Ver la Versión Completa : ROM Nueva PHE
tonidas
20/07/15, 12:45:36
http://www.sammobile.com/firmwares/download/51028/N9005XXUGBOF1_N9005PHEGBOE1_PHE/
tudelano2014
20/07/15, 12:49:16
que diferencia tiene con las versiones Nordic Countries o similares que nos hemos ido instalando?
tonidas
20/07/15, 12:53:34
Supongo q ninguna. La puse aquí de sammobile pa quien le interesara tenerla. Yo estoy con la de nordic countries.
tudelano2014
20/07/15, 13:34:24
gracias! yo tambien estoy con la nordic.. y no se si me pasare a la PHE española
salu2
Grandísima noticia. Si que han tardado en liberarla.... ahora sólo falta que alguien la suba a un servidor en condiciones.
Y puesto a pedir la versión de 4 archivos, jejjejejje
alexamdc
20/07/15, 15:47:01
Grandísima noticia. Si que han tardado en liberarla.... ahora sólo falta que alguien la suba a un servidor en condiciones.
La estoy subiendo a Mega... a ver qué tarda. Imagino que entre 30-40 min aproximadamente.
airamhj
20/07/15, 16:45:42
La estoy subiendo a Mega... a ver qué tarda. Imagino que entre 30-40 min aproximadamente.
grandísima noticia, estoy esperando a que la subas a mega, bueno y muchísima gente tb
gracias
alexamdc
20/07/15, 17:07:36
En vista de que sube a Mega más lento de lo que pensaba, dejo en enlace de la ROM que subí a mi Drive por si alguien quiere descargarla de ahí.
ROM 5.0 Lollipop PHE (https://drive.google.com/file/d/0Bzv5A0pj9zGvRjJKdjRGQlYyRVk/view?usp=sharing) --> DRIVE.
Mega va por el 71%, en cuanto termine pongo enlace también.
airamhj
20/07/15, 17:09:23
Ok , bajando :ok:
Gracias por subirla.
Pregunta, que hace mucho que no meto nada por ODIN, ¿cómo es el flasheo?
Gracias.
alexamdc
20/07/15, 17:24:06
Gracias por subirla.
Pregunta, que hace mucho que no meto nada por ODIN, ¿cómo es el flasheo?
Gracias.
Descomprimes la ROM y la pones en el Odin donde pone AP. Conectas el móvil y le das a Start.
alexamdc
20/07/15, 17:46:15
Ya la tenéis en Mega.
ROM 5.0 Lollipop PHE MEGA (https://mega.nz/#!5lhVHLKC!V2McJivIV9OEj_KkCcdC8qkqxpNZUxsBEumNhoY PlKg)
galanvalle
20/07/15, 18:07:05
Ya la tenéis en Mega.
ROM 5.0 Lollipop PHE MEGA (https://mega.nz/#!5lhVHLKC!V2McJivIV9OEj_KkCcdC8qkqxpNZUxsBEumNhoY PlKg)
Esta tuya de mega que es de un archivo o de cuatro?
alexamdc
20/07/15, 18:08:48
Esta tuya de mega que es de un archivo o de cuatro?
De 1 archivo, es bajada de sammobile.
Descomprimes la ROM y la pones en el Odin donde pone AP. Conectas el móvil y le das a Start.
¿En AP? En ODIN 3.07 me sale PDA.
alexamdc
20/07/15, 18:15:12
¿En AP? En ODIN 3.07 me sale PDA.
Sí, es que en ese Odin pone PDA en vez de AP que es lo que sale en versiones superiores. Ponlo entonces en PDA.
DavidRamos
20/07/15, 18:15:30
Ya la tenéis en Mega.
Muchas Gracias por haberla subido a Mega...!!!
Sí, es que en ese Odin pone PDA en vez de AP que es lo que sale en versiones superiores. Ponlo entonces en PDA.
Mil gracias ^^
¿Alguno más sufre reinicios?
Se me enciende el teléfono, llega a la parte del PIN y luego se reinicia y así todo el rato.
