Ver la Versión Completa : problemas sincronización , notificaciones whatsup
mikel garlick
20/07/15, 14:48:56
Buenos días a todos.
Pues resulta que estoy teniendo problemas con las sincronizaciones.
Lo he notado por el Whatsup que algunas veces me llegan de manera inmediata y otras tengo que abrirla yo para que me lleguen.
Puede ser por la red 4G?
La verdad es que llevo poco con este teléfono ( 2 días) y ya no distingo los problemas asociados al Lollipop ( escritura en la SD, tasker etc) de los del terminal.
Un saludo y gracias.
1bichito
20/07/15, 14:50:35
A mi también me pasa pero no he podido identificar todavía q es debido, pq no m pasa siempre
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
kaihansen2001
20/07/15, 15:16:35
A mi me pasa en WiFi con el router de Telefonica, con datos móviles no.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
alexalvarez
20/07/15, 15:26:39
A mí me van bien, pero esta tarde probaré con más detalle las notif. por wifi. Tengo router de movistar fibra.
Siempre han dicho, para muchos otros móviles, que se solucionaba desactivando el servicio de IPv6 en el router, pero es info que he leído en este mismo foro, no es que tenga la experiencia directa.
Ponte una app que se llama "PNF" (Push Notifications Fixer)
Lo que hace es manetener la conexion "viva" (enviando unos bytes cada X minutos), de manera que la conexion (Datos o WiFi) no se "duerme" nunca..y siempre llegan las notificaciones en su momento.
A mi siempre me ha funcinado en todos los moviles...
No es problema del p7000. A mi me pasa con samsung y htc. Es problema de algunos rooters que instalan los operadores.
jabecor
20/07/15, 16:13:22
Yo ya dije hace semanas que me pasaba con el wifi. Hoy por ejemlo me llegó un mensaje que me mandaron hacía 8 minutos. A mí sólo me pasa con el wifi, en 3-4G perfecto, entran al instante. Cuidado, porque si os quieren llamar por whatsapp, si tenéis retrasos en las notificaciones, no os van a entrar las llamadas. Yo ya vengo escarmentado de mi anterior Honor 6 que lo devolví (tuve 2 y a los 2 les pasaba) pero allí podían ser más de media hora en llegarme. Hasta ahora sólo tenía retrasos de 1-2 minutos, pero hoy noté un retarso de 8 minutos.
Por cierto, el PNF (lo hay para root y para no root) yo ya lo probé en el Honor 6, así como otras apps similares, y nada, no hacía absolutamente nada en el Honor 6. En el P7000 no lo he probado, pero me imagino que más de lo mismo. Si alguien lo prueba que diga que tal le va, gracias.
alfred10
20/07/15, 16:50:32
Tenéis activado el ahorro de energía en espera.
En ajustes/batería
mikel garlick
20/07/15, 16:58:19
Coorecto...lo tenía activado.
Puede ser por eso?
Es que si es un fallo más del terminal...se me van a cumulando en la lista y ya son unos cuantos.
Probaré a ver.
Muchas gracias.
alexalvarez
21/07/15, 08:38:23
Probado de varias formas en wifi, me llegan siempre al instante. Tengo el ahorro inteligente activado. Pienso que puede ser el modelo de router.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.