Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Impresiones P7000 despues de dias de uso
Hola a todos, creo que este apartado deberia existir para todos los moviles y creo que es nos ayudareis a todos a ver que tal es el telefono. Os queria pedir vuestras impresiones, despues del tiempo de uso con el, que tal se esta comportando, problemas que habeis encontrados, etc, asi como la fecha que lo recibisteis y el lugar de compra, creo que todos estos datos nos ayudaran a decantarnos por el telefono y tambien por el sitio a comprarlo.
Impresiones:
Tiempo usandolo:
Fecha de compra y recepcion:
Lugar de compra:
Problemas:
Soluciones si las habeis encontrado.
Os pongo este guia para quien quiera hacerlo, os estaria muy agradecido, porque me imagino que vosotros estuvisteis en la mismas circunstancias hace uno tiempo y os hubiera gustado tener algo asi para decantar la balanza.
Chokyy_77
20/07/15, 20:23:37
presiones: Un muy buen terminal y muy bonito
Tiempo usándolo: 5 días
Fecha de compra y recepción: 25 de junio y recepción 15 de Julio (retenido en aduana por casi dos semanas)
Lugar de compra: http://www.tinydeal.com/ Me encontré un cupón de descuento de 20 dolares que me hicieron efectivo :risitas: :platano:
Problemas: Hasta el momento el problema que mas me ha jodido es la recepción del wifi va muy lento aunque tenga señal buena, tengo que acercarme mucho al router para que este funcione correctamente y es un poco molesto, espero que lo solucionen pronto..
Te ha tocado pagar mas en la aduana o solamente ha estado retenido y ha llegado sin costes extras?
Chokyy_77
21/07/15, 00:19:54
Te ha tocado pagar mas en la aduana o solamente ha estado retenido y ha llegado sin costes extras?
Tuve que pagar 500 pesos mexicanos mas o menos 30 Dolares :cry:
Pues que faena, era envio desde china o con alguna compañia tipo Fedex o DHL?, creo que si lo envian desde china en correo ordinario no suele pasar aduana o por lo menos se algo menos extricta
Chokyy_77
21/07/15, 01:03:20
Si, el envió fue por DHL, con ellos siempre hay revisión de aduana... Por correo ordinario no se puede por que el producto tiene batería..
josecdiz
21/07/15, 01:14:54
Impresiones: buen telefono, rendimiento y diseño
Tiempo usandolo: 3 semanas
Fecha de compra y recepcion: 19 de junio recibido el 29 del mismo
Lugar de compra: en http://www.etotalk.coml
Problemas: pantalla demasiado fragil (basto 15 cm para que se cuarteara el cristal touch), sonido del altavoz muy pobre, se calienta demasiado, bug en la bateria (tarda en cargarse hasta 8 horas y al llegar a 15 % se apaga)
Tuve que pagar 500 pesos mexicanos mas o menos 30 Dolares :cry:
Yo lo pedi tambien aun en transito. El mio vine por correo normal con numero de seguimiento crees k tenga problemas con aduana soy de Mexico?
lo recomiendas? de que lugar eres??
A mi siempre me han dicho y me han aconsejado que sino quiero tener problema en la aduana es enviarlo por correo ordinario. Yo he pedido muchas cosas por correo ordinario y nunca me han parado nada ni he tenido que pagar tasas, pero si he oido que si lo envian por compañias de correo privadas tipo dhl siempre pagas aduana.
ASi que no creo que tengas problemas, avisanos cuando te llegue y si has tenido algun problema con la aduana.
Lo que estoy leyendo parece que le pasa a mas de uno, el problema de la bateria y la fragilidad de la pantalla, el problema de la bateria seguramente tengo solucion con software o cambiando de bateria, pero la fragilidad de la pantalla complicado, por eso el cristal protector, habra que ponerlo
josecdiz
21/07/15, 01:41:28
A mi siempre me han dicho y me han aconsejado que sino quiero tener problema en la aduana es enviarlo por correo ordinario. Yo he pedido muchas cosas por correo ordinario y nunca me han parado nada ni he tenido que pagar tasas, pero si he oido que si lo envian por compañias de correo privadas tipo dhl siempre pagas aduana.
ASi que no creo que tengas problemas, avisanos cuando te llegue y si has tenido algun problema con la aduana.
Lo que estoy leyendo parece que le pasa a mas de uno, el problema de la bateria y la fragilidad de la pantalla, el problema de la bateria seguramente tengo solucion con software o cambiando de bateria, pero la fragilidad de la pantalla complicado, por eso el cristal protector, habra que ponerlo
yo lo pedi por dhl y no pague impuestos y eso que lo declararon a 60 dolares 10 arriba de lo permitido, no se si tendra que ver que me toca la aduana de monterrey que segun he leeido es mas permisiva que las del centro y sur del pais, lo de la pantalla bueno tal vez fue mala suerte en el armado, pero si ya trae el protector de cristal es por que sabian ya de la fragilidad del touch en los telefonos
Impresiones: Calidad-precio excepcional. Buen rendimiento, buenos acabados y a la última en casi todos los aspectos técnicos. Pantalla con resolución y contraste prácticamente excelente, rendimiento de los 8 cores espectacular y memoria ram de sobras. Buenas fotos y mejor recepción Gps. Sonido alto y claro, duración de la bateria notable alto, cobertura de las antenas perfecta (wifi-mvl) y un largo etc.
Tiempo usándolo: 7 días
Fecha de compra y recepcion: 10 julio-14julio. DHL por 15€. Precio total 215€
Lugar de compra: en www.spemall.com
Problemas: Hasta la fecha ninguno. Solo unos puntos de fábrica a nombrar y son la batería a 1A que hace que tarde unas 4 horas del 0al100. No trae Nfc (inutil, para mi) y calidad de los accesorios de serie, que es bastante pobre. Y probablemente el soporte que recibamos de Elephone en cuanto a actualizaciones será bastante escaso como en la mayoría de chinos aunque espero equivocarme con este dato.
En definitiva, con 7 días. Compra 100% recomendable.
alexisdance
21/07/15, 11:11:05
Impresiones: Mucha potencia, muy buen diseño y buena scene detrás.
Tiempo usandolo: Mas de mes y medio
Fecha de compra y recepción: Lo compré en mayo y lo recibí sobre el 4 o 5 de Junio.
Lugar de compra: Coolicool
Problemas: Cero problemas hasta ahora. Lo tengo con la ROM Vibe y va muy bien.
Recomendaria este telefono a todos mis amigos.
Yo lo pedi tambien aun en transito. El mio vine por correo normal con numero de seguimiento crees k tenga problemas con aduana soy de Mexico?
lo recomiendas? de que lugar eres??
Algunas paginas chinas no envían por Correo rutinario a México, hay a gente que le ha llegado solamente la caja
Espero que tengas suerte
Saludos
Hola. Lo compre igogo.es el 6 de junio y me llego el 20 de julio ( preventa del 25 jun). El envio fue por courier sin factura. Despues de un dia de pruebas exaustivas mis impresiones.