EDIT: He hecho los wipes y ya tira.
centauro67
20/07/15, 21:04:55
Muy buen aporte,estuve mirando hce 4 dias y no habia nada.
yo me la guardo por si las moscas je je.mil gracias
dodero83
20/07/15, 22:45:47
una cosa abria q meterse antes de flashear x odin meterse en recovery y hacer los wipes oportunos o simplemente x odin no hace falta nada de wipes
alexamdc
21/07/15, 00:26:20
una cosa abria q meterse antes de flashear x odin meterse en recovery y hacer los wipes oportunos o simplemente x odin no hace falta nada de wipes
Yo los hago siempre, antes de actualizar y después de la actualización, ya sea por OTA u Odin.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
yo estoy subiendo la de 4 archivos con pit a mega, si se sube antes de que me vaya al curro pongo el enlace. si no a la noche
moral379
21/07/15, 11:54:44
Y para cuando 5.1.1? o android M? es una vergüenza siendo tope de gama que vaya a estas alturas por la 5.0....... alguien lo sabe esto que pregunto??
dodero83
21/07/15, 12:54:17
yo estoy subiendo la de 4 archivos con pit a mega, si se sube antes de que me vaya al curro pongo el enlace. si no a la noche
esperando ya q esta sera una para dejar el terminal de fabrica y actualizado :grin:
Alex3ig
21/07/15, 14:09:20
Merece la pena quitar la de paises nordicos por esta? A mi me va de lujo de momento.
ayasystems
21/07/15, 21:50:30
Flaseada con los 4 archivos y PIT. Pille los 3 de la de Orange y como rom esta... Sale al arrancar el logo de orange y tiene APPs de orange, raro porque la ROM que metí fue N9005XXUGBOF1_N9005PHEGBOE1_N9005XXUGBOD3_HOME.tar
Al margen de esto no me guarda la contraseña de las Wifi... Os pasa a alguno mas esto?
Saludos
compañeros imposible subir la rom me va internet ultimamente a pedales, e visto que aqui la subió otro compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042600&page=12
luisba1968
22/07/15, 13:15:23
Flaseada con los 4 archivos y PIT. Pille los 3 de la de Orange y como rom esta... Sale al arrancar el logo de orange y tiene APPs de orange, raro porque la ROM que metí fue N9005XXUGBOF1_N9005PHEGBOE1_N9005XXUGBOD3_HOME.tar
Al margen de esto no me guarda la contraseña de las Wifi... Os pasa a alguno mas esto?
Saludos
A mi me pasa y no precisamente con esta base pero si en lollipop. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
elsanba
22/07/15, 13:19:20
Hola a todos la tengo desde ayer y todo perfecto menos por el bluetooth que le cuesta mucho conectar con el coche sabeis como se puede solucionar gracias
ayasystems
22/07/15, 14:59:14
A mi me pasa y no precisamente con esta base pero si en lollipop. Saludos
Prueba esto:
Yes I have it to every time I reboot phone I must put my password again! Look in build prop for this line: ro.securestorage.support=true and make from true in false
Then save! And reboot phone! After reboot it can be that you must put once more your password and then it is good! Let me know if it is working ok?
A mi me lo ha solventado
Imposible instalarla... me la he descargado ya dos veces (mega y drive) y el Odin me da el mismo error de verificacion MD5
luisba1968
23/07/15, 22:40:14
Prueba esto:
Yes I have it to every time I reboot phone I must put my password again! Look in build prop for this line: ro.securestorage.support=true and make from true in false
Then save! And reboot phone! After reboot it can be that you must put once more your password and then it is good! Let me know if it is working ok?
A mi me lo ha solventado
Disculpa por no haber visto tu mensaje antes pero estuve como loco buscando y probando cosas y en otro hilo encontré estas mismas indicaciones en español y efectivamente también fue la solución a mi problema. Muchísimas gracias y un saludo
_theK!LLa_
24/07/15, 19:51:00
Algún alma caritati a que me pase el kernel de esta stock phe para que sea flasheable? Quiero decir en .zip
Pakonan
24/07/15, 20:47:27
Buenas Tardes Fieles e Infieles
Pakonan os recomienda flasearla con odin 3.10.6 que es lo que recomienda sambomile.
El barbaro se la esta descargando por si me da la barbaridad de pasar de la 4.4.2 que me va perfecta desde hace siglos.
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako.
Buenas Tardes Fieles e Infieles
Pakonan os recomienda flasearla con odin 3.10.6 que es lo que recomienda sambomile.
El barbaro se la esta descargando por si me da la barbaridad de pasar de la 4.4.2 que me va perfecta desde hace siglos.
Salu2 de vuestro mas fiel infiel Pako.
Pues yo sin haber reparado en la letra pequeña y, como muy bien dice Pakonan, flashearla con la 3.10.6, usé la versión de Odin3 v3.09, y en principio no me ha dado ningún problema.
