Acceder

Ver la Versión Completa : OnePlus 2 y las características que esperamos a una semana de su presentación


Nonamed
20/07/15, 15:06:29
OnePlus 2 y las características que esperamos a una semana de su presentación

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/opo2.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Queda una semana para que OnePlus 2 se presente en sociedad. Será el próximo lunes, 27 de julio, cuando la compañía china presente su segundo teléfono, y viendo el éxito del modelo original muchos están atentos a ver qué más puede aportar este novato fabricante al mercado. Muchas de sus características se han ido desvelando en las últimas semanas, y si bien no pueden confirmarse definitivamente - siempre será mejor que aguantemos a que OnePlus se pronuncie oficialmente - la base y las principales especificaciones pueden darse por seguras. OnePlus 2 buscará ser extraordinariamente potente a un precio ajustado, no tanto como su predecesor... pero sí mejorando muchos de los teléfonos de la competencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/oneplus-2-y-las-caracteristicas-que-esperamos-a-una-semana-de-su-presentacion)

Nonamed
20/07/15, 15:06:40
http://www.xatakamovil.com/otras/oneplus-2-y-las-caracteristicas-que-esperamos-a-una-semana-de-su-presentacion
http://www.xatakamovil.com/otras/oneplus-2-y-las-caracteristicas-que-esperamos-a-una-semana-de-su-presentacion

Juanrobt65
20/07/15, 15:14:21
Me gustaría ver como saldrá el OnePlus 2 ya que el nuevo Nexus 5, es posible que el nuevo móvil de Google sea mejor y más económico

Y como el nuevo Nexus 5 cueste menos de 400€ y lleve el Snapdragon 820 creo que OnePlus 2 tendrá que bajar su precio para que se pueda vender.

Warwick
20/07/15, 15:54:58
Sigue soñando compi. La gama Nexus ya no es lo que era.

PEREBI
20/07/15, 16:11:08
Esta es la noticia 1.276 del OP2 y contando........
Suerte que solo falta una semana para que dejen de dar el coñazo y empiecen con las invitaciones y con gente suplicando por una X-D

.

efraxeneize
20/07/15, 16:19:45
Ésta noticia dice que tendrá RAM lpddr 3, cuándo el mismo oneplus dijo que será lpddr 4....

Mr.Backup
20/07/15, 18:00:12
A mí me da que esos 450 dólares se quedarán en 450 euros para el modelo básico. Ojo porque barato no será la cosa.

victor rivera
20/07/15, 18:33:22
Increíble es movil es maravilloso pero demasiado
Carisimo con Todo esa características y quiza la de
3 generación

YoArnold83
20/07/15, 20:25:23
Ya queda poco para su presentación.

bladeaioros
20/07/15, 22:15:02
Solo pido pantalla FULLHD...

luego todo lo que han dicho, pantalla 5,5... 4 gb de ram...sensro de huellas...

3300 de bateria...