Impresiones: buen pisapapeles. El gps por satelite da errores de 300 m, con datos 3g no se puede utilizar en un vehiculo por el error que da (error 20 m). El wifi es pesimo, si hay una pared y mas de tres metros olvidate. Y todo esto aun habiendo actualizado. Ya lo decia mi madre " lo barato sale caro":(:(
Algunas paginas chinas no envían por Correo rutinario a México, hay a gente que le ha llegado solamente la caja
Espero que tengas suerte
Saludos
Ojalá si de momento todo lo que he pedido con seguimiento y sin el en correo ordinario tarda eternidades. Casi dos meses incluso alguno un poco mas pero ha llegado todo. En buen estado mi última experiencia encarte unas memorias micro sd y venían en el sobre solo cerradas con un hilo de esos que traen algunos sobres de documentos. Pero llegaron todas por eso me anime. Ojala tenga surte. Y si no PayPal debe hacerse cargo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Impresiones: Mucha potencia, muy buen diseño y buena scene detrás.
Tiempo usandolo: Mas de mes y medio
Fecha de compra y recepción: Lo compré en mayo y lo recibí sobre el 4 o 5 de Junio.
Problemas: Cero problemas hasta ahora. Lo tengo con la ROM Vibe y va muy bien.
Recomendaria este telefono a todos mis amigos.
Gracias me anima tu comentario. Lo que no entiendo es como algunos se quejan tanto de el todo les falla. Se calienta, el cristal se rompe, es frágil, Tiene lag, mala camara, no corre los juegos etc, etc. Y otros lo recomiendan por rápido y buenas fotos. Parece k algunos teléfonos salieron buenos y otros muy malos o es suerte.
Hola. Lo compre igogo.es el 6 de junio y me llego el 20 de julio ( preventa del 25 jun). El envio fue por courier sin factura. Despues de un dia de pruebas exaustivas mis impresiones.
Impresiones: buen pisapapeles. El gps por satelite da errores de 300 m, con datos 3g no se puede utilizar en un vehiculo por el error que da (error 20 m). El wifi es pesimo, si hay una pared y mas de tres metros olvidate. Y todo esto aun habiendo actualizado. Ya lo decia mi madre " lo barato sale caro":(:(
Tan mal te va? Que es lo que le encuentras tan malo?. :'( podrías aclararlo un poco mas?
Acabo de quitarle la tapa trasera. He puesto una llave de casa junto con el llavero pegada a donde esta la antena wifi/gps ( izquierda superior) y ahora consigo mayor cobertura de wifi. Eso es lo que pasa. Que terminare desmontandolo, soldando y colocando por donde entre una antena (cable).
Lo barato es lo que es , no vas a comprar un s6 por el precio de 150-170€. La verdad que por el precio que tiene el movil no se puede pedir más, a menos que no se tenga ni puñetera idea de lo que se está pagando claro.
Lo barato es lo que es , no vas a comprar un s6 por el precio de 150-170€. La verdad que por el precio que tiene el movil no se puede pedir más, a menos que no se tenga ni puñetera idea de lo que se está pagando claro.
No se... mi experiencia, por ahora, es muy buena. Evidentemente no estoy buscando ni comparando con un s6. Pero todo lo que tiene lo hace bien o tirando a notable alto. Así que paga la pena lo que vale. Otro tema es que haya unidades defectuosas (que haberlas haylas en todas las marcas)
Si alguien necesita pruebas de coberturas o posicionamiento gps o de fotos o lo que sea solo ha de pedirlos.
Eso es cierto, pero 200€ que es lo que vale no deberia ser tan malo, otra cosa es que lo consigamos por un descuento, a menos que a los que lo pedimos con descuento nos den los malos y los que lo piden con el precio normal les den los buenos, que ya me pareceria muy retorcido.
Un movil medio bueno de gama media alta y de marca estan rondando los 300 a 500 euros. Estos se supone que deberian rendir, tiene casi los mismos componente. Ademas por ejemplo la camara es Sony y segun parece la han montado en muchos terminales asi como en los propios de Sony, logicamente no los de tope gama, pero si los intermedios.
La bateria creo que si puede ser unproblema de fabricación porque pasa a todos o casi todos. El tema del Wifi si han dicho que da poca cobertura, segun quien lo pruebe le da igual porque puede que tenga el wifi al lado, pero hay gente que tiene el wifi bastante lejos.
Por ejemplo a mi si me interesa el gps, porque lo utilizo mucho, en mi Note 2 va de miedo, pero ahora se me ha fastidiado la pantalla y me cuesta cambiar el lcd 160 euros y por ese precio me compro uno nuevo.
En conclusión o han salido unos buenos y otros malos o no se. POr eso puse en la descripcion que indicarais la fecha de pedido y cuando ha llegado para saber si son todos de la misma remesa. Es importante porque la gente que dice que le va bien, suele ser gente que lo ha pedido hace poco, y parece que los que se pidieron a primeros de Junio no van del todo fino, habra que seguir investigando.
Esperemos mas comentarios de mas gente.
He añadido un nuevo campo, de Pais, creo que no a todos nos va igual, segun el pais.
Impresiones:
Tiempo usandolo:
Fecha de compra y recepcion:
Lugar de compra:
Pais donde llega el movil:
Problemas:
Soluciones si las habeis encontrado.
El mio para ser claros es pedido el 10 de julio y recibido el 14 (13 si no fuera por los alemanes de dhl) y lo hace todo de forma excelente (con matices) pero excelente. Va como un tiro, todo, desde el botón de power al lector de huellas. 0 problemas, 0 quejas. Todo rendimiento y estabilidad.
En los matices se encuentra el aluminio utilizado para el marco, los accesorios de baja calidad y poca cosa más (tube que usar el gps fix-it para recalibrarlo)
El terminal es muy buen terminal, eso es indiscutible. Si alguno ha salido mal de fábrica es otro tema. (es posible que los controles de calidad de elephone sea por lo menos la mitad de exaustivos que los de samsung, por ejemplo, no lo se. Pero el terminal es un pepinaco que lo hace todo de puta madre.
No es una opinión ni una sensación. Es la realidad.
El tema es la actualizacion de las ROMs, ahora estan seguramente dedicados a fabricar mas que en actualizar, pero si no actualizan la gente dejara de comprar y tendran que dedicarse a corregir los problemas.
Esperemos que llegue pronto una actualización que corrija fallos.
pacereda
21/07/15, 15:06:49
El tema es la actualizacion de las ROMs, ahora estan seguramente dedicados a fabricar mas que en actualizar, pero si no actualizan la gente dejara de comprar y tendran que dedicarse a corregir los problemas.
Esperemos que llegue pronto una actualización que corrija fallos.
