargando por que no tenía batería y me puse a buscar una cabina de teléfono por que necesitaba hacer una llamada,... Y no encontré ni una. Que ha pasado?

warzo
21/07/15, 22:09:33
Yo tambien, lo veo muy útil, metido en la cartera y si tienes que llamar metes la sim y se acabó. Por lo menos no te quedas sin poder llamar. El otrondia me dejé el móvil en casa cargando por que no tenía batería y me puse a buscar una cabina de teléfono por que necesitaba hacer una llamada,... Y no encontré ni una. Que ha pasado?
Creo que para el año que viene se ha anunciado un smartphone con batería intercambiable, infórmate a ver...

n4k0
21/07/15, 22:36:13
Creo que para el año que viene se ha anunciado un smartphone con batería intercambiable, infórmate a ver...

El tema es que asi lo tienes en otro lado siempre y si hay emergencia poder recurrir a el, el decia pones la sim y ya, pero tambien puedes tener un duplicado y tenerlo todo listo ya.

warzo
21/07/15, 22:44:10
El tema es que asi lo tienes en otro lado siempre y si hay emergencia poder recurrir a el, el decia pones la sim y ya, pero tambien puedes tener un duplicado y tenerlo todo listo ya.

Una batería de repuesto es más barata que un teléfono torpe, ocupa menos en la cartera (o donde sea) y permite seguir contando con un teléfono listo. Vamos... digo yo.

n4k0
22/07/15, 06:45:39
Una batería de repuesto es más barata que un teléfono torpe, ocupa menos en la cartera (o donde sea) y permite seguir contando con un teléfono listo. Vamos... digo yo.

Que estamos hablando si se te olvida el movil!!! Si se te olvida el movil para que quieres la bateria?? Sales de casa y no cojes el movil te pasa algo y en este caso si lo llevas en el coche o en la cartera podrias llamar por telefono para pedir ayuda.

warzo
22/07/15, 06:51:52
Que estamos hablando si se te olvida el movil!!! Si se te olvida el movil para que quieres la bateria??

:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando::pensando::pensando: :idea2: ¿No era ese el día que tocaba desintoxicación tecnológica?

chucky6600
22/07/15, 07:25:34
Para vacaciones no viene nada mal :ok:

n4k0
22/07/15, 10:57:03
:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando: :pensando::pensando::pensando: :idea2: ¿No era ese el día que tocaba desintoxicación tecnológica?

Hombre a mi me gusta mucho la tecnologia, pero tambien reconozco que la gente esta pasandose con ello. En este caso veo que es algo para emergencias, en este caso cualquier tecnologia viene bien

warzo
22/07/15, 11:05:50
Hombre a mi me gusta mucho la tecnologia, pero tambien reconozco que la gente esta pasandose con ello. En este caso veo que es algo para emergencias, en este caso cualquier tecnologia viene bien
No creo que el "ingeniero" del artilugio se haga rico en este foro. Si anuncia la posibilidad de usarlo como powerbank, podría ser que sí.