Ver la Versión Completa : como se instala una ROm desde microSD ayuda!!
abpablogc
02/04/10, 08:28:45
Mi HTC Viva se quedo tildada estaba chequeando el correo via WIFI y de pronto qusise cerar el outllok ir a la pantalla pricipal y ahi se tildo aprete todods los botones y no habia caso, le sacque la tapa y la reicinie desde el botoncit de reset y volvio a quedarse tildada esta como que no botea queda la pantalla aul la barra de tareas no habre el titanium se ve el icnoco de WIFI que estaba conectada la hora etc esta tildada no hay forma la trato de conectar por usb, si carga la bateria pero no la reconoce la PC asi que no puede reistalarle la ROM, quiero ver si puedo instalarle la ROM desde la memoriaSD como es? solo puedo reiniciarla apretando el boton de reset o sacandole la bateria y pulsando el boton de inicio, ayudaaa por favor
abpablogc
02/04/10, 08:44:46
listo lo solucioneé aleluyaaaaaaaaaa!!!:D ya me veia comprandome la HTC Touch HD, (que por cierto le tengo ganas), al final hice un hard reset, con el celu apagado apretando conjutamente los botones verde y rojo y el boton de encendido; tengo instalada la Evolution 1, realmente no se que paso se re tildo, pense que la tenia que tirar me puse re mal, chau amigos!!!
mprendas
02/04/10, 18:54:32
me indicas como lo hiciste, ya q yo no puedo
la version mia es 1.53
calazanz
29/05/10, 05:49:01
[quote=abpablogc;946483]listo lo solucioneé aleluyaaaaaaaaaa!!!:D ya me veia comprandome la HTC Touch HD, (que por cierto le tengo ganas), al final hice un hard reset, con el celu apagado apretando conjutamente los botones verde y rojo y el boton de encendido; tengo instalada la Evolution 1, realmente no se que paso se re tildo, pense que la tenia que tirar me puse re mal, chau amigos!!![/quote
Gracias!!!!! estuve buscando por todo el foro y ademas tengo un post, por haber perdido la internet y el wifi de mi viva y VOALA esta respuesta la aplique y tengo mi viva operativa gracias gracia gracias :platano:. un saludo y agradecido a ti ABPABLOC :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.