Llevan 4.
Falta de dedicación?.
danielgm257257
21/07/15, 17:43:53
Focalprice
Unos 18 días de envio
2semanas de uso
Todo lo que promete EXCEPTO: Respuests tactil lenta teclado lento y las transicioned con lag... Espero que arreglen eso con actualizsciones de software
Acabo de quitarle la tapa trasera. He puesto una llave de casa junto con el llavero pegada a donde esta la antena wifi/gps ( izquierda superior) y ahora consigo mayor cobertura de wifi. Eso es lo que pasa. Que terminare desmontandolo, soldando y colocando por donde entre una antena (cable).
Sera defecto de todos los terminales? O es el tuyo que salio con defecto? Porque reclamas la garantía?
El mio para ser claros es pedido el 10 de julio y recibido el 14 (13 si no fuera por los alemanes de dhl) y lo hace todo de forma excelente (con matices) pero excelente. Va como un tiro, todo, desde el botón de power al lector de huellas. 0 problemas, 0 quejas. Todo rendimiento y estabilidad.
En los matices se encuentra el aluminio utilizado para el marco, los accesorios de baja calidad y poca cosa más (tube que usar el gps fix-it para recalibrarlo)
El terminal es muy buen terminal, eso es indiscutible. Si alguno ha salido mal de fábrica es otro tema. (es posible que los controles de calidad de elephone sea por lo menos la mitad de exaustivos que los de samsung, por ejemplo, no lo se. Pero el terminal es un pepinaco que lo hace todo de puta madre.
No es una opinión ni una sensación. Es la realidad.
Es justo lo que se comenta mas bien creó k el terminal el bueno. Solo que con algunas unidades defectuosas. Lo cual las prisas en su producción y el escaso control de calidad china dejo escapar algunas muchas unidades defectuosas ojala nos toque suerte y nos toque uno bueno.. El mio apenas viene de camino es del pedido el 5 de julio en gearbest. Va hacia México aun k tardara casi un mes mas, espero tenga suerte.
No se... mi experiencia, por ahora, es muy buena. Evidentemente no estoy buscando ni comparando con un s6. Pero todo lo que tiene lo hace bien o tirando a notable alto. Así que paga la pena lo que vale. Otro tema es que haya unidades defectuosas (que haberlas haylas en todas las marcas)
Si alguien necesita pruebas de coberturas o posicionamiento gps o de fotos o lo que sea solo ha de pedirlos.
Pues yo estoy pensando en pedirlo y estoy mirando por el foro y me da un poco de miedo por algunos comentarios... ahora mismo tengo un htc one m7, pero quiero probar algo nuevo a ver que tal está.
Si puedes te agradecería que pusieras algunas fotos del telefono y sobre rendimiento y batería que tal funciona..:dios:
Gracias
Sera defecto de todos los terminales? O es el tuyo que salio con defecto? Porque reclamas la garantía?
En eso estoy. Ya os contare.
En eso estoy. Ya os contare.
Las esperamos compañero.
Henry94
22/07/15, 04:23:19
Gracias me anima tu comentario. Lo que no entiendo es como algunos se quejan tanto de el todo les falla. Se calienta, el cristal se rompe, es frágil, Tiene lag, mala camara, no corre los juegos etc, etc. Y otros lo recomiendan por rápido y buenas fotos. Parece k algunos teléfonos salieron buenos y otros muy malos o es suerte.
Este tema de las quejas lo he visto en todos los foros, da igual si se habla de un Samsung, de un BQ o del Elephone... hay gente muy descontenta y otros encantados.
Parece cosa de brujas y resulta muy desalentador, porque, a ver... hay cosas más subjetivas que otras, pero tal disparidad de opiniones resultaría difícil de creer si no la estuviera viendo constantemente por aquí.
Debe ser cosa de la humanidad, más que de los teléfonos ;-)
Este tema de las quejas lo he visto en todos los foros, da igual si se habla de un Samsung, de un BQ o del Elephone... hay gente muy descontenta y otros encantados.
Parece cosa de brujas y resulta muy desalentador, porque, a ver... hay cosas más subjetivas que otras, pero tal disparidad de opiniones resultaría difícil de creer si no la estuviera viendo constantemente por aquí.
Jajajaja excelente comentario jajaja. La humanidad ya todo esta perdido. Jajaja. Bueno es mi primer teléfono chino tengo grandes expectivas me gustaría seguir comprando en el marcado chino que creo ha mejorado enormemente. Y pues obvio las marcas menos conocidas aveces ofrecen mas solo a esperar k sea de calidad lo que ofrecen. Ya lo comentare aquí mismo tras su llegada.
Las esperamos compañero.
He reclamado ayer y aunque no he recibido todavia respuesta ( tres dias es la cortesia) y soy muy impaciente os cuento lo q he hecho poara resolver el problema del wifi.
Despues de rootear y mirar en este y otros foros le hice mil perrerias en modo ingeniero y nada, todo igual.
Lo desmonte y le intente poner un cable de tefono a modo de antena pero no conseguia encajarlo en ninguna parte, ademas q no solucionaba nada puesto q el wifi seguia igual.
Despues de varias pruebas y ver q sin la proteccion trasera de la placa el wifi iva q volaba decidi aislar el conector wifi que va de la placa a la antena del protector ( antena pegatina) con un trocito de cinta aislante.
Ahora en mi salon tengo 12 Mbps de bajada y 28 Mbps de subida donde antes no tenia nada (speedtest) y al lado del router 28 Mbsp y antes 21 Mbps.
Me imagino q es un problema de la antena del protector trasero q conforma el chasis.
Un saludo.
P.D. perdonar mi lenguaje tecnico pero soy muy novato en esto.
He reclamado ayer y aunque no he recibido todavia respuesta ( tres dias es la cortesia) y soy muy impaciente os cuento lo q he hecho poara resolver el problema del wifi.
Despues de rootear y mirar en este y otros foros le hice mil perrerias en modo ingeniero y nada, todo igual.
Lo desmonte y le intente poner un cable de tefono a modo de antena pero no conseguia encajarlo en ninguna parte, ademas q no solucionaba nada puesto q el wifi seguia igual.
Despues de varias pruebas y ver q sin la proteccion trasera de la placa el wifi iva q volaba decidi aislar el conector wifi que va de la placa a la antena del protector ( antena pegatina) con un trocito de cinta aislante.
Ahora en mi salon tengo 12 Mbps de bajada y 28 Mbps de subida donde antes no tenia nada (speedtest) y al lado del router 28 Mbsp y antes 21 Mbps.
Me imagino q es un problema de la antena del protector trasero q conforma el chasis.
Un saludo.
P.D. perdonar mi lenguaje tecnico pero soy muy novato en esto.