¿Conviene resetear y flashearla de nuevo pero con la 3.10.6?
... ya me diréis...
Salu2
Martín25es
28/07/15, 00:52:00
Pues yo sin haber reparado en la letra pequeña y, como muy bien dice Pakonan, flashearla con la 3.10.6, usé la versión de Odin3 v3.09, y en principio no me ha dado ningún problema.
¿Conviene resetear y flashearla de nuevo pero con la 3.10.6?
... ya me diréis...
Salu2
Buenas compi, cuanto tiempo :)
Sí se instaló bien la rom no hace falta que lo instales con la versión más reciente de odin.
Déjalo así.
Saludos
Buenas compi, cuanto tiempo :)
Sí se instaló bien la rom no hace falta que lo instales con la versión más reciente de odin.
Déjalo así.
Saludos
Se agradece y te saluda viejo amigo. Un abrazo y gracias
Kantabruco
29/07/15, 16:58:19
Si tenéis algún reloj con android wear mejor ni la instaleis, las desconexiones son constantes.
centauro67
29/07/15, 18:03:24
Si tenéis algún reloj con android wear mejor ni la instaleis, las desconexiones son constantes.
Cuidado con la distancia que lo usas,yo queria comprarme uno,pero leí un articulo que comentaban que no alargaba mas de 2 metros y eso me tiro para atrás.
nicko3zek
30/07/15, 09:42:41
Buenos días! Yo tengo el LG Watch y lo he utilizado a más de 5 metros y sin ningún problema. Y como dice el compañero, voy a esperar a que se solucione lo de las desconexiones.
kike_ve
31/07/15, 08:23:45
compañeros imposible subir la rom me va internet ultimamente a pedales, e visto que aqui la subió otro compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1042600&page=12
Buenos dias compañeros,
He intentado flashear con odin los 4 archivos y me da error "Secure Check Fail: PIT", sabeis que puedo hacer
Kantabruco
31/07/15, 12:14:05
Buenos días! Yo tengo el LG Watch y lo he utilizado a más de 5 metros y sin ningún problema. Y como dice el compañero, voy a esperar a que se solucione lo de las desconexiones.
Yo también tengo el LG G watch y como bien dices a 5 metros funciona bien, el problema es que se desconecta y conecta solo sin ningún motivo aparente, incluso estando junto al teléfono. En kitkat lo hacía de tarde en tarde pero desde que actualice a la 5.0 igual lo hace 10 o más veces al día y es muy incómodo.
A ti te ocurre igual?
nicko3zek
28/08/15, 12:59:38
Yo también tengo el LG G watch y como bien dices a 5 metros funciona bien, el problema es que se desconecta y conecta solo sin ningún motivo aparente, incluso estando junto al teléfono. En kitkat lo hacía de tarde en tarde pero desde que actualice a la 5.0 igual lo hace 10 o más veces al día y es muy incómodo.
A ti te ocurre igual?
A mi de momento no me pasa. Lo uso cada día, y nada.
Si que es verdad que ayer tras formatear el note se me desconectaba, pero fue reinciar el note y restaurar el lg watch,, y otra vez perfecto.
Te recomiendo restaurar el lg watch, se tarda poco y nada.
A mi de momento no me pasa. Lo uso cada día, y nada.
Si que es verdad que ayer tras formatear el note se me desconectaba, pero fue reinciar el note y restaurar el lg watch,, y otra vez perfecto.
Te recomiendo restaurar el lg watch, se tarda poco y nada.
Por si alguien quiere ahorrarse este paso os avamzo que he probado con varias versiones de lollipop, he formateado como 20 veces el LG g watch, el móvil otras tantas y a veces aguanta un día, a lo sumo 2 pero pasado este periodo se desconecta siempre. No creo que pase con todos los modelos de relojes, pero el note 3 con lollipop y el LG g watch no funcionan.
nicko3zek
01/09/15, 10:04:00
Por si alguien quiere ahorrarse este paso os avamzo que he probado con varias versiones de lollipop, he formateado como 20 veces el LG g watch, el móvil otras tantas y a veces aguanta un día, a lo sumo 2 pero pasado este periodo se desconecta siempre. No creo que pase con todos los modelos de relojes, pero el note 3 con lollipop y el LG g watch no funcionan.
Pues llevo 3 días con la QS, Version 5.0, y no he tenido ni 1 sola desconexión. Yo creo que es por tema de Roms, y no del propio terminal y reloj.
Actualmente llevo esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061220
Y me funciona TODO perfecto.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.