PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en camara frotal fotos giradas


peneke72
20/07/15, 12:42:45
Hola, me acabo de dar cuenta de un fallo al hacer selfies con la cámara frontal, y es que las fotos salen como si estuviese mirandome en un espejo, las estoy haciendo con la aplicación que trae el móvil por defecto, tengo Instalada la ultima OTA oficial, por mas que he mirado en los ajustes de la cámara no he visto ninguna opcion para que la imagen se rote, como tienen otros moviles, a alguien mas le pasa esto? Que solución se le puede dar a la aplicación nativa del móvil?

kike_0956
20/07/15, 12:44:01
Yo eso lo he visto con casi todos los móviles que he tenido

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

peneke72
20/07/15, 13:04:42
Y lo has podido solucionar, o lo has dejado asi y has usado otra aplicación de cámara?

pakopiwi
20/07/15, 15:04:49
Si es lo que yo creo (que tras hacer la foto se refleja horizontalmente) es cosa de Android. Pero si te das cuenta lo correcto es que pase eso ya que cuando te haces un selfie lo que ves en la pantalla es efecto espejo, tiene que reflejarse para obtener un resultado real.

peneke72
20/07/15, 18:56:51
Ya pero en otros moviles en los ajustes de la cámara se puede activar o no esa opción, pero en la de este no viene esa opción, me parece mi que lo unico quspuede hacer es instalar una aplicación de terceros.