Compañero sube fotos. Para si alguien mas tiene este problema sepa como solucionarlo.
tuerigo
23/07/15, 10:12:01
Si por favor, yo también tengo muchos problemas con el WiFi y te lo agradeceriamos. Además de poca recepción en mi caso va y viene la señal
masmajo
23/07/15, 10:41:48
Buenos días, yo creo que el problema es que mucha gente postea sin ni siquiera configurar los ajustes, ya sea por inexperiencia o por impaciencia, y busca aquí soluciones rápidas. La prueba la tienes en los hilos que se abren sin molestarse siquiera en si ya esta creado un hilo similar.
Un saludo.
alexalvarez
23/07/15, 11:01:26
Esta es mi experiencia y opiniones personales de una semana:
PROS:
+ Me ha encantado la idea del sensor de huellas. No quiero ya un móvil nuevo que no tenga. Pienso que la posibilidad de abrir determinadas aplicaciones con huella, quitar el gesto de desbloqueo, lo acabarán teniendo todos los móviles con el paso del tiempo. (También hay un contra, los pongo luego).
+ No hay en este rango de precios otro terminal Dual SIM(para mí imprescindible para llevar móvil del trabajo y personal) con huella y suficiente difusión como para que haya variedad de customs (que yo conozca hay dos teams sacando customs sobre las diferentes stocks), cyanogen en trámite, flyme... Logicamente el terminal está llegando ahora, asi que están aún en desarrollo, betas...
+ Relacionado con las ROMs el hecho de que haya muchos usuarios al final siempre genera más soporte espontáneo de la comunidad. Avecilla ha publicado rapidamente como rootear, etc.
+ Muy bien la pantalla FullHD, ni rastro de manchas blancas (ni de ningún color, tienen SAT en Murcia, no me hubiera conformado) y el sonido de los timbres de llamada con el Bes... es muy alto. La conversación se oye alto y claro.
+ Me gusta la funda activa S-view que encienda el terminal (aunque con la S- tengo una relación amor-odio) y que venga incluida ya en el precio.
+ El que sea AOSP (android puro) es perfecto porque ya tuve Miui y he visto que Flyme es un poco igual (descarté el M2 Note por eso), y van bien pero al final acabé harto de incompatibilidades extrañas (es una larga lista pero como ejemplos, smartunlock, iconos o temperatura en la barra de notif, notif de whatsapp que se retrasan o no en función de la rom o yo que sé), español traducido a cachos, apps chinas, cargar a mano la play store a partir de un apk chino que a sabe qué tiene. Con esto no quiero iniciar una discusión Miui/Flyme Si, Miui No, no es el objeto de este hilo, es mi opinión personal y mi opinión es que son sistemas muy enfocados a China y teniendo AOSP...
+ Wi-fi sin problemas, BT funcionando en dos coches sin problemas. Tomtom Go sin problemas.
+ No le iba a poner nada pero ya que venía de regalo le quité el protector de plástico y he puesto el de vidrio. Sin problemas.
+ La batería me gustaría que cargara más rápido aunque también hay informes que dicen que la carga rápida recalienta y reduce la vida útil, asi que lo pondremos como un pro. El cargador ni lo he abierto, leí opinión de que se recalentaba asi que uso un lenovo de 2,1A que ya tengo para la tablet y todo perfecto.
+ El acabado de falso aluminio cepillado es elegante con el marco del ¿magnalio?, aunque dicen que no es resistente.
+ La cámara, que sólo uso para videos con el Cinema FV-5, normal, los videos son iguales a los de otra Sony de 13mp que ya usaba en un inew v8. Me gustaría dar el salto a OIS que dicen que es lo que marca una diferencia en los videos, pero claro ya es otro precio.
CONTRAS:
- La S-view me gusta para encender pero luego no se donde poner la tapa o como cogerla cuando veo un video de youtube, aparte hace el móvil bastante tocho. En LG tienen un montón de apps para usar en el circle, yo aquí no he encontrado ni una.
- Es gordito, es verdad que tiene una batería en condiciones, pero es así. Cuando le quito la funda ya parece normal.
- Se recalienta (ya sé que todos los móviles actuales con frecuencia de reloj alta se recalientan, hasta el caro 810, los 615, el Xiaomi mi4i, etc.), pero se recalienta, con 36º ambiente si le quitas la funda es desagradable de tocar la parte cuanto más arriba más desagradable y el sensor se pone muy caliente. Y a esto le dedico dos - porque para mí es lo peor que tiene.
- Están saliendo ROMs con el L.speed de serie en movilesdualsim que parece que mejoran el calor, la Vibe parece ser que no se calienta aunque está por ver si se logra frío+lector huellas activado. El caso es que todo esto es bueno, pero es para echarle tiempo, esperar que publiquen nueva rom, probarla en las mismas condiciones (el móvil por la noche a 25º temperatura ambiente no tiene nada, pero nada que ver), ver qué ha mejorado, qué no. La verdad es que echo de menos un terminal enchufar y listo, sin mods, sin rollos chinos... si acaso la ROM por OTA fácil y listo.
Tiempo usandolo: 1 semana exacta
Fecha de compra y recepcion: 24/6 - 15/7
Lugar de compra: Fantacy Aliexpress, Caja original con los regalos
Pais donde llega el movil: España
HadesEspañol
23/07/15, 13:56:35
Esta es mi experiencia y opiniones personales de una semana:
PROS:
+ Me ha encantado la idea del sensor de huellas. No quiero ya un móvil nuevo que no tenga. Pienso que la posibilidad de abrir determinadas aplicaciones con huella, quitar el gesto de desbloqueo, lo acabarán teniendo todos los móviles con el paso del tiempo. (También hay un contra, los pongo luego).
+ No hay en este rango de precios otro terminal Dual SIM(para mí imprescindible para llevar móvil del trabajo y personal) con huella y suficiente difusión como para que haya variedad de customs (que yo conozca hay dos teams sacando customs sobre las diferentes stocks), cyanogen en trámite, flyme... Logicamente el terminal está llegando ahora, asi que están aún en desarrollo, betas...
+ Relacionado con las ROMs el hecho de que haya muchos usuarios al final siempre genera más soporte espontáneo de la comunidad. Avecilla ha publicado rapidamente como rootear, etc.
+ Muy bien la pantalla FullHD, ni rastro de manchas blancas (ni de ningún color, tienen SAT en Murcia, no me hubiera conformado) y el sonido de los timbres de llamada con el Bes... es muy alto. La conversación se oye alto y claro.
+ Me gusta la funda activa S-view que encienda el terminal (aunque con la S- tengo una relación amor-odio) y que venga incluida ya en el precio.
+ El que sea AOSP (android puro) es perfecto porque ya tuve Miui y he visto que Flyme es un poco igual (descarté el M2 Note por eso), y van bien pero al final acabé harto de incompatibilidades extrañas (es una larga lista pero como ejemplos, smartunlock, iconos o temperatura en la barra de notif, notif de whatsapp que se retrasan o no en función de la rom o yo que sé), español traducido a cachos, apps chinas, cargar a mano la play store a partir de un apk chino que a sabe qué tiene. Con esto no quiero iniciar una discusión Miui/Flyme Si, Miui No, no es el objeto de este hilo, es mi opinión personal y mi opinión es que son sistemas muy enfocados a China y teniendo AOSP...
+ Wi-fi sin problemas, BT funcionando en dos coches sin problemas. Tomtom Go sin problemas.
+ No le iba a poner nada pero ya que venía de regalo le quité el protector de plástico y he puesto el de vidrio. Sin problemas.
+ La batería me gustaría que cargara más rápido aunque también hay informes que dicen que la carga rápida recalienta y reduce la vida útil, asi que lo pondremos como un pro. El cargador ni lo he abierto, leí opinión de que se recalentaba asi que uso un lenovo de 2,1A que ya tengo para la tablet y todo perfecto.
+ El acabado de falso aluminio cepillado es elegante con el marco del ¿magnalio?, aunque dicen que no es resistente.
+ La cámara, que sólo uso para videos con el Cinema FV-5, normal, los videos son iguales a los de otra Sony de 13mp que ya usaba en un inew v8. Me gustaría dar el salto a OIS que dicen que es lo que marca una diferencia en los videos, pero claro ya es otro precio.
CONTRAS:
- La S-view me gusta para encender pero luego no se donde poner la tapa o como cogerla cuando veo un video de youtube, aparte hace el móvil bastante tocho. En LG tienen un montón de apps para usar en el circle, yo aquí no he encontrado ni una.
- Es gordito, es verdad que tiene una batería en condiciones, pero es así. Cuando le quito la funda ya parece normal.
- Se recalienta (ya sé que todos los móviles actuales con frecuencia de reloj alta se recalientan, hasta el caro 810, los 615, el Xiaomi mi4i, etc.), pero se recalienta, con 36º ambiente si le quitas la funda es desagradable de tocar la parte cuanto más arriba más desagradable y el sensor se pone muy caliente. Y a esto le dedico dos - porque para mí es lo peor que tiene.
- Están saliendo ROMs con el L.speed de serie en movilesdualsim que parece que mejoran el calor, la Vibe parece ser que no se calienta aunque está por ver si se logra frío+lector huellas activado. El caso es que todo esto es bueno, pero es para echarle tiempo, esperar que publiquen nueva rom, probarla en las mismas condiciones (el móvil por la noche a 25º temperatura ambiente no tiene nada, pero nada que ver), ver qué ha mejorado, qué no. La verdad es que echo de menos un terminal enchufar y listo, sin mods, sin rollos chinos... si acaso la ROM por OTA fácil y listo.
Tiempo usandolo: 1 semana exacta
Fecha de compra y recepcion: 24/6 - 15/7
Lugar de compra: Fantacy Aliexpress, Caja original con los regalos
Pais donde llega el movil: España
Hola,yo creo que comparto todo lo que has dicho,aunque el WIFI a veces me va algo lento,al cambiar de datos a WIFI está unos 5 minutos en coger conectividad,pero bueno.
Utilizas el cinema fv-5,podrías decirnos los ajustes que pones? Con los vídeos realmente no he tenido problemas pero siempre se puede mejorar a la App de stock,y no has utilizado el camera fv-5 o también tienes algún ajuste ? Es que a mí siempre que hago zoom o enfoco en alguna cara o dejo el autoenfoque (siempre vaya) me salen las caras súper borrosas,y queda de pena.
alexalvarez
23/07/15, 14:17:51
Hola,yo creo que comparto todo lo que has dicho,aunque el WIFI a veces me va algo lento,al cambiar de datos a WIFI está unos 5 minutos en coger conectividad,pero bueno.
Utilizas el cinema fv-5,podrías decirnos los ajustes que pones? Con los vídeos realmente no he tenido problemas pero siempre se puede mejorar a la App de stock,y no has utilizado el camera fv-5 o también tienes algún ajuste ? Es que a mí siempre que hago zoom o enfoco en alguna cara o dejo el autoenfoque (siempre vaya) me salen las caras súper borrosas,y queda de pena.
Cuando llegue a casa me voy a fijar como entra al wifi.
Los ajustes de Cinema son muy básicos:
Resolución Full HD
Mostrar resoluciones de video adicionales DESmarcado
Códec H.264
30 fotogramas por segundo
Tasa de bits Unos 16Mbps
parámetros de imagen
Contraste 2
Saturación 0 (los colores no eran reales, salían saturados, el rojo muy chillón, etc.)
Nitidez 3
Bloquear exposición DESmarcado
Bloquear balance de blancos DESmarcado
El resto, balance blancos, ISO, etc en auto
El modo de medición de luz lo pongo en el puntito con paréntesis a los lados, significa que no haga media de la luz del encuadre si no de alrededor del punto de enfoque, imagínate que un niño está al sol, pero en el encuadre cae algo de sombra, haría la media para determinar la obturación y la ISO, sin embargo de esta forma si estás enfocando a la cara del niño se guía más por la luz a su alrededor, la sombra quedará muy negra pero el objeto de tu atención quedará con una claridad más natural.
El enfoque lo tengo en la manita, tú tocas en la pantalla en el punto en el que enfoca, en todo caso el autoenfoque funciona durante todo el video, lo puedes comprobar con objetos en movimiento. He probado en auto y también va bien, olvídate de lo anterior.
La app de stock la probé, salió un video super amarillo, comparé con el mismo video con cinema, y no la he vuelto ni a abrir.
Del camera tengo poca experiencia aunque la mayor parte de esto vale.
Alguien sabe el porque de la bateria del 15% a apagarse asi por la cara??
Henry94
24/07/15, 00:33:01
Hola
Como no tenía una wifi a mano, hoy he creado una con el S4 y le he dicho a mi mujer que se conectara. No ha tardado nada. Hemos empezado a dos metros, luego a unos 10 sin nada de por medio y al final unos 12-14 con una pared maestra en medio. Sin problemas de ninguna clase (menos mal).
Hace un par de días los estuve probando, también con wifi, pero supercerca. Fue perfecto y no me tardo nada en conectar.
Saludos
HadesEspañol
25/07/15, 02:17:52
Contacto con igogo diciendo que porqué no mandaron accesorios y a otros comprándolos del mismo modo y me responden esto: http://images.devs-on.net/Image/mdDWtYFnidRucYvC-Regin.png Esto ya es de risa ¿cómo puede ser que no tuviesen los accesorios si vienen en la caja? :loco: Creo que voy a desistir ya que no voy a conseguir nada ya que ya he comprado la funda...
Henry94
26/07/15, 06:45:58
Estas tiendas dicen lo que les da la gana, como si fuéramos gilip*llas.
Yo después de Gearbest, dejaré pasar un par de años antes de volver a comprar en una tienda china.
Prefiero comprar las cosas en Amazon o PComponentes o algo así, aunque tenga que pagar más. O en el foro de compraventa.
Vamos, en lo que a mi respecta, asumo el riesgo de comprar productos chinos... pero no en tiendas chinas ya no. :cucu:
Saludos
Contacto con igogo diciendo que porqué no mandaron accesorios y a otros comprándolos del mismo modo y me responden esto: http://images.devs-on.net/Image/mdDWtYFnidRucYvC-Regin.png Esto ya es de risa ¿cómo puede ser que no tuviesen los accesorios si vienen en la caja? :loco: Creo que voy a desistir ya que no voy a conseguir nada ya que ya he comprado la funda...
percheslepner
26/07/15, 13:04:04
Alguien sabe el porque de la bateria del 15% a apagarse asi por la cara??
y no eres el unico, a mi tambien me pasa, al llegar al 15% empieza a bajar la bateria sin control y en un minuto se lo come, en el foro de elephone dicen que es un bug conocido por elephone, otra cosa es que lo arreglen, me pasa igual en la rom de stock como en la rom de mds team v2.
y no eres el unico, a mi tambien me pasa, al llegar al 15% empieza a bajar la bateria sin control y en un minuto se lo come, en el foro de elephone dicen que es un bug conocido por elephone, otra cosa es que lo arreglen, me pasa igual en la rom de stock como en la rom de mds team v2.
La batería es de muy mala calidad en realidad el último 15% no te carga del todo
HadesEspañol
26/07/15, 16:14:17
La batería es de muy mala calidad en realidad el último 15% no te carga del todo
Eso es suerte...Supongo que las primeras remesas tendrán más problemas,el mío, enviado el 4-7 no tiene ningún problema excepto el del sobrecalentamiento,también calibré la batería con la ROM A&D,aunque no estoy seguro de si funciona,puesto de que no había llegado al 15% antes
Lo único que me tiene medio mosqueado con el teléfono es la calidad del sonido del parlante, no se si seré yo pero si no es muy bajo, sutura...
Ahora, algo que estoy concluyendo y no tiene que ver con este teléfono específicamente, es que el tamaño y peso de una phablet es muy exagerado. Realmente me ha resultado bastante incómodo. Principalmente para usarlo en la cama y para transportarlo
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
langostino
28/07/15, 00:26:32
Eso es suerte...Supongo que las primeras remesas tendrán más problemas,el mío, enviado el 4-7 no tiene ningún problema excepto el del sobrecalentamiento,también calibré la batería con la ROM A&D,aunque no estoy seguro de si funciona,puesto de que no había llegado al 15% antes
Intenta llegar al 15% y lo verás
langostino
28/07/15, 00:27:06
¿Donde han dicho que es un bug?
HadesEspañol
28/07/15, 00:28:17
Intenta llegar al 15% y lo verás
Lo he hecho. Digo que no llegué al 15% antes de calibrar la batería con la rom a&d, por lo que no puedo asegurar que funcione. Al 15% sigue todo normal.
langostino
28/07/15, 00:30:06
¿Y no te cae en picado?¿como puedo calibrar la batería sin cambiar la rom?
Primero tienes que ser root
HadesEspañol
28/07/15, 02:05:25
No tengo ni idea.La verdad.
langostino
28/07/15, 07:28:10
¿Ya te funciona bien entonces labatería al bajar 15%?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
HadesEspañol
28/07/15, 15:45:24
¿Ya te funciona bien entonces labatería al bajar 15%?
Sí,perfectamente.
langostino
28/07/15, 16:27:22
¿Como la calibraste?
HadesEspañol
29/07/15, 00:12:40
753191 pues vaya, esto va como quiere, a veces cae en picado y ahora mismo hace diez mins que estoy con 15% tan normal...
DaveCopse
29/07/15, 03:10:21
753191 pues vaya, esto va como quiere, a veces cae en picado y ahora mismo hace diez mins que estoy con 15% tan normal...
No te cae en picado porque no lo has cargardo hasta el 100%. Hace unos días lo explique en el post de los fallos, echale un vistazo y lo entenderás ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19534204
HadesEspañol
29/07/15, 03:12:46
No te cae en picado porque no lo has cargardo hasta el 100%. Hace unos días lo explique en el post de los fallos, echale un vistazo y lo entenderás ;-)
Pues justamente la primera vez que lo cargué al 100% fue para Calibrarlo con esa rom y no cayó en picado, pero vaya, mañana lo pruebo...
HadesEspañol
29/07/15, 03:13:41
Pues justamente la primera vez que lo cargué al 100% fue para Calibrarlo con esa rom y no cayó en picado, pero vaya, mañana lo pruebo...
A parte de que entre el 85 y 100 % se carga normal
HadesEspañol
30/07/15, 02:37:17
Pues ayer, bueno hoy, a las 7 ha llegado al 100%, sin subir en picado, por cierto. 4h de pantalla, lo he usado poco, y ahora me ha bajado hasta el 15%,ahi todo normal hasta el 12%,donde de repente me encuentro con un 7% de batería, bueno. Espero que lo solucionen y al menos tengo algo de suerte dentro de lo que cabe 753664753665 753666753667
Ahora que lo veo, justo se ha disparado la batería el 12% que cargue desde el 88 al 100% en la última carga, tal vez si al 95% lo cargamos hasta el 100 solo al 5% se dispare, hoy pruebo y mañana os cuento
percheslepner
30/07/15, 03:18:40
¿Donde han dicho que es un bug?
en uno de los post del foro de elephone, por lo visto este problema pasa a mucha gente.
langostino
30/07/15, 08:47:17
Pues ayer, bueno hoy, a las 7 ha llegado al 100%, sin subir en picado, por cierto. 4h de pantalla, lo he usado poco, y ahora me ha bajado hasta el 15%,ahi todo normal hasta el 12%,donde de repente me encuentro con un 7% de batería, bueno. Espero que lo solucionen y al menos tengo algo de suerte dentro de lo que cabe 753664753665 753666753667
Ahora que lo veo, justo se ha disparado la batería el 12% que cargue desde el 88 al 100% en la última carga, tal vez si al 95% lo cargamos hasta el 100 solo al 5% se dispare, hoy pruebo y mañana os cuento
¿Qué aplicación es esa de monitorización de la batería?
HadesEspañol
30/07/15, 15:39:15
¿Qué aplicación es esa de monitorización de la batería?
Battery Widget Reborn
HadesEspañol
01/08/15, 02:53:21
Buenas escribo aquí porque no me parece necesario abrir un tema nuevo, el problema es que llevo un susto bastante serio encima, hoy, cargando el móvil para irme a dormir, ha llegado al 98% y de ahí no pasaba, he instalado ampere y 0mA,probando el mesuramiento antiguo tampoco ni reiniciando ni quitando batería ni nada, me he acojonado, pero he dicho; a lo mejor es algo normal y luego pasa, que sí ha pasado pero necesitaría algún consejito de alguien que no sea tan novatillo, lo he enchufado y desenchufado un par de veces para ver si cargaba y nada, ahora,como una hora después, con el 93,ha vuelto a cargar, 754395754396, primero a 1350mA y ahora a 430, pero he leído que eso lo gestiona el sistema cuando quiere, que por otro lado, tarda unas 4h30 en cargar, con el cargador de serie, me recomendáis otro cable? Bueno y ya está, a ver si alguien puede darme un consejo para no cargarme este móvil... Gracias!
Guillen7
01/08/15, 10:03:28
Llevo 2 días con el y lo peor es que se calienta muchísimo .
Hay alguna manera de arreglar esto?
Alguna actualización ? No se sí rootear y actualizar con ele flash por sí luego no vale la garantía ( y todavía no se rootear)
Gracias
Saludos
Prueba la atualizacion del 20150629 que es la ultima, creo...
Y si no...la ROM Reborn V2 va muy bien. Se flashea por Flashtool y como viene rooteada, podrás bajarle los Mhz al CPU con CPU Tuner, y asi se calentará menos sin perder demasiado rendimiento.
Si un día se te avería, le pones la ROM original antes de enviarlo al SAT , y ya está...
barbscl
01/08/15, 10:50:18
Hola! Yo lo recibí hace dos semanas, y aunque os he seguido leyendo, no tenía intención de escribir. Pero luego por otra parte, es cierto eso de que el foro se llena de gente con problemas en el terminal porque a quienes nos va bien nos da pereza escribir. Así que para que también haya opiniones positivas, hago mi valoración con las referencias que puso jdmike en el primer post.
Impresiones: Muy buen terminal a un precio imbatible. Muy fluido, eficaz, gps perfecto (imposible con mi anterior mtk). El tema del diseño es muy personal pero en mi caso me ha encantado (obviando los marcos negros a los que ya me he acostumbrado...). Duración de batería aceptable, aunque es cierto que es algo menor de lo que esperaba. Genial el funcionamiento del touch ID, no quiero ningún móvil para el futuro que no incluya esta funcionalidad. Recepción wifi perfecta. Calentamiento absolutamente normal, no noto problemática en este sentido, aunque al cargador sí que hay que echarle de comer a parte...
Tiempo usándolo: 2 semanas.
Fecha de compra y recepción: Lo recibí el pasado 17 de Julio y lo había comprado un mes antes.
Lugar de compra: elephone mobile, en la flashdeal de los miércoles a 150€.
Problemas: 1. Pese a que el altavoz no es desastroso, sí es cierto que la calidad y el volumen en mi opinión dejan mucho que desear. 2. Según lo recibí instalé un launcher que parecía imposible mantener como predeterminado, automáticamente cambiaba al de fábrica al presionar inicio. Lo solucioné forzando la detención del Launcher3 y borrando los datos. Es una chorradilla, pero por si alguien se ve en el problema alguna vez.
Espero os sirva! En mi opinión es un gran teléfono, nada que envidiar a los dos Huawei p8 que acaban de comprar en mi casa, salvo la cámara. Creo que el problema radica principalmente en los controles de calidad. Efectivamente el terminal ofrece unas prestaciones excelentes por el precio que cuesta, pero los controles de calidad no son ni de lejos comparables a los que se realizan en grandes marcas. Esto conlleva un mayor número de teléfonos con defectos de fábrica, que creo es lo que vemos por aquí más a menudo.
Un saludo!!
Ya me llegó apenas tres días de uso. Comprado en Gearbest. Tardó aproximadamente un mes en llegarme. Opinión hasta el momento buen terminal para el precio. Pros el procesador da para mucho es súper potente. La batería con los ajustes a fábrica buena. Yo lo tengo tocado y estoy en pruebas. Powersave para bateria y performance para La fluidez, creo interactive da mejires antutu. A fluidez con todos los gobernadores que he proado es buena pero mejora mil la ROM stock con lspeed mod. La brújula no sirve creó que por el imán de la funda, la funda misma es de muy buena calidad pero no acaba de gustarme, y no protege nada. El teclado fluido, nada de lag, el sonido regular no mucha calidad pero se escucha bien. La pantalla genial. El calentamiento al menos en mi caso es muy poco. (No juego mucho.). Hasta el momento buena compra. Esperó no tener los problemas de pantalla o de fragilidad por caídas. Buen teléfono por el precio. A olvide decir el soporte sd se arregla con sd fix y la cámara algo mala en pruebas a poca luz falta probar en exteriores. Instale la lenovo a ver que tal va. Hasta el momento recomendado.
langostino
09/08/15, 23:07:39
Ya me llegó apenas tres días de uso. Comprado en Gearbest. Tardó aproximadamente un mes en llegarme. Opinión hasta el momento buen terminal para el precio. Pros el procesador da para mucho es súper potente. La batería con los ajustes a fábrica buena. Yo lo tengo tocado y estoy en pruebas. Powersave para bateria y performance para La fluidez, creo interactive da mejires antutu. A fluidez con todos los gobernadores que he proado es buena pero mejora mil la ROM stock con lspeed mod. La brújula no sirve creó que por el imán de la funda, la funda misma es de muy buena calidad pero no acaba de gustarme, y no protege nada. El teclado fluido, nada de lag, el sonido regular no mucha calidad pero se escucha bien. La pantalla genial. El calentamiento al menos en mi caso es muy poco. (No juego mucho.). Hasta el momento buena compra. Esperó no tener los problemas de pantalla o de fragilidad por caídas. Buen teléfono por el precio. A olvide decir el soporte sd se arregla con sd fix y la cámara algo mala en pruebas a poca luz falta probar en exteriores. Instale la lenovo a ver que tal va. Hasta el momento recomendado.
¿Que rom le has puesto? ¿A que te refieres con los ajustes de fabrica de la batería?
luimagino
09/08/15, 23:35:55
Hola , a mi me lo enviaron por correo ordinario y cero problemas con aduanas, me lo enviaron con protector cristal templado, protector adicional mas fino, funda con tapa y apertura en pantalla, cargador, me tardo cerca de dos meses en llegar. te reocmiendo que lo pidas por correo normal, ya que tienes mayores probabilidades de que no te lo revisen en aduana.
un saludo
:cucu:
luimagino
09/08/15, 23:43:17
Buenas a todos, vereis tengo un problema , me compre elephone p7000 hace un mes aprox, pues bien , la actualizacion via OTA, me dice que esta desconectadaa y no es posible actualizar el telefono, vi el tutorias de HTC mania, para resolver esto, me descargue todo loq ue ponia dicho tutorial ,pero ahora viene el problema, tanto en mi pc sobremesa con windows 7 comno el portatil con windows 8.1 al intentar abrir los drivers, programa flashtool y todo lo que ponia el tutorial , me dice qeu como no tiene firma digital que nada de nada, que no me deja instlaarlo, eso me lo dije windows, he seguido los pasos que indicais en dicho tutorial ,pero ya sea por mi torpeza, o por que no controlo mucho esto, no consigo actualizarlo, me he descargado la herramienta eleflash, para las roms , pero tampoco me deja isntalarlas porque dice que tiene que ser root, con lo cual ya me pierdo del todo, me podeis echar un cable, gracias de antemano por la sposibles respuestas,o si sabeis de alguna tienda donde pouedan actualizar los telefonos.:cry::risitas:
roninrojo
10/08/15, 12:25:06
Voy a dar mis impresiones tal como indica el primer post.
Impresiones: Decepcionado. La impresión es mala. Abajo me explico.
Tiempo usandolo: 7 días
Fecha de compra y recepcion: 16 de mayo - 27 de julio
Problemas: Duración de batería pésima.
Explico porque mis impresiones son malas. Para empezar, quizá la opinión venga condicionada por los dos meses de espera desde que compré el teléfono. No me lo esperaba. Me ha quemado bastante y ha hecho que ya le coja algo de manía. Una gestión pésima por parte de Elephone y las tiendas chinas. Luego Correos de España se colapsa. En fin…
Una vez recibido y abierto decir que la apariencia del móvil me parece muy buena, el packaging, los regalos (cover tipo libro que te puede gustar o no pero se agradece), cristal templado, hasta aquí bien.
Al sacarlo e intentar cargarlo me encuentro con que el cable usb que viene no encaja. No hay manera, y paso de forzar, no me vaya a cargar algo. Uso cualquier otro micro-usb y sin problemas. Empezamos mal.
Uso el teléfono y va como un tiro. Rápido y fluido, da gusto usarlo. Veo que algunas animaciones tienen algo de retraso, me sorprende (para mal), así que actualizó vía OTA a la última (29/06), pues el teléfono me avisa. Todo bien ahora, fluido, ni problema de brillo ni de pantalla ni otros problemas que se han ido citando por el foro. Ha excepción del calentamiento, pero lo acepto, veo que es genérico a todos.
Pantalla excelente, buena señal wifi, GPS bien, sensor de huellas bien, algo pesado (180gr) pero aceptable dada la batería… ay la batería…
Porque lo que me ha disgustado, lo que me está amargando, pues era uno del los puntos que esperaba que diferenciara la experiencia respecto a mis anteriores móviles, y uno de los puntos por el que me decidí a comprarlo, es la batería. Decepcionante es poco. Y reconozco que es mi teléfono en concreto, pero me a tocado a mi y me fastidia. Dos horas de pantalla no es normal. Con la ROM stock y sin instalar cosas raras ni juegos. DOS HORAS. Y el proceso “Teléfono inactivo” comiendose un 50% de la batería. Ni de coña es normal. (Aquí mi otro post hablando de ello (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051635))
Y leo por aquí que hay gente que le dura 4, 5 o incluso 6 horas de pantalla, pues entended que mi impresión tras una semana de uso es decepcionante. Todo lo demás está genial, pero este punto hace que pierda valor para mi. Pues lo que cuenta es la experiencia global de usarlo. No me sirve la excusa del precio, ni de que si buscas calidad compra otra cosa, bla bla. si pago un dinero es que todo vaya como uno espera que vaya. Los controles de calidad deben ser pésimos dada la cantidad de gente quejándose de problemas diferentes unos de otros.
Preferiría tener el problema ese de las marchitas blancas en la pantalla o el famoso drenaje al 15% (que curiosamente a mi no me afecta) que el que tengo.
No se si mejorará. Quizá lo haga root y le cambie la ROM y de repente todo vaya como tiene que ir. Pero no debería ser así. Uno tendría que sacar su teléfono de la caja, comenzar a usarlo y que la experiencia fuese buena, ya sea un móvil chino o filipino. Luego con el tiempo puede que vaya mejor o peor. Pero sentirse engañado tras 7 días de uso… forzado a rootear y tener que trastear… no es lo suyo.
De verdad que me hubiese gustado escribir algo diferente, tenía unas expectativas mejores de este terminal, y ojalá pueda actualizar este post por algo mejor. Pero ahora mismo es mi realidad.
Tuerzano
10/08/15, 13:03:47
Yo llevo 40 días con el y lo mejor de todo la batería me dura el día entero desde la 7 de la mañana asta las doce de la noche dandole caña,el s3 no me llegaba ni al medio dia. Lo peor la cámara el cargador y el cable,por lo demás genial
¿Que rom le has puesto? ¿A que te refieres con los ajustes de fabrica de la batería?
ROM stock. Los ajustes que he usado para la batería es cambiar el gobernador a powersave y usar el lspeed mod. Probé la ROM a&d pero en mi opinión calentaba más la metere de nuevo después volví a stock con root y el gobernador en ondemand.
langostino
10/08/15, 15:09:22
¿Y como se cambia el gobernador?
Buenas a todos, vereis tengo un problema , me compre elephone p7000 hace un mes aprox, pues bien , la actualizacion via OTA, me dice que esta desconectadaa y no es posible actualizar el telefono, vi el tutorias de HTC mania, para resolver esto, me descargue todo loq ue ponia dicho tutorial ,pero ahora viene el problema, tanto en mi pc sobremesa con windows 7 comno el portatil con windows 8.1 al intentar abrir los drivers, programa flashtool y todo lo que ponia el tutorial , me dice qeu como no tiene firma digital que nada de nada, que no me deja instlaarlo, eso me lo dije windows, he seguido los pasos que indicais en dicho tutorial ,pero ya sea por mi torpeza, o por que no controlo mucho esto, no consigo actualizarlo, me he descargado la herramienta eleflash, para las roms , pero tampoco me deja isntalarlas porque dice que tiene que ser root, con lo cual ya me pierdo del todo, me podeis echar un cable, gracias de antemano por la sposibles respuestas,o si sabeis de alguna tienda donde pouedan actualizar los telefonos.:cry::risitas:
Sigue las instrucciones para instalar drivers no firmados a mi en win 8.1. Me costo trabajo pero siguiendo el tuto creó k lo subió alexisdance se instaló sin problemas actualize a win 10 y sigue reconociendo el teléfono. Esperó lo drivers sigan ahí.
Henry94
11/08/15, 01:07:25
Para que Windows te deje instalar drivers no firmados hay que "convencerle". Está explicado en varios sitios y no es nada difícil. Yo tengo Windows 8.1 y me pasó lo mismo que a ti con tu 7.
Bueno, haz una búsqueda en google con esto "windows 7 permitir instalar driver no firmados" y encontrarás varios hilos con la solución. Cuando reinicies Windows los cambios no te quedarán fijos y todo volverá a estar como antes. Así que sigue los pasos y después haz el proceso completo sin más reinicios